View Full Version : no se q paso q hice mal
imelda
20-09 2006, 08:57 PM
hola med llamo imelda y me siento mal
pues hace un mes empece con un chavo q me presewnto un ex
despues de 15 dias desaparecio d y dme mando decir con mi ex q ya no queria andar conmigo pero lo q no entiendo es q es lo q paso pues todo iba perfectamente nos llevavamos super lo mal oes qq no quiere hablar con migo q por q no quiere lastimarme pero necesito hablar con el
Lulu374
21-09 2006, 03:37 PM
Hola, no soy una experta en la materia, pero creo que no has hecho nada mal, en todo caso el es quien tiene problemas, ya que ni siquiera te dio la cara para cortarte, es lo menos que merecias. Ahora tenias poco con el y realmente no lo conoces bien, así que mejor olvidate de el, ya aparecerá otro chico que realmente te quiera y valga la pena. Recuerda: Lo que no mata te hace más fuerte. Sonrie.
Saluditos
Jazmin77
22-09 2006, 04:00 PM
Creo que si el problema es de el chico ya que tu le diste algo de ti que fue muy importate y fue tu confianza si el la desprecio creo que no vale la pena tu sufres y tal vez sufriaras aun mas pero creeme que lo superaras pero no lo busques si el no tiene nada que decirte no busques saber lo que no te quizo decir no lo forces a hablar, el mesaje es claro no tengo el valor de tener una relacion con alguien que vale tanto
sexygordita
23-09 2006, 07:03 AM
Simplemente amiguita.....dèjalo pasar....El se lo pierde.....lo que no nace no crece....y si ya te saliò con estas pend....mejor tierrita de por medio......ya aparecerà alguien que valga la pena.....y te valore como debe ser.....espero que te vaya mejor....mucha suerte;)
nomo_189
23-09 2006, 08:33 PM
pues por lo que dises no isiste no nada, tal vez el mal interpreto algo, deberias abligarlo ha hablar con tigo.
no te rindas
Pablo_Marmol
28-09 2006, 09:33 PM
Quiza el que se haya ido sea lo mejor que te pudo haber pasado, como veras es un tipo bastante raro y si estuviera interesado al menos un poco pues aceptaría a que platicaran pero no tiene ganas de hacerlo, asi que da gracias a que solo fueron 15 días y que probablemente las cosas aun no habian llegado tan lejos y que los sentimientos no eran tan profundos, por otro lado me da curiosidad el saber como te llevas con tu ex, a mi ninguna de mis ex me ha presentado nuevas parejas, si te llevas muy pero muy bien con el y le tenes confianza dile que te explique que fue lo que sucedio.... pero pase lo que pase yo te recomendaria el que lo dejes en el olvido :D
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.