PDA

View Full Version : Mi Linda putita

Ibelin
03-09 2006, 01:18 PM
Esta historia se las contaré como si a mi me hubiera sucedido en mi futuro.

Mi matrimonio es como muchos, tengo un marido mayor que yo que ya no tiene la virilidad como la de antes, me entienden, y yo bordeando los cuarenta aún tengo fuego en la piel, mi figura es todavía agradable, sin arrugas, ni los pechos caídos, por cierto grandes, nuestro hijos ya con sus familias, se fueron de la casa hace muchos años, mi marido puso algunos meses atrás un negocio y pasa la mayor parte del tiempo en él y yo en la casa, muy sola, así que decidí contratar una chica que me ayude con los quehaceres de la casa, bueno esa es la excusa ante mi esposo, es para que me haga compañía, como a mi marido le interesa mas su negocio que yo, la contraté en la tarde, ella se llama Linda, y le hace honor a su nombre, tendrá unos veinte o a lo mucho veintidós, es delgada, un poquito mas pequeña que yo, su piel canela, con cabello negro un tanto ondulado, saliendo de la universidad se viene y me cuentas sus cosas y es prácticamente mi hija, para que, nos llevamos muy bien.

Un día mi marido regresó de trabajar y yo estaba muy excitada, me había levantado con unas ganas de coger increíbles, para ser sincera me masturbaba mientras cocinaba, ese día estaba con un vestido sin mangas hasta la rodilla, sin nada debajo ni por arriba ni por abajo, así que mis olores se expandieron en la mesa al servir el almuerzo y me dijo:

-Has estado cocinando con sazón. -a lo que respondí:
-¿No quieres probar el postre? -y me paré junto a él, se que mi aroma lo envolvía, él terminó de comer, recuerdo que era sábado,
-¡Uyy, ya son las tres, el partido! -y se fue sin mas.

Bueno tomé un pepinillo, lo envolví en una bolsa, y me unté un poco de mantequilla en mi húmeda vagina y termine con un orgasmo poco placentero, Linda llegó poco después se sirvió su comida y lavó los trastes, mientras eso, fui a la sala donde m marido estaba cómodamente sentado en el sillón mirando su fútbol, sin hacer ruido me senté junto a él, me recosté en su hombro y me tomó de la cintura, así que metí mi mano entre sus piernas y no hubo respuesta, me arrodillé entre sus piernas, le bajé el cierre del pantalón, metí mi mano y saqué su pene sin erectar, lo besé y le di una buena mamada, pero su pene no respondía a ningún estímulo, así que lo volví a intentar pues quería sentarme sobre él y "llegar", pero nada cambió, por el contrario, terminó el primer tiempo, se paró súbitamente y se fue a orinar.

Me limpié y fui a ver que hacia Linda en la cocina y la encontré llorando, le pregunté que le ocurría y entre lágrimas me dijo que su novio había terminado con ella, entre las razones que me dio una era por que tenia los senos muy pequeños para él, yo le dije que no era cierto (por que tiene unos senos hermosos, claro, mas pequeños que los míos), que ese tipo no sabia lo estaba perdiendo y que ya encontraría a alguien que la quiera como es, cuando se calmó, le sequé sus lagrimitas, le di un abrazo -sus senos se juntaron con los míos- y le dije:

-Ese tipo está loco, míralos (dirigiéndome a sus senos), son lindos -y estiré mis manos, las coloqué debajo de ellos y los levante un poco, no se como lo hice, pero lo cierto es que me atreví a tocarle los senos a una mujer, nunca lo había tenido nada con una mujer, que no fuera amistad solamente- ella, inosente, sonrió y se los tocó una y otra vez diciendo:
-¡Si, son lindos!, pero no como los suyos. no me sorprendió lo que dijo, por que no era con mala intensión así que le respondí:
-¿Quieres tocarlos?,
-¿Puedo? -contestó, le tomé una mano y la conduje a mi seno derecho, en el camino ella dudó, retrocediendo un poco, pero la llevé con cariño a su destino, retiré la mía, ella exclamó:
-¡Cielos... es enorme!, pero muy suave…

Lo apretó un poco y nos reímos juntas, me lo acarició con una sola mano recorriéndolo todo, rozó varias veces mi pezón, que llevaba toda la mañana endurecido, y me hizo gemir: uhh, salió de mi boca, nos reímos nuevamente y yo me acerqué de espaldas hacia ella en forma de juego nada mas, y tome sus manos y las hice que acaricien ambos senos, en realidad no estábamos haciendo nada malo, por que no había intensiones de hacerlo. De repente abre la puerta y entra mi marido gritando:

-¡Que pasa acá!, ¡por que no quiero hacerlo contigo, te dejas agarrar por esta perra!,

A mi no me molestó que dijera lo que dijo, porque de todo, pero absolutamente de todo hace un escándalo, yo ya le iba a explicar lo que estaba pasando en realidad pero me enfadó que a ella le dijera "perra", así que volteé de cara a Linda y le dije rápido:

-¡Sígueme!

La tomé del rostro y la besé, pude sentir que la chica se quedó fría, aparte que yo no sabia que era probar el de otra mujer, me separé de ella, le agarré la mano y ella me dijo:

-¿Por qué no vamos a la habitación señora? -caminamos hacia mi habitación mientras él seguía gritando:
-Eres una zorra, me vas a engañar en mi propia casa, por si fuera poco con una mujer, mucho menor que tú, y ¿cómo te va a complacer si no tiene entre las piernas lo que yo?
-¡No me hagas reír, que lo tuyo no sirve hace mucho tiempo, además, quien te ha dicho que un hombre es indispensable para hacer gozar a una mujer!

me acerqué a Linda y antes de darle un "pico" le dije muy despacio que me lamiera el pezón, me dejé caer un hombre del vestido descubriéndome, Linda se acercó e hizo lo que le dije, yo la tomé de la cabeza, él se bajó los pantalones, pues todo esa escena que habíamos montado Linda y yo había servido para que tuviera una impresionante erección, él se metió al cuarto dejando su ropa en el suelo, yo separé a Linda de mi pecho, y a empujones lo saqué de la habitación, tome su ropa y se la aventé a la cara, diciendo:

-¡Tú y tu pene se pueden largar a ver su partido, porque aquí no son necesarios! -y le cerré la puerta en la cara.

No podía creer lo que había hecho, bueno me volví a Linda que estaba sentada en la cama diciendo:

-Perdona, si te ofendí nunca fue mi intención -aún tenía su saliva en mi pecho desnudo- ella me dijo:
-No se preocupe señora, no lo hizo…
-Creo que me conoces íntimamente lo suficiente como para seguir llamándome señora -y me senté a su lado; ella bajo la mirada:
-Gracias a usted mi curiosidad por saber que se siente estar con una mujer, mayor, es incontenible, y... me preguntaba si podríamos terminar lo que empezamos... -con un dedo oprimió mi pezón, recorriendo mi areola (nunca en mi vida creí que alguna mujer se me pudiera insinuar de esa manera)
-Linda, aguarda, no...

Se me abalanzó, tumbándome en la cama de espadas, me besaba con desesperación mientras me decía que quería ser mía, que iba a obedecer lo que le ordene, se sentó a horcajadas sobre mi pelvis, quitándose la blusa quedándose en brasier. Mi cuerpo desde la mañana suplicaba un poco de placer así que ya no pude resistirme más y me entregué a ella, que por cierto hasta ese momento era totalmente hetero, como yo. Acercó sus pechos a mi cara y yo le saqué el brasier, eran mas grandes de lo que aparentaban, los tomé con ambas manos y le clavé mis uñas largas ella gritó, pero se que le gustó, le devoraba los pezones, mordiéndolos, ella me tocaba los senos mientras movía sus caderas sobre las mías estimulando mi clítoris, le tomé de ambas nalgas mientras nos besábamos apasionadamente, yo le lamía la boca el cuello, estrujando sus bellas nalgas por encima de su apretado pantalón

-¡Párate y quítatelo! -le ordené

Se puso de pie de espaldas hacia mi bajo lentamente su pantalón dejando ver sus pantaletas cortitas a media nalga, yo sentada en la cama y ella se me subió a las piernas para que le diera de nalgadas y así lo hice hasta que su culo quedó rojo de tantas palmadas, que excitante tener a alguien bajo tu control, se paró al borde de la cama frente a mi, su húmeda vagina delante de mi cara y mi lengua acariciándola mientras mis manos arañando su nalgas y ella gemía y gemía:

-Oh señora... ahh

se dio la vuelta, ahora podía ver como sus nalgas habían soportado todo el castigo, pero no me importó, las lamía, las mordía como queriendo arrancarle un pedazo de carne, lamiendo su ano rosadito y mis manos no las suyas en sus senos, tiraba de sus pezones queriendo arrancárselos, ordeñándoles las tetas... se sentó en mis piernas de espaldas hacia mi y mis manos en su vagina entraron haciéndola lamer de mis dedos sus propios jugos, yo aún estaba con mi vestido puesto, solo un pecho al aire y me empecé a mover como si quisiera penetrarla, cojermela con mi clítoris que estaba apuntado al cielo, nunca se me había puesto tan parado, tan erecto, ella se arrodilló entre mis piernas, levantando mi vestido me lamió todos mis genitales, le cubrí su cabeza con la falda del vestido y de repente siento que dos dedos invaden mi vagina y su lengua y labios mi clítoris hasta que no aguanto mas y un orgasmo, el mas grande de mi vida me invade y mis jugos, su boca.

Pero no ha llegado aún así que busqué en unas cajas ocultas en el armario un juguetito, bueno era el único que tenia, para que, era muy bueno, un arnés con dos penes de 20 centímetros cada uno, primero le dije que vaya por el aceite a la cocina y que trajera sus cosas a mi cuarto, después de unos minutos volvió diciendo que mi marido le había preguntado si ya iban a terminar y que le contestó que recién estaba comenzando, yo estaba desnuda con dos penes colgando entre mis piernas echada de espalda en la cama, le ordene que me los lamiera y que pusiera su vagina en mi cara, la ensalivé todos sus agujeros introduciendo un dedo por cada uno de ellos, ¡el aceite! la acomodé con el culo hacia el cielo con la cara en la cama y la lubriqué deliciosamente, ya que mis penes estaban ensalivados introduje uno en el ano muy suave porque me dijo que era virgen por ahí, mientras el otro jugaba con la entrada a su paraíso poco a poco de iba dilatando su hoyito, ella gritaba de dolor, primero solo de dolor luego fue pidiendo mas y mas, y de un solo golpe le metí la otra verga en la vagina, ella pego un grito que hasta los vecinos lo escucharon, no me importó en lo absoluto y me la seguí cogiendo hasta escuchara como sus gemidos de dolor se cambiaban por placer, se que por el ano le dolía a morir pero por la vagina era puro placer...

-¿Quieres algo mas? -le pregunté y ella respondió:
-Soy tu esclava.

saqué de esa cajita tres condones con aros y los puse en el pene que entra a la vagina y un condón con espuelas para el que va al ano, la lubriqué un poco mas con el aceite de cocina, con el que esa tarde hice el almuerzo,

-¡Cierra los ojos y siéntate en mi pene!

Me senté en la cama y ella con su vagina en mi verga con aros, lo disfrutó bastante a su ritmo, luego le amarré un pañuelo en los ojos y la puse en cuatro sobre la cama:

-Ahora vas a gozar mi Linda putita.

Lentamente metí mi pene de espuelas en el ano dejándola sentir todas y cada una de ellas, no pudo resistir mas y se derrumbo de bruces en la cama, y finalmente el pene de aros selló su vagina. Lugo ella me dijo que le dolieron lo ovarios, como no, si nos quedamos así toda la noche, luego de cojermela hasta sangrar, porque su ano sangro un poco después de las espuelas. Me dejé coger por una mujer que podría ser mi hija. En la mañana del día siguiente desperté y la vi acostada con los pechos todos arañados sus nalgas de la misma manera, la vagina un poco hinchada. Luego de despertar y cambiarse para ir a su casa me contó que no podía caminar bien, que no podía cerrar las piernas y sentarse cómoda.

Para mi marido creo que fue una gran lección, para mi una experiencia que jamás se repetirá... después de todo Linda sigue viniendo en las tardes como siempre, a veces se queda hasta el día siguiente.

Tistis
04-09 2006, 03:19 PM
Preciosa, muy bien relato, muy cachondo, pero cuentame a vuelto a suceder algo entre las dos?, no nos dejes con la intriga, y que ha pasado con tu marido?. Besos.

orionjl
04-09 2006, 04:56 PM
que buen relato, hace tiempo que no me exitaba asi al leer un relato

litachula4
04-09 2006, 10:01 PM
wowwwwwwwwowowowowowoow

ivcoca
06-09 2006, 03:30 PM
Muy bueno. Felicidades.

ETERNOANGEL
08-09 2006, 04:15 PM
Felicitaciones....Muy buen Relato

latinhot
14-09 2006, 06:16 PM
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow super calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sabes tuve un orgasmooooooooo...sensacional.....

Jazmin77
24-10 2006, 04:09 PM
buen relato super exitante

hotgirlvenezuelan
22-10 2008, 03:59 PM
Me encantó... Tremendo orgasmo me produjistes

maite1
02-12 2008, 08:17 PM
wwwooowwww, que rico, la pasaste delicioso con Linda. ¿y tu marido? me imagino que ahora si te cumple.