PDA

View Full Version : Enamorado como por primera vez...

Rockyhot
02-09 2006, 03:59 PM
En realidad no escribo pidiendo un consejo, lo hago, por que tengo algo que no puedo guardar mas, de cualquier modo sus comentarios seran bienbenidos y sus consejos igual.......

Hola mi nombre quizá es lo de menos, de cualquier manera ya sabrán quien soy, ya he escrito unos relatos antes y el día de hoy he decidido expresarme una vez mas…. La verdad no es una historia de sexo ni siquiera es una fantasía, así que dejare a los moderadores y críticos la tarea de catalogarle y ubicarla en donde mas adecuado resulte….

Tengo 29 años como ya lo he mencionado anteriormente, soy casado desde hace 8 años y vivo una vida muy feliz, tengo dos hijos que quiero mucho y mi vida esta casi completa….y digo casi porque hay una persona, una linda mujer, preciosa como pocas, que me ha movido el tapete como nunca nadie lo había hecho en mi vida, me he enamorado como un niño, y se que viviré con este sentimiento guardado en mi corazón hasta el día de mi muerte y mas allá aun….

Ella es delgada, mide como 1.72 metros, de piel blanca y rubia, ojos color miel unos senos hermosos y un cuerpo que causaría la tentación de cualquier mortal y sin embargo, es mi amiga, mi vecina, 18 años, una estatua de marfil viviente, una escultura creada para la vista y deleite de los hombres, y yo…. Solo puedo ser su amigo, solo puedo ser testigo de el paso de su vida, sus amigo, sus fiestas, sus novios, sus tristezas, sus alegrías…y yo a un lado , como un simple espectador, si, soy casado, dos hijos, 8 años de matrimonio, quiero a mis hijos, quiero a mi esposa,…..pero estoy…enamorado. De ella, de mi amiga…y ella…lo sabe, pero sabe que eso es imposible, sabe que no podemos hablar, que no podemos hacer, solo nos queda pensar, el uno en el otro, hoy , mañana, siempre…y después aun…moriré y regresare a este mundo tantas veces como sea necesario, hasta encontrarla libre, libre para mi, libre para estar juntos al fin, libres para amarnos, libres sin recordar quizás, cuantas veces, estado cerca sin estar juntos, cuantas veces nos hemos amado sin habernos amado, cuantas veces nos hemos soñado sin habernos tocado, y cuantas veces hemos llorado en silencio, pensando en que quizá sea nuestro destino el estar cerca sin poder unir nuestros corazones y sentimientos…si es mi amiga…mi vecina…si…tiene 18 años, yo 29…pero la amo de verdad, y solo quiero expresarlo, porque siento que este amor ya no cabe en mi pecho, siento que me aprieta y me cuesta trabajo respirar, la veo y un mar de pensamientos vienen a mi mente, me pongo nervioso, tiro cosas, no puedo hablar…tiemblo…tiemblo como un niño…tiemblo y me siento tonto, me siento tonto, pues …..no se que decirle, que hacer, tan solo un entupido “ hola como estas? Bien que bueno, bye…” y ella esperando algo mas, me lo dicen sus ojos, me lo dice la energía que libera su cuerpo, su corazón y su mente, “ háblame….dímelo…adelante…” y yo no digo nada, y ella no dice nada…y ahí estamos uno frete a otro con el deseo inmenso de abrazarnos y besarnos, y decirnos y callarnos..Pues al fin las palabras salen sobrando…. Solo importan los sentimientos…sentimientos que se irán conmigo hasta mi muerte ….y mas allá aun…porque la amo…como muchos o pocos sabemos amar, y como muchos sabemos sufrir..por no poder…por no deber….

sexygordita
04-09 2006, 06:55 AM
Rocky.........amigo, lamentablemente en el corazòn no se manda........y mucho menos se juega con el......ojalà........por tu bien y el de tu familia puedas superar esto que te esta pasando.........no es fàcil, en la vida se presentan tantas cosas, y tenemos que saber sopesar, lo que tenemos, con lo que podriamos perder.........uno no es de piedra, somos dèbiles ante la tentaciòn de la carne, pero si podemos si queremos, superar todo aquello que sabemos a la larga nos traerà dolor y llanto..........tienes
por lo que dices una hermosa familia, una esposa..........date un momento de reflexiòn..........y piensa que serìa de tu vida sin ellos.........y
si puedes pasar el momento sin derramar una làgrima, ..........ojalà y
todo esto no pase de algo que puedas solucionar con tu corazòn..............deseo que te vaya bien.......y que puedas tener esa paz interior para poner en orden tus sentimientos
;)

fantasmamarco007
04-09 2006, 10:08 AM
:p BUENO. Con esa respuesta que te envía le sexygordita es puntual. estoy completamente de acuerdo con ella.:p

Rockyhot
04-09 2006, 11:50 AM
Mil gracias por sus palabras, se que l atentacion es fuerte y la carne es debil, pero tengo la firme convivvion de mantener lo que tengo y hacer de mi familia, un afamilia unida, que se ame y se entienda, en los momentos duros y felices de la vida, me he hecho el firme proposito de respetar tanto a mi familia como a mi amiga y....asi sera...aunque duela, en cuanto a lo de pensar en que seria de mi sin mi familia...pues seria tragico en mi...mis hijos son mi vida y mi esposa me hace muy feliz...aunque parezca contradictorio...mi dilema o mi cuestion no es infelicidad proveniente de mi familia, es un amor tan...tan diferente, que a veces siento mi corazon como una naranja , cuando veo a mi amiga, siento que arrancaran un gajo de el....

Pablo_Marmol
08-09 2006, 01:35 AM
Sin duda siempre habra dudas y pruebas en la vida y esto es lo que le da sabor y lo que en ocasiones ta hace valorar las cosas, sabes alguna vez tuve un caso similar tuve una excelente pareja y termine porque senti algo nuevo, diferente y desde luego muy fuerte y a la fecha tengo algunos remordimientos y a veces hasta me arrepiento asi que se fuerte y se feliz con lo que tienes, recuerda que la felicidad no radica en las cosas que consigues si no en aquellas que tuviste que sacrificar para lograrlo.

Oscarccs
08-09 2006, 08:29 AM
Tu esposa es tu Catedral.... tus hijos son tu Religion. Dale a tu vecina el puesto de Capilla. En este mundo hay espacio para muchas Iglesias.

sexygordita
09-09 2006, 05:44 AM
Tu esposa es tu Catedral.... tus hijos son tu Religion. Dale a tu vecina el puesto de Capilla. En este mundo hay espacio para muchas Iglesias.
Me pregunto si tu seria feliz siendo una de esas tantas iglesias:p

Oscarccs
09-09 2006, 09:13 AM
Hola sexygordita! Al igual que en este mundo hay lugar para muchas iglesias, también es cierto que cada quien construye la suya. A unos le gusta lo grandioso y construyen, no una catedral, sino la basílica de San Pedro, otros prefieren algo más mundano, y están felices con cuatro tablas y su pequeña capilla. Lo importante es rezar. .... Por mi parte a mi me gusta lo neofuturista, asi que, casi que me voy al espacio para construir la primera iglesia galáctica.
Besos.

sexygordita
09-09 2006, 11:02 AM
Jajajajajajajajajajaja, que buena salida......se ve que eres experto en el asunto jajajajajajajajajajaja;)