PDA

View Full Version : En la graduacion 2

anonima058
06-09 2006, 04:10 PM
Luego de salir al tropel de aquella fiesta y de la incomoda situación con aquel faltos, decidimos irnos... Daniel empezó a conducir sin rumbo algunos, mientras notaba que estaba en verdad enfadado

"no podías haber venido mas puta esta noche ??!!"
"que te pasa?!! Por que me hablas así?"
"Porque es la verdad… Estas tan provocativa que Ricardo no se pudo contener a tocarte!"
"Me recriminas a mi la actitud de él? Eres un imbecil…"
"imbecil no… solo que... me molestó que haya hecho eso!!"
"Pero por que me echas la culpa a mi?!"
"Te echo la culpa por ser así… tan bonita y tan deseable!!!"

En medio de esta conversación él ya había aparcado el auto frente a un olivar muy bello que queda cerca de la costa... y al decirme esto me quedé perpleja, no sabia que él pensara eso de mí y me abochorné. Él se dio cuenta y tímidamente me pidió disculpas por haberme dicho puta a lo que respondí con un suave meneo de cabeza. No se exactamente como pasó, pero se acercó suavemente a mi y me estampó un beso dulce y calido como nunca antes me habían besado, fue una sensación de gusto y miedo... era la persona que mas sabia de mi en este mundo... pero le correspondí aquel beso

"gracias por haberme acompañado esta noche"
"no te preocupes... tenia que estar contigo… es tu graduación!"
"Gracias...".

Y lo que después de ese ultimo gracias aconteció fue otro beso: dulce pero mas largo que el primero… luego ya nuestro cuerpos y nuestros instintos actuaron por si solos. Empezó a besarme más apasionadamente: primero lamiéndome los labios, luego metiendo su lengua en mí boca queriendo descubrir mí ser con ese beso. Poco a poco fue bajando por mi cuello mordisqueándolo, dándole suaves besitos hasta que llegó al escote de mi vestido. Se detuvo y me vio a los ojos profundamente:

"¿en verdad quieres hacerlo?"
"¿Lo quieres tu?"
"Mas que nada... y desde hace tanto".

Luego de decirnos esto pasamos a fundirnos en un beso fuerte y delicioso. Comenzó a tocarme los pechos de una manera suave, besándolos, mordiéndolos. Para cuando se deshizo completamente de mi vestido tenia también la camisa fuera de lugar y los asientos reclinados hacia atrás. No supe como reaccionar en ese momento de tanta lujuria… solo me dejé llevar por él. Empezó su faena de desprenderme de a pocos las prendas que todavía llevaba: una pequeña tanga nada mas, y a sacarse todo también él. Al sacarle el pantalón pude notar su enormidad asomándose por la bragueta, la cual ya no podía reprimir ese instinto cantan veces ya reprimido. Lo saqué de su pantalón y pude ver toda esa maravilla tiesa a más no poder y grande como una regla escolar... es lo más bello que he visto en mi vida y me encanto esa vista. Suavemente se recostó sobre el asiento posterior, empecé a besarlo y a bajar por su pecho recorriendo cada uno de los cuadraditos de su abdomen, lamiendo y besando sus caderas y llegando al punto culminante de donde no quería salir nunca. Empecé a darle la mamada mas deliciosa del mundo, chupaba y lamía su pene de una manera monstruosa... le daba también pequeños mordisquitos y jugaba con sus pelotas mientras él metía y sacaba su arma de mi boca como si estuviera haciendo el amor con mis labios...

Luego fu mi turno de gozar: se prendió de mis pechos como un niño se prende de los pezones de su madre al lactar, los besaba, los mordía, jugueteaba con su lengua sobre ellos y yo no aguantaba más de placer. Quería que me penetrara ya pero no… él quería seguir haciéndome sufrir deliciosamente. Fue así que suavemente bajo hasta mi estomago besándolo, lamiéndolo, hasta caer mas al sur... empezó a besarme y a juguetear con su lengua en esa zona solo explorada por pocos y la cual él sabia me enloquecía. Empezó a succionar suavemente mis labios vaginales y lamiendo mi clítoris hasta hacerme venir y tomándose todos mis fluidos. Empezó a meterme la lengua profundamente, sintiendo y buscando, cada vez mas rápido y yo no cabía en mi pellejo de tanto placer que me provocaba, saber que era él el que me hacia semejante sexo oral.

Con la verga como una estaca, de lo dura y tiesa que estaba, empezó a metérmela suavemente: primero la puntita por el incomodo lugar en el que nos encontrábamos, para luego meterla de una sola estocada haciéndome gritar del placer que me provocaba. Empezó a moverse a un ritmo suave y acompasado, subiendo las revoluciones poco a poco, llevando sus manos a mis pechos, acariciándolos y pellizcándolos para luego levantarme y, en medio de un abrazo, terminar dentro de mí con un chorro delicioso de fluidos corporales calientes. No contento con eso siguió moviéndose dentro de mí hasta volver a ponérsele duro, sacándola y metiéndola con más fuerza cada vez más. Le gustaba oírme gritar y que le pidiera mas, que le dijera que era su puta y que esos pechos solo serian de él de ahora en adelante. Mientras ese delicioso vaivén seguía volvimos a corrernos juntos llegando yo a tener mi cuarto orgasmo. Empezó a juguetear con un dedo en mi ano lo cual me gusto muchísimo pues nunca antes había experimentado el sexo anal y me pareció una excelente ocasión para hacerlo con él...
le pedí que fuera despacio para que no me doliera a lo que me respondió:

"no te preocupes amor... que te haré ver estrellas".

Me echó boca abajo y empezó a lamerme la espada, a mordérmela, a darme de palmadas en el trasero, a besarlo y mordisquearlo, lo cual me puso extremadamente caliente. Me pidió que me pusiera en cuclillas pero acostada en mis brazos. Empezó a lubricarme en ano con un beso. Luego con su lengua hasta que medio un dedo intentando dilatarlo, yo solo gemía de tanto placer que sentía. Luego, sin más ni más, me metió la punta. Me abrazo y empezó a meterlo mas hondo mientras yo lloraba del dolor y del placer que me hacia sentir. Cuando ya lo tuvo todo dentro empezó a moverse suave mientras me abrazaba y acariciaba mis pechos. Me mordía la oreja y la espalda para luego subir su velocidad y metérmela con más ímpetu moviéndose rápido y dándome el mayor orgasmo de mi vida. Terminó dentro de mi con todo su leche saliendo a borbotones... terminé limpiándole la pinga a besos, succionando hasta lo ultimo de semen que quedaba en él... dándonos besos, entrelazando nuestras lenguas y sumergiéndonos en el placer de tocarnos. Nos vestimos y fuimos a mi casa a desayunar con mis padres...

Al día siguiente vino a verme a casa y le pregunté por lo que había pasado el día anterior, con un tierno beso me dijo:

"hacia mucho que esperaba ese día... te amo hace tanto pero no sabia como decirte todo lo que sentía... ahora se que sientes lo mismo que yo y no quiero dejarte mas nunca".

Desde ese día somos enamorados, no oficialmente ya que mis padres siguen creyendo que es mi mejor amigo, pero si supieran la verdad no lo dejarían subir a mi habitación cuando quisiera y no podríamos tener el delicioso sexo al que nos estamos acostumbrando...

Omar_Alcaraz
12-09 2006, 04:06 AM
No lo puedo creer simplemente eres excelente las palabras con redactas tu relato son unicas, dignas de una musa, eres excepcional, sigue escribiendo lo haces fabuloso, utilizas los terminos adecuados y tu relato es super cachondo, eres sin duda una diosa.;) :)

sexygordita
12-09 2006, 06:44 AM
Muy rico tu relato, corto , sencillo, le faltò uno que otro detallito.......pero en definitiva està muy gustoso....felicitaciones.....y espero que esto solo sea el comienzo de muchos relatos mas;)

orionjl
06-12 2006, 05:57 PM
RIQUISIMO lastima que fue tan corto espero que no s cuentres mas que hayas hecho con él

Marife2005
23-02 2007, 11:16 PM
Fue muy interesante leer su paso de la rabia y los celos a una pasión desenfrenada...

Estuvo muy buenooo

Adrianona75
28-01 2008, 01:09 PM
que rico relato, me gustaó mucho y me calentó!!!!!!