PDA

View Full Version : Mis primeras sensaciones

Dani_13
20-09 2006, 01:49 PM
Este es mi segundo relato y bueno, voy a seguir contándoles algunas cosas que me pasaron. Como les dije en mi primera historia no se si hay demasiado erotismo en el relato, es solo una historia más sobre “mis primeras sensaciones” que quiero compartir con ustedes. Los que leyeron el anterior sabrán la historia del vecino de mi amiga Laura. Esta historia también tiene que ver con él. Pude averiguar que se llama Alex y, para mi desgracia, tiene novia. Primero me decepcioné y quise olvidarme de él, pero Lau me hinchó tanto los ovarios que decidí intentar conquistar a Alex. Como siempre Laura se puso a idear el plan, el asunto no iba a ser muy fácil por lo de la novia y yo, en ese momento, también tenía mi novio, pero Alex me gusta demasiado así que decidí arriesgarme.

En un par de días Lau ya tenía el plan casi listo, así que nos pusimos a pensar en los últimos detalles. Lo primero que tenía que hacer era cambiar la imagen que Alex tenía de mi, o sea que tenía que verme besándome con un chico, además ese beso debía ser muy apasionado, para demostrarle que a pesar de ser menor que él, no soy una nenita. Obviamente con la única persona que haría eso es con Cristian (mi novio) el problema era que Cristian no tenía que sospechar que lo que hacíamos era para levantarme a Alex... Si la primera parte del plan salía bien, todavía quedaba la más complicada; entrar en confianza con Alex para que fuera él quien dé el primer paso. Obvio que yo no me iba a regalar.

Los días pasaban y siempre se cruzaba algo y no podíamos poner el plan en práctica.
Un sábado a la noche Laura me llama por teléfono invitándome a almorzar al otro día en su casa. Ese domingo me levanté como a las once de la mañana, desayuné, pedí permiso y fui a casa de Lau, ella ya me estaba esperando afuera, en la puerta.

- Apúrate trola, mirá la hora que es!!! (eran casi las doce del mediodía)
-Cuál es el apuro? Todavía no son las doce, le dije (siempre almuerzan después de la una de la tarde).
- Vení que te explico, dijo. Entramos a su casa, saludé a sus padres y Susana (la mamá de Lau) dijo:
- Nosotros nos vamos yendo porque ya es tarde, ustedes vayan enseguida, no se tarden.
-Bueno ma! Dijo Lau.
Yo miré a Lau sin entender nada, ella me agarró de la mano y me llevó a su pieza.
- Ahí arriba de la cama te preparé ropa, cámbiate rápido mientras te explico, dijo.
- En qué me estas metiendo?, no me habías invitado a almorzar?, le pregunté.
- Bueno te explico, vamos a almorzar, pero no acá en mi casa, es acá al lado, en la casa de Alex, los papás de Alex nos invitaron a comer un asadito, yo les pregunté si podía llevar una amiga y dijeron que no había problema...

Primero quise matarla, pero después de todo la noticia no era mala. Ella me había elegido ropa porque sabe que yo no soy muy “sexy” para vestirme, siempre ando con ropa suelta, así que me prestó unas prendas un poco más adecuadas, me maquillé un poco, me puse perfume y salimos... Estaba muy nerviosa, no sabía cómo iba a saludar a Alex, pero tenía que tratar de parecer lo más natural posible.

Llegamos a la puerta de la casa, a mi se me salía el corazón por la boca... Lau tocó timbre y salió la mamá de Alex, la saludamos y entramos, las mujeres estaban en la cocina, preparando las ensaladas, los hombres seguro estaban afuera en el asador. Como estábamos estorbando en a cocina le pregunté a Gladis (la mamá de Alex) si quería que pusiéramos la mesa, ella nos miró y dijo si, nos indicó donde estaban los platos y fuimos al comedor con Lau. Cuando estábamos terminando entró Alex con el hermanito, yo me puse re nerviosa, Lau lo saludó y me lo presentó, yo aproveché para dejarle el beso marcado en la mejilla y me demoré un par de segundos para sentir su perfume... estuve a punto de limpiarle la marca de lápiz labial que le había dejado, pero no me animé, además no se le notaba mucho. Lau me miró sorprendida, porque yo no soy de hacer esas cosas, pero no pude evitarlo, Alex me gusta demasiado. Él se quedó duro un momento, seguramente se asombró de que yo hiciera eso y se metió en la cocina. Yo esperaba que se pusiera a conversar con nosotras pero pasó varias veces del patio a la cocina sin decir ni “mu”... Lau me dijo:

- Cuando pase otra vez hace que se te cae el vaso. (yo tenía un vaso en a mano)
- No, como voy a romper un vaso?!

No terminé de decir eso y entra Alex. Cuando él nos dio la espalda Lau me golpea la mano y me hace tirar el vaso. No me quedó otra que hacerme cargo, me puse a putear mientras levantaba los vidrios. Como estaba agachada no me di cuenta de que Alex no se había ido y escuchaba como puteaba.

- Hey nena! No te pongas así, no es para tanto, es un vaso nomás. Dejá, no levantes los vidrios porque te podes cortar, dejá que traigo una escoba para barrerlos.

Casi lo puteo a él cuando me dijo “nena” pero traté de controlarme para no decir nada. Enseguida volvió con una escoba, cuando la agarré sentí un pinchazo en la palma de mi mano y tiré la escoba al piso, cuando me miré la mano vi que tenía una astillita de vidrio clavada, se me había quedado ahí y se me enterró cuando agarré la escoba. Alex me agarró la mano la miró y le dijo a Lau:

- Llévala al baño abrí la canilla y ponle la mano en el chorro de agua bien fuerte hasta que salga el vidrio.
- No, no puedo ver sangre, me impresiono!... llévala vos -Alex miro para la cocina, yo pensé que iba a pedirle a la madre que me lleve pero se decidió y dijo:
- Bueno vení nena!

Y salió para el baño, y yo muy obediente detrás de él. Cuando entramos al baño yo cerré muy disimuladamente la puerta con el pié, él abrió la canilla me agarró la mano y la puso en el chorro de agua mientras apretaba mi mano para que salga el vidrio. Me dijo:

- Si te duele decime así dejo de apretarte. Le dije:
- Me duele pero vos apretame igual -(obviamente se lo dije con doble sentido). Él me miró y se sonrío. Yo le aclaré- estamos hablando de mi mano. ¿no? -yo a esa altura fantaseaba con que me arrincone contra la puerta y me bese, me acaricie con esas fuertes manos... pero nada de eso pasaba y la astillita de vidrio salió. Me dijo:
- Antes de ponerte una curita te voy a poner un poquito de alcohol.
- No!.. me va a arder!
- No, quedate tranquila que no te va a arder nena
- Ok poneme alcohol pero si me arde te doy una patada en los tobillos. Y dejá de decirme nena porque no soy ninguna nena!

Se puso bien cerca de mí, me agarró la mano y me ponía alcohol mientras pisaba mis pies para que yo no le pudiera dar la patada, yo me tiré para atrás para sacar mi mano y casi me caigo pero me agarré de su hombro, él me agarró de la cintura y por un momento quedaron nuestros cuerpos muy pegaditos, fue hermoso poder sentirlo tan cerca. Yo lo puteaba mientras nos cagabamos de risa. Hubiese querido que ese momento dure por mucho tiempo, pero sólo fueron segundos. Me puse la curita y salimos del baño a las carcajadas. Cuando entramos al comedor estaba la novia de Alex sentada con una terrible cara de OGT, Alex se puso serio, nos presentó y ella salió para el baño. Yo saqué mi pañuelo, me puse frente a él, bien cerca, él no entendía que es lo que yo estaba haciendo creo que se puso un poco incómodo; le limpié la mejilla con el pañuelo y se lo mostré para que vea que tenía lápiz labial. Me miró con una sonrisa y me agradeció. Yo me derretía por dentro.

Esa tarde ya no pasó nada más, pero yo me quedé muy contenta de haber sentido su mano en mi cintura y por mucho tiempo no pensaba en otra cosa. Esa noche me costó dormirme porque no podía sacarlo de m cabeza, daba vuelta en mi cama e imaginaba que esa mano que sólo tocó mi cintura, acariciaba todo mi cuerpo. Imaginaba también sus besos en mis labios, en mi cuello, en mi espalda... Esa noche me di cuenta que era la primera vez que realmente sentía deseos de estar con un hombre, pero no con cualquiera, sólo con ése hombre: Alex.

En las vacaciones iba casi todos los días a casa de Lau, más que nada para poder ver a Alex, pero cuando lo veía siempre estaba con la novia y no pasaba más que un saludo. La novia seguramente sospechaba mis intenciones porque cada vez que me veía se le prendía como garrapata para hacerme saber que Alex era de ella. Él también aprovechaba esos momentos y, aunque era la novia, a mi me daba mucha rabia.
Una tarde una de mis compañeras (Agustina) me invitó a su cumpleaños, estaba organizando una fiesta de disfraces. Un par de días antes de la fiesta se me ocurrió que podía utilizar esa fiesta para demostrarle algunas cositas a Alex. Llamé a Agustina y le pregunté si podía invitar a un par de amigos más, ella dijo que si (Estaba segura que Cristían (mi novio) estaba invitado porque también es amigo de Agus), así que fui urgente a casa de Lau, le conté lo que tenía pensado y le pedí que tratara de convencer a su vecinito Alex para que vaya a la fiesta. Yo todavía no había decidido de qué me iba a disfrazar, así que nos fuimos con Lau y mi mamá a un negocio de cotillón donde también alquilan disfraces, después de revolver y probarnos un montón de disfraces Lau eligió uno de policía y yo uno de diablita que me gustó mucho.

Era la primera vez que me iba a vestir con ropa ajustada; el pantalón rojo como de cuerina o algo así, un cinto negro donde iba enganchada la cola larga, la remera roja de modal, la capa roja larga casi hasta los pies, un par de sandalias rojas, la vincha con los cuernitos (obviamente también rojos) y ese como tenedor enorme (no me acuerdo el nombre) para ensartar al que se haga el vivo jejeje...

El día de la fiesta quedamos con Lau en prepararnos en su casa porque Eduardo (el papá de Lau) nos iba a llevar y además después de la fiesta yo me iba a quedar a dormir en su casa. Estuvimos como 2 horas frente al espejo entre pinturas y disfraces, yo en realidad me preparaba más para gustarle a Alex que para mi novio, pero todavía no sabíamos si Alex iba a ir a la fiesta. Yo estaba lista, ayudando a Lau con el maquillaje, no me sentía demasiado cómoda con el pantalón porque nunca había usado pantalones ajustados, pero me gustaba porque marcaba bien mi cola y mis piernas, y quería que Alex viera que aunque soy flaquita también tengo mis encantos. Golpearon la puerta de la pieza de Lau; era Eduardo:

- Chicas apúrense que la fiesta va a terminar y ustedes siguen con los preparativos.
- Pasá pá, ya estamos terminando. -dijo Lau.

Cuando entró y me vio puso cara de sorpresa, pero no dijo nada. En ese momento me di cuenta de que ese día no era la Danu de siempre, la de los jeans enormes, había hecho un cambio muy brusco en mi imagen. Lau ya me lo había dicho, pero necesitaba una confirmación masculina y la cara de sorpresa que puso Eduardo me lo confirmaba. Por fin estábamos listas, Lau cargó su arma (de juguete), yo me puse la capa, agarre mi tenedor gigante y salimos. Después de recibir los sermones y recomendaciones de Eduardo y de hacer la promesa de volver a las 3 de la madrugada, llegamos a la fiesta.

Cuando entramos ya había muchos invitados, eran casi todos conocidos, compañeros, vecinos, etc. todos se sorprendían al verme, por momentos sentía un poco de vergüenza, no estaba acostumbrada a que me observen tanto, pero a la vez me gustaba sentir esas miradas. Cristian ya estaba en la fiesta disfrazado de “El Zorro” así que le dije a Lau que se encargara de ver si encontraba a Alex, y yo fui a arreglar un poco las cosas con Cristian porque hacía unos días habíamos tenido una de nuestras discusiones (ese “arreglo” no iba a durar mucho porque tenía planeado pelearme con Cristian antes que termine la fiesta y motivos no me faltaban). Después de estar unos minutos hablando con Cristian, volvió Lau y fuimos al baño, ahí me dijo que no había encontrado a Alex, yo ya estaba bastante desilusionada, pero cuando salimos del baño vi que alguien entraba, era ÉL!!!, venía acompañado de la novia, con un disfraz de Drácula que le quedaba divino, saludaron a algunos chicos y se quedaron conversando cerca de la entrada.

Fui hasta donde estaba Cristian y le pedí que fuéramos a buscar algo para tomar (para pasar cerca de Alex), cuando ya estaba cerca, él me vio, yo me hice la sorprendida, los saludé y les presenté a mi novio. Al volver con las bebidas nos sentamos con Cristian cerca de donde estaba Alex con su novia, yo me empecé a hacer la mimosa con Cristian, nos quedamos sentados y después de un rato llegó Lau y dijo: Hey! que hacen ahí sentados par de aburridos. Vamos a bailar!!, así que salimos para la pista. Luego de bailar un rato había perdido de vista a Alex, Cristian me preguntó si quería tomar algo, así que salimos a buscar un par de bebidas, pero no volvimos a la pista, salimos a un patio donde había unos asientos y un par de parejas, una de esas era Alex con su novia, así que nos sentamos casi en frente de Alex y Cristian empezó a pedirme perdón por algunas cosas que me había hecho, yo no dije mucho y empecé a besarlo, cerré mis ojos y en mi mente ya no estaba besando a Cristian, sino a Alex, lo empecé a besar con mucha pasión acariciaba sus brazos, su pecho su pancita, su espalda, besaba sus labios, su cuello... Cuando lo miré, él me miraba como sorprendido, nunca lo había besado con tanta pasión, pero él no sabía que en realidad, auque estaba con él, yo estaba besando y acariciando a Alex. Seguí con mi juego, mi mente hizo que empezara a calentarme, Cristian aprovechó mi calentura y empezó a acariciarme las piernas y la cola, nunca antes le había permitido que me tocara la cola. Cada tanto miraba a Alex de reojo y verlo me calentaba más. Me di cuenta de que Cristian se había excitado muchísimo, me senté sobre sus piernas dándole la espalda, sentía como algo latía en su pantalón y a cada segundo se agrandaba más, Cristian me besaba desesperadamente el cuello, pude notar que Alex también me miraba por momentos y eso me puso más caliente todavía, miraba a Alex y sentía sus manos acariciar mis muslos, mi pancita y apretar mis pechos mientras sus labios besaban mi cuello y mis labios. Decidí despertar de mi sueño y le dije a Cristian: voy al baño, ya vuelvo.

En ese momento me di cuenta que mi ropa interior se había humedecido por mi excitación. Cuando salí del baño encontré a Lau y nos quedamos un largo rato conversando, cuando estaba por volver con Cristian vi que Alex estaba cerca de la entrada conversando con otro chico, la novia no estaba con él, en el baño tampoco porque la hubiésemos visto, hicimos un recorrido visual por el local y no la vimos. Decidí que era el momento de pelearme con Cristian. Fui hasta donde estaba él y poniendo cara de perrito abandonado (tengo que ser actriz!! Ja ja ja...) le dije que tenía que preguntarle algo y lo llevé afuera, ahí le pregunté si era cierto que había estado con otra chica mientras salía conmigo (yo me había enterado hacía unos días pero le dije que me lo habían dicho recién), después de escuchar un montón de mentiras de Cristian, empecé a levantar la voz y después de un momento le había armado un escándalo terrible y me senté a “llorar”. Vi que se habían asomado algunos chicos por el escándalo, enseguida llego Lau, pude ver que Alex estaba también por ahí cerca. Lau sabía que yo estaba actuando. Cristian entró a la fiesta, Alex se acercó:

-Si quieren las llevo a sus casas, veo que no la están pasando muy bien.

Lau le dijo si podía llevarme a mi, porque ella tenía que hablar con un chico. Me subí al auto y le dije que me llevara a casa de Lau porque me quedaba a dormir ahí esa noche, y no dije ni una sola palabra más en todo el camino. Cuando estábamos llegando a la casa dije:

- Que boluda!!!... me olvidé de pedirle la llave a Lau!!!...
- Bueno no te preocupes volvemos a buscarlas.
- No, no te vas a volver a buscarlas por mi culpa, la espero afuera, total no va a tardar mucho, tenemos permiso hasta las 3 y ya son casi las 2:30.
- No te podes quedar afuera, hace frío, te vas a enfermar, porque no la esperas en mi casa?, mándale un mensaje a Laura avisándole que te venga a buscar a mi casa.

Obviamente acepté el trato. Entramos a su casa, prendió la tele y se sentó en el sofá. Le pedí permiso para ir al baño, volví del baño con lágrimas (falsas) en los ojos, me senté a su lado y empecé a llorar. Él intentaba consolarme, me abrazó, yo me recosté sobre su pecho y me quedé quietita, cerré los ojos, me hice la dormida. A los pocos minutos Alex puso un almohadón sobre sus piernas y suavemente me recostó ahí. Yo seguía “dormida”. Minutos después acarició mi mejilla y susurró algo pero no pude escucharlo bien. Yo no me moví. Recorrió con un dedo mis labios, siguió por mi cuello, yo me empecé a acalorar, no podía creer lo que me estaba pasando, mi sueño se estaba haciendo realidad. Pasó con sus dedos haciendo zigzag muy pero muy suave entre mis pechos y siguió bajando, yo no aguantaba, esas caricias me estaban excitando, quería tocarlo, abrazarlo, besarlo. Me moví un poco, sacó rápido su mano. Estuvo un momento sin tocarme, seguramente esperando que me durmiera, escuche que dijo:

- Tenés un cuerpito hermoso nena- y puso otra vez sus dedos suavemente, me acarició debajo de mis pechos y bajaba sus dedos cada vez más.

Sentí muy caliente mi pubis, pude sentir unas gotitas humedeciendo mi ropa interior. Sus dedos estaban en mi pancita, levantó despacito mi remera, tocó muy levemente mi ombligo, el contacto de sus dedos con mi piel me estremeció, tuve que cerrar con fuerza mi boca para no gemir, seguramente temblé. Él dejó su mano muy quieta por un momento y luego empezó a hacer círculos con sus dedos alrededor de mi ombligo, observé que mi respiración era agitada y mientras más me calentaba, más agitada se hacía; trataba de respirar pausadamente pero me era imposible, notaba que me faltaba el aire. Escuché la respiración de Alex, también era muy agitada, él también se había excitado. llevó sus dedos hasta chocar con la pretina de mi pantalón e hizo un recorrido de ida y vuelta un par de veces, sentí unas cosquillas deliciosas que nunca antes había tenido, ya no aguantaba más, por un momento tuve miedo de explotar en un orgasmo ahí mismo. Si, un orgasmo producido sólo por esas caricias que nunca antes había sentido, tan dulces, tan suaves, tan excitantes... Dejó de acariciarme, me hizo bien tener un respiro, pero yo deseaba más de esas caricias. Intentó levantarse del sofá despacio para que yo no me despertara. Yo levanté la cabeza, entreabrí los ojos y dije:

- Uyy me quedé redormida, que hora es?
- Todavía no son las 3 -dijo él- perdóname no quería despertarte pero me dieron ganas de ir al baño.

Yo me recosté otra vez en el sofá pero le dejé un lugarcito para él. Enseguida volvió se sentó y me llamó con voz suave:

-Daniela, hey, Dani, estás despierta?

Yo no contestaba nada, seguía haciéndome la dormida. Estaba entregada completamente a sus caricias, recostada boca arriba con una pierna sobre el sofá y la otra apoyada en el suelo. Él se levantó otra vez. Sentí una sensación extraña, entre excitación y miedo, no sabía qué estaba por hacer Alex. los segundos se me hacían eternos, sabía que no estaba sentado, lo sentía cerca pero no sabía exactamente donde, cada segundo que pasaba me excitaba más. De pronto sentí una mano sobre mi muslo muy cerca de mi entrepierna y a la vez un beso debajo de mi ombligo, fue tan repentino que no pude contener un leve gemido, un temblor y más gotitas de placer. Alex se asustó de que yo pudiera despertarme y se levantó rápido. Yo me quedé quietita. Se escuchó un auto, era Lau que llegaba en un taxi, golpeó despacio la puerta, Alex fue a abrir la puerta mientras yo seguía haciéndome la dormida. Lau entró, Alex le dijo que yo estaba dormida, ella empezó a zamarrearme:

- Hey Danucha!... despertate!...

yo empecé a desperezarme, me levanté, agarré mis cosas le agradecí a Alex haberme dejado “dormir”, mientras esperaba a Laura, le di un beso y salimos de su casa....

Lo que hice después de esa noche será parte de otra historia... Espero no haberlos aburrido.

theoldman
21-09 2006, 01:57 AM
Después de leer éste relato, creo que se debería abrir una categoría llamada "Erotismo y Ternura" o algo parecido.
Me pareció una bellísima manifestación de amor adolescente, de lectura ágil y entretenida que me dejó con ganas de mas.
Seguramente tus próximas entregas serán de mayor contenido erótico, solo te pido que no pierdas la frescura y la ternura que has logrado trasmitirnos.
Te felicito Dani

Omar_Alcaraz
21-09 2006, 04:25 AM
Hola Dany me parecio muy erotico tu relato, aunque si me hubiera gustado que nos platicaras si ocurrio algo mas, espero que no vayas a dejarnos con la curiosidad espero tu proximo relato

sexygordita
21-09 2006, 10:57 AM
Pues fìjate...que si el primero me gustò....este me encantò.....aunque finalmente no hubo sexo......la forma como describes los momentos......los toques.....la manera de como haces para conquistarlo lo hace interesante y excitante........ no es lo mismo leer un relato tuyo al de nosotros los mas grandes..........pero definitivamente el tuyo tiene mucho encanto y hace que una se sienta movida a los años màgicos de la adolcescencia como bien dice Theo..........muy buen relato y lo que falta de sexo .......lo termina uno imaginando ..........muy bueno;)

Landevir
22-09 2006, 03:35 PM
Siempre he pensado, creo que la lo puse en otro comentario, abecés es mas excitante el erotismo que la propia descripción del acto. También es verdad que abecés se hecha de menos eso, la descripción, pero en este caso quedo perfecto.

Me gusto mucho, haber si en el próximo nos sorprendes.
Muy bueno.

orionjl
26-09 2006, 03:05 PM
Para ser tu segundo relato esta muy bueno, mejor dicho exelente, espero que no spuedas contar mas por que por mi parte disfruto mucho al leerlos