PDA

View Full Version : Mi prima del tigre

Anonimo
10-12 2002, 06:19 PM
Todo empeso un dia que me fui de vacaciones para el tigre donde residen unos familiares mios, alli vive prima desde el primer dia en que la vi le puse el ojo ya que teniamos tiempo sin vernos y como habia crecido tenia para ese tiempo 17 aÑos y yo la misma edad estaba buenisima, me tenia como loco.

ella... tenia un novio el cual se hizo amigo mio me brindava cerveza y el muy iluso no sabia que en pocos dias me iba a follar a su novia. en una noche que estuve en la casa de mi tia me quede alli, nos quedamos viendo la television hasta muy tarde ya mi tia y su esposo se habian acostado, nosotros habiamos quedados solos despues de un rato nos pego sueÑo y nos acostamos claro en el mismo cuarto ya que no habia mas, ella en una cama y yo en otra comensamos a hablar de todo, hasta que llego el tema del sexo y ella me pregunto que si yo habia tenido sexo y yo le menti diciendole que no.

por su puesto ella no me creyo y yo le pregunte a ella que si habia tenido sexo y me respondio que sique tenia ya una semana que su novio le habia reventado la cuca me dijo que le habia dolido mucho. de tanto hablar del tema yo le pregunte por que hablamos de esto y ella tendiendome la mano me dijo porque sera de forma muy ironica; asi que yo le tome la mano y se la acaricie y sin pensarlo 2 veces me le lanse en su cama.

estaba como me lo imaginaba buenisima que hermosos senos que caderas estaba deliciosa su vagina estaba totalmente rasurada.

entonces empese a acariciarla por todo su cuerpo sobre todo sus senos que me gustaban mucho se los mordia muy delicadamente a ella le gustaba en un momento ya le tenia mis dedos acariciando por dentro de su vagina ya ella estaba muy humedad y comensaba a lanzar gemidos pero muy bajitos ya que al lado quedaba el cuarto de sus padres y podrian escucharnos, todo lo estabanos haciendo muy silenciosamente.

habian ratos en que me quedaba acariciando por dentro su vagina con mis dedos y a la vez contemplandola ya que estaba buenisima, en eso me decido penetrarla y le abro completamente sus piernas le puse mi verga en la puerta de la vagina y la penetre muy lentamente estaba super apretadito mi pene se veia que no estaba tan follada.

alli comence penetrarla rapidamente y ella me decia que no hiciera mucha bulla ya que sus padres podrian escucharnos, luego de un rato de penetarla por delante le dije que se pusiera en cuatro y asi lo hizo asi que la penetre por detras ella me decia cuando vas acabar y yo le decia que todavia no, ya que queria disfurtarla en mas eso cambiamos a otra posicion acostados ambos sobre la cama y en un momento dado le acabe pero sobre la cama..

ella se molesto por que le manche la cama de semen pero de igual forma me la estuve conjiendo 2 dias mas y su novio y sus padres sin sospechar nada.

clarck2210
14-02 2006, 02:58 AM
:cool: el novio tiene que compartir, que no sea egoista.:cool: