PDA

View Full Version : Vigilante de la vida y del sexo...

WILLER
10-09 2006, 10:45 PM
Hola a todos nuevamente, tenía mucho tiempo de no escribirles.

Mi relato comienza de la siguiente manera: en una tarde después de las clases decidí salir con mis compañeros hacia otra ciudad y ver las vitrinas de los almacenes y así animarnos a comprar algunos artículos para el baile de nuestro instituto.

Nos llevamos aproximadamente 4 horas seleccionando cada quien sus artículos pero a mi me hacían falta unas zapatillas para combinar mi vestuario; lo cual hizo que mis amigos se marcharan pues ellos conocen cuanto me tardo en seleccionarlas. Me despedí de ellos y salí a buscar mis zapatillas. Llevaba aproximadamente unos 25 minutos cuando un señor de unos 32 años se acerco a mi y me dijo:

-Lindas zapatillas, se te ven muy bien.
-Gracias (disimulando la molestia pues casi nunca me ha gustado que opinen de mi ya sea para bien o para mal)

Seguí mirando las zapatillas y las llevé a la otra sección para así probármelas, cuando miro hacia atrás él me estaba siguiendo, cosa que me molesta y cuando algo me molesta lo digo muy de frente.

-Disculpe, acaso quiere estas zapatillas, pues noté que me sigue por el almacén y no creo que nos conozcamos… ¿o si? -le dije irónicamente.
-Perdón, ¿acaso te molesta? solo quería ver como se te verían realmente pues tu te ves muy bien sin ellas -me dijo sonriendo
-¿por qué? aunque le seré breve no me gusta que me miren pero, sinceramente, yo no creo que usted me siga por eso. sea franco y dígame que es lo que quiere.
-Mira mi pantalón ¿acaso no has notado como me tienes? -me dijo con una expresión burlesca y acariciando su bulto erecto- pues lo que me fascina verte es ese trasero que manejas.
-Sabe, porque no me acompaña, así nos podemos ir juntos a alguna parte que sea sola y acogedora.

Inmediatamente pedí mi número de calzado, me lo medí, pagué y salimos juntos de la tienda. Él, a pesar de su edad, tenía un cuerpo muy formado, moreno, ojos obscuros y un poco más alto que yo. Inmediatamente mientras caminábamos hacia su casa le pregunté:

-Disculpe, pero ¿a que se dedica? -a lo que él me respondió
-Soy vigilante de una aseguradora, ¿por qué la pregunta? -vacilante le contesté
-Pues no te ves como tal, pero me encanta la idea. ¿Y que edad tienes?
-32 años ¿acaso te interesa la edad?
-claro que no (a mi me encantan los maduros).
-y tu ¿qué edad tienes?
-pues la verdad tengo 18 años, no se si te importaría a ti la edad -supuse que el preferiría a un chico un poco mayor y maduro que yo.
-No, así como estas se ve que estas bien rico –me dijo dirigiendo su mirada a mi trasero.

Finalmente llegamos a su casa, me ofreció asiento y se sentó a mi lado. Comenzó a acariciarme las piernas hasta llegar a mi trasero que era lo que masajeaba intensamente. Luego besó mis mejillas hasta llegar a mi boca, a lo cual yo le correspondí dándole besos intensos. Empezó a quitarse poco a poco la ropa a lo que yo entendí que debía hacer inmediatamente lo mismo, apreciamos el cuerpo del otro y comenzamos a acariciarnos intensamente, y pues mis ganas no estaban de mas, me dirigía poco a poco a mi objetivo y me encontré con una verga de 23cm., con un grosor que yo nunca había visto durante el trayecto de mi vida sexual activa.

Lentamente me fue llevando hacia su cama, me recostó sobre ella y comenzó a besar cada parte de mi cuerpo e incluso empezó lentamente a mamar mi órgano, cosa que muy pocas ocasiones los pasivos dejan hacer a un activo. Me dio la vuelta y comenzó a acariciar y a pasar un dedo entre mis glúteos, pues así estimulaba mi ano y lo preparaba para una próxima penetración. Quizás ese sea el único defecto de algunos vigilantes y policías del país, el no brindar un buen tiempo a un juego de caricias que lo estimulen mas a uno hacia la preparación del acto sexual, pues él inmediatamente después de acariciar y estimular mi ano, me dio la vuelta, se sentó sobre mi tórax y me puso su verga para que yo la mamara, a lo cual yo no podía resistirme y comencé a realizar mi trabajo hasta que se detuvo. Me volvió a dar una vuelta e inmediatamente se dedicó a lo que seria la penetración: puso la cabeza de su pene en la entrada de mi ano y lentamente comenzó a introducirlo, lo que poco a poco yo recibía con tantas ganas en mi precioso anito. Inicio con un leve mete y saca, luego hizo una pausa y me preguntó con una sonrisa picaresca:

-¿Te gusta lo que hago? ¿Lo quieres así o quieres que pasemos a lo más fuerte?

Yo simplemente asentí la cabeza pues tenia tal excitación que no me importaba que fuera a suceder, pues si era para algo delicioso bienvenido sea. Luego, después haber hecho esa pausa y haber obtenido mi respuesta, comenzó a meter y a sacar con mayor fuerza, lo que era ese gran órgano que hacia que mi cuerpo disfrutara de aquella pasión que sentía por tal cosa. hasta que en cierto momento siento un fuerte impulso lo que indicaba que había logrado su punto clímax, se mantuvo así durante un buen momento mientras yo me giré un poco para así poder masturbarme y lograr mi orgasmo que fue lo que aconteció minutos después de que él se separara de mi.

Dormimos durante unas cuantas hora, me desperté, mire el reloj y noté que era muy tarde. Lo desperté, nos bañamos juntos, me pidió el numero de mi cel, nos marchamos pues yo vivo en otra ciudad y quedamos en que el me llamaría para cuando el quisiera algo de mi. Una semana después sufrí un asalto, me robaron todas las cosas que tenia incluyendo entre ellas mi celular... aun pienso en que me llamó y pues al ladrón no le quedo mas que algo rico para disfrutar, bueno si es que no lo sufrió.

Gracias por este espacio, pues ahora mi vida es muy diferente a lo que fui y pues me gustaría recibir sus comentarios. chico_rico@hotmail.com (chico_rico@hotmail.com)

Leir
14-09 2006, 05:15 PM
Wow tu relato está de 10, aunque es una lástima que te hayan robado el cel, hubiera sido candente, escuchar el proximo encuentro

PIUNAR33
14-09 2006, 05:57 PM
Es un relato muy bueno me gusto y me gustaria pasar un momento contigo asi te VES MUY bien me gustas mucho chaooooooo

j_a_r
21-09 2006, 07:27 AM
hola. que tal me gusto tu relato como me hubiera gustado estar contigo,pero si te digo de que una verga de 23 cm es riquisimo por que yo tambien probe una asi de tal tamaño algun dia les contare mi historia.

serbio
24-09 2006, 01:09 AM
en verda me gusto tu relato, fue una lastima que te robaran tu celular pero bueno, estas bien y te felicito tu relato esta bueno sigue asi....

abaddonplc
12-12 2006, 12:57 PM
bueno.. estubo bien

job_zalo
02-01 2007, 05:31 PM
En lo personal creo que es una buena historia, pero creo que hubiera sido excelente si hubieras agregado un poco mas de detalles, todo lo que nos dices sucede en un flash, tan rapido que no nos das tiempo de percibir su sabor. Y por otro lado, creeme, yo tambien se lo que es que te asalten y te quiten todas tus cosas, y mas si en una de ellas tienes el telefono, direccion o correo de alguien que... tu sabes, quicieras ver otra vez;)

dannydehesa
20-07 2007, 05:04 PM
siento para mi punto de vista personal
que le faltan muchos detalles, ser mas descriptivo ,
tambien siento que fue hasta cierto punto agresivo asi que difiero en que sea un buen relato , la historia es buena tiene buen contenido pero necesitas suavisarlo

xlivmetal
14-03 2008, 10:40 PM
Wow tu relato está de 10, aunque es una lástima que te hayan robado el cel, hubiera sido candente, escuchar el proximo encuentro

esta bien chido tu relato me imaginava estar alli

dannydehesa
21-03 2008, 04:02 PM
princesos y princesas

forrros y forras

nenorros y nenorras

ya recupere mi linea telefonica anterior

2291382117 y continuo con 2291884919 las 2 lineas a cualkier hora

todas las llamadas bienvenidas