PDA

View Full Version : De campamento

quiquemexico
24-09 2006, 01:53 PM
Un compañero y yo, no era mi pareja, no he tenido, simplemente un compañero ocasional, nos fuimos a acampar a Tapalpa para un puente del 20 de Noviembre. La última noche, aparte del pinche frío que estaba haciendo, empezó a llover, por lo que decidimos mejor irnos a un Hotel. Subimos todo a la camioneta y fuimos al hotel, me bajé para preguntar si había cuartos y cuánto costaban mientras Gonzalo se quedó en la camioneta.

El tipo de la recepción estaba de no malos bigotes, joven alto como de 175 180, cabello oscuro y una cara bonita. Me dijo que casualmente si había cuarto, puesto que habían salido unos por el mal tiempo. Yo salí a la camioneta a preguntarle a Gonzalo que opinaba, me dijo que estaba bien y se bajó a registrarse.

Cuándo regresó a la camioneta, me platico que el empleado se le quedaba viendo mucho, que le dio una barrida completa. Nos fuimos a la habitación y como a los 15 o 20 minutos, tocaron la puerta, abrí solo una rendija, ya estábamos desnudos, y era el empleado que dijo que se le había olvidado darnos el recibo.

Lo recibí, le di las gracias y me quedé leyéndolo y oh sorpresa, había un letrero que decía "Me aceptan de trío?" Volteé a ver a mi compañero, le enseñe el letrero, se quedó mirándolo, hubo un intercambio de miradas nerviosas y levantadas de hombros de pronto, Gonzalo, se levanta y abre la puerta para que entre.

Al entrar a la habitación, se asombró vernos desnudos y nuestra ropa tirada por todos lados del cuarto, nuevamente volteó a vernos y luego a la ropa y eso como que le dijo, quítate la ropa y también aviéntala donde caiga y sin perder tiempo, que se quita su ropa y la avienta junto a la nuestra. Todo esto pasó sin dirigirnos palabra alguna entre los tres. Era de esos velludos que tienen mucho pelo muy oscuro que contrasta mucho con la piel, desde el hilito que se forma en el ombligo y que se va ensanchando hasta la verga, y eso a mí me vuelve loco.

El que él se empezara a desnudar el ver su cuerpo delgado no flaco, algo marcado y cuando levantó la pierna para sacarse la mini trusa se le vio sus pompas muy bien formaditas acariciables todo ese cuadro hizo que Gonzalo y yo tuviéramos una erección de a mil y el empleado que no quitaba su mirada en nuestras pollas, puso el ambiente dentro del cuarto como a mil grados centígrados. Por lo mismo, ya enloquecido, empecé a lamerle esos pelos del ombligo hacia abajo hasta llegar a su verga, su verga era de esas muy bien formadas normales de unos 17 cm. le lamí los pelos alrededor de su instrumento y sus huevos, él también empezó a lamer a mi compañero.

En menos que te platico, las manos y las bocas de los tres, pasaban por todas partes. En momentos yo a él, él se la mamaba a Gonzalo, y Gonzalo a mí. Cuando el empleado, que no supe su nombre, se empezó a venir, puso su mano, como para tapar los chorros y le cayeron sobre su pelvis por todo esos pelos del ombligo, y también se embarró todo su pene, como se la seguía pajeando, se oía el chasquido que hacen el esperma embarrado en su pene. Eso me calentó aún más.

Lo acosté, y empecé a vaciarme sobre su espalda pero él rápidamente se volteó y los empezó a aparar en su cara, yo medio le saqué pero me agarro mi verga y se los dirigió directos a su cara y luego empezó a chupármelos. Gonzalo, también se vació en la frente, nariz y todas partes de su cara y nos desplomamos, en medio del olor del esperma de los tres.

Yo me quedé dormido, Gonzalo también y cuando nos despertamos ya no estaba el empleado, no supimos ni su nombre ni nada, cuando salimos de la habitación ya había cambio de turno, por lo que no lo volvimos a ver. Yo he ido a Tapalpa otras veces a ver si lo veo y nada, me quedo en la plaza viendo gente pasar a ver si lo veo y nada. No he tenido suerte.

Me hubiera gustado otro día continuar y llegar a la penetración de todos contra todos. Pero ni modo. Afortunadamente esa fantasía ya la logré en otra ocasión con otros amigos.

valborg
06-10 2006, 01:36 PM
heeey muy rica tu historia espero que pronto nos cuentes cuando cunpliste tu otra fantasia saludos desde Veracruz Mexico

quiquemexico
14-10 2006, 12:39 PM
Espero darme un tiempo para escribir otra de mis multiples aventuras, que me imagino tods tenemos pero no nos atrevemos a contarlas o nos da flojera escribir, animense

Adrianrojas
08-06 2007, 03:15 AM
que buen relato se me erecto mi polla jeje. Adrian de Panamá.:)

JuanAndres
09-12 2007, 05:47 PM
Buen relato. Me gustan mucho los relatos de masturbación. Me gustan mas que las penetraciones.

saludos desde Caracas

quiquemexico
09-12 2007, 09:47 PM
Gracias JuanAndres por tu comentario