PDA

View Full Version : La gran mamada de mi prima

Javier1982
15-09 2006, 06:05 PM
Disculpen pero es mi primer relato.
Fue un dia que sali de viaje y, al regresar, fui directamente a la ducha. Pensé que no habia nadie en la casa pero, cuando salgo de la ducha con una pantaloneta, la encuentro a mi prima en short, tan pequeño, que hasta la imaginacion se paro. Una hembra de medidas perfectas. Yo estaba tan cansado que no le dije nada por el respeto que le tenia, pero se me ocurrio invitarle a ver una peli en mi cuarto y me dijo:
-yo escojo la pelicula, tu recuéstate ya que veo estás cansado- yo obedecí; ella de pronto se recostó en mis piernas, sobre mis muslos, cerquita de mi miembro el cual tambien estaba cansado, no pasó mucho tiempo que me quedé dormido. Entre sueños siento como una mano sube por mi pierna ya cerca de encontrar a mi pene, desperté y vi que la película que estaba mirando mi prima, era una XXX en donde una hembra se la chupaba a un hombre.
Simulé estar dormido para ver que hacia. Sacó mi pene de su cárcel, agotado y dormido como estaba, comenzó a lamerlo como si fuera una niña que quiere su chupete. Al poco rato empezó a crecer y crecer, lo tenia hecho piedra, sentía como esos labios tan ricos que tiene me apretaban como si quisiera sacarlo. Abrí los ojos por un momento y me dijo:
-pensé que nunca ibas a despertar, que rica verga tienes primito, perdon por el abuso- Se levantó y comenzó a quitarse la ropa, yo solo queria penetrarla, pensé en levantarme, tomarla de la cintura y comerme esa conchita cuando me di cuenta que mi prima ya rozaba nuevamente sus carnosos labios por mi pene que, por cierto, estaba por estallar, me cogió las pelotas y las chupó, con tal fuerza, que parecia se las comeria.
De un rato a otro paró, parecia el fin de una horrenda tortura, se levanto y me dijo:
-no me toques primo, que yo haré todo- me empujó nuevamente, pero esta vez contra la pared, se dio la vuelta y se la entucó por atrás, parecia que queria botar la pared de un solo empujón. Mi prima gemía...y cómo!!!, hasta que nuevamente paró, justo cuando iba a explotar levanta la pierna y se lo hunde en la conchita
-hasta adentro primo... mmmmmmmmm... hasta adentro que asi me gusta! Me gritaba y gemía en mi oreja,
-que rica verga tienes; me caí a la cama y ella junto a mi, con la verga dentro, separó mis piernas y juntó las suyas, querría simular que era virgen. Me apretó tanto mi verga que tenia ganas de explotar, sentí que se vino una vez por como corrian sus mieles por mis piernas, las volvió a abrir y comenzó a cabalgar como una potra salvaje, sin riendas. Sus gemidos eran constantes y yo en pro de hacerla sentir mas.
Cuando no paso mucho rato que me gritó: -me vengo!!! y senti su miel por toda mi verga.
-nunca un hombre me a penetrado como tu fué su comentario.
Me paré pensando que eso era todo pero yo aún no habia terminado, la miré a los ojos, se acostó frente a mi verga y me dice: -primito, regalame esa leche que tienes guardada. Ahí nomás se apunto mi verga a su boca...
-húndela toda papi, no tengas miedo!, comencé a penetrarla por la boca, veía como sus ojos se doblaban y eso era interminable, nunca lo habia hecho asi.
Sentí y parece que ella tambien sintió que me venia porque se la sacó y con las manos me ayudo a terminar, -báñame por todo mi cuerpo papi... eres un rey, damela... mmmmmmmmmm...que rica! y le bañé.
Cómo me gustó haberle dado a mi prima ese regalo, terminó dandole unas mamaditas, me miro y me dijo: -papi, ésto (agarrando mi pene ) es mio, asi que me lo comere cuando yo quiera, nos miramos y reimos. Fuimos a la ducha y lo hicimos nuevamente casi toda la noche.
Hasta hoy seguimos haciéndolo, ella a las mamadas y yo a la disfrutada.

GatitaFina
18-09 2006, 12:16 PM
Oh Dios mio quisiera ser esa primita a ver como seria no pude masturbarme pq esta en la biblioteca de mi escuela pero me lo imagine todo me encantooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Javier1982
18-09 2006, 04:48 PM
Oh Dios mio quisiera ser esa primita a ver como seria no pude masturbarme pq esta en la biblioteca de mi escuela pero me lo imagine todo me encantooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Gracias me gustaria a mi tambien que tu fueras mi prima y me sorprendas asi de esa manera

SuperTech
18-09 2006, 06:15 PM
excelente!!!! :) muuyy buen relato, para ser la primera vez, esta buenisimo, vaya que sabes como detallar las cosas en pocas palabras, sigue asi:cool:

latinhot
18-09 2006, 06:31 PM
wooooooow....super cachondooooooooooooooo.....me hubierra gustado estar ahi...la verdad......wow calientisimo

serbio
18-09 2006, 06:38 PM
estuvo muy bien para ser tu relato te felicito me gusto sigue asi......

orionjl
18-09 2006, 07:05 PM
wau que bueno me gusto mucho esta muy exitante el relato, cuentanos mas de ella

alberto1970
19-09 2006, 03:39 AM
es un relato erotico y con mucha fantasia, de calificacion del #1 al #10 le daria un #4 porque no es un relato real, pero pusiste palabras cachondas y aun asi necesitas pensar y escribir sin dejar pequenos detalles que no hagan irreal...

Rockyhot
20-09 2006, 06:34 PM
Genial, presnetame a tu prima...

CHEKER_KARAM
20-09 2006, 08:05 PM
Hola soy del puerto de veracruz gatita fina escribeme al e-mail y messenger: dragonalacio@hotmail.com

Omar_Alcaraz
21-09 2006, 04:38 AM
Muy bien Javier, seguro que debes de sentirte muy grande al haber hecho gozar a tu prima asi, aunque pienso que realmente si paso por tu mente que ocurriera algo asi, ya que si no porque invitaste a tu prima a ver una pelicula a tu cuarto

Javier1982
21-09 2006, 05:39 PM
si pero esa noche estaba muy cansado y no queria nada si tu vieras a mi prima que esta echa una hembrita con decirte que es como una hambuerguesa que apenas la vez te ganas de comertela

cesarini
22-09 2006, 09:04 AM
Haya sido o no real, me parecio muy bueno. Te felicito, espero que tengas mas por ahi.

Javier1982
22-09 2006, 10:10 AM
claro como no ya te voy a contar una que me paso en una fiestita coon mi prima

JCamilo06
22-09 2006, 09:18 PM
Amigo q buen Relato.!!! Me llegué a excitar..!!! Cuenta mas de las Aventurillas con tu prima

GatitaFina mi MSN es juanc_caballero@hotmail.com----- Charlemos..!

vic1822mx
24-09 2006, 01:58 AM
mas o menos media irreal para ser sincero pero bueno si asi fue que sea

JUGOSOMAN
26-09 2006, 05:38 PM
Buen relato hermano, gatita eres una caliente mami si fueras mi prima te daria diario regalos de ese tipo.dime si te puedo escribir a u correo personal. El mio es caswolf_2568@yahoo.com

dav_hs
23-10 2006, 11:49 AM
Bonito regalo el de tu prima y sobretodo que comprensiva es, ya que noto que estabas cansado y ella hizo todo por ti, tener una prima asi no tiene precio. Muy buen relato, cuenta mas acerca de tus encuentros con tu prima, de como le gusta que te la cojas y en los lugares mas exoticos en los que lo hayan hecho y si ah habido ocasines en que esten apunto de cacharlos, etc. :rolleyes:

fantasmamarco007
31-10 2006, 11:34 PM
:rolleyes: EXCELENTE RELATO. Que prima la que te mandas lastima que no tengo primas por tal motivo no se que hacerr con esta calentura la cual me proporciono tu relato muy bien.:rolleyes:

Tacho
01-11 2006, 11:31 PM
se ve que lo disfrutas a todo, bien por la prima, ojala me encuentre una asi, sigue contandonos

ra_ji_ta
07-11 2006, 02:02 PM
uffff como no eres mi primo je me encanto tu relato

chica_sexxx
23-02 2007, 04:12 PM
Genial la historia... me recuerda mis aventuras con mi primo... uff... yo nunca tan jugada como tu prima en too caso... pero la pasabamos genial... un sexo salvaje... que aun recuerdo... ufff...

el sexo con los primos es super divertido... que pervertida :( ... pero wenu... a mi me encanta...

GUERO
07-06 2007, 01:49 AM
Me gustaria tener una primita asi je je je je, tan complaciente

Diego_12
28-11 2007, 07:05 PM
Muy buen relato dile a tu prima si no quiere chuparmela a mi tambien jajaja. Buen relato pero me hubiera gustado mas si tu prima se hubiera masturbado con sus tetas, tu relato me hizo pajearme y tu prima esta buenaza segun tu descripcion.:)

danielmodo
29-11 2007, 01:53 PM
wooow, tu prima es una diosa griega del placer