PDA

View Full Version : amor imposible pliz ayudenmeee

laflaca
27-08 2006, 06:24 AM
tengo mi novio, tenemos ya un buen juntos, la verdad es k nunk eh sentido q estoy relamente enamorada, aunk si crei kererlo......pero mas q nada decidi andar con el pork se q me ama q es un buen partido y q es una relacion con futuro.....total.......entre a trabajar a ekiz lugar......conoci a este otro chavo de 26 anos..me flecho y lo fleche....fue algo muy raro.......estamos enamorados pero solo hablamos por messenger....el me dice lo q siente y yo le digo lo q siento perooooooo es el casado.....casado pero separado....pero aun asi///es casado y tiene dos hijos.....y yo con novio....y no se q hacer...ayudenme estoy desesperada!! necesito un consejo...este chavo m hace sentir cosas q nunk nadia me ha hecho sentir.......lo amo sin tenerlo realmente......y yo desearia q el se divorciara y hacer mi vida con el pero no se si haga mal......es ser feliz a costa de otros ( sus ninos), es hacer una vida con alguien q ya tiene familia....no se si arriesgarme o mejor olvidarme de esto y seguir con mi vida...que me aconsejan???????

fantasmamarco007
27-08 2006, 07:53 PM
:p HOLA FLACA...La verdad es que es un verdadero honor quieras contar con las personas que conformamos el portal; Linda lo primero que debes de hacer es pones en orden tus sentimientos, cuando del amor se trata tenemos que ser muy egoistas (primero yo, segundo yo y siempre yo ) dices que estan flechados ambos. Solo tu despues de poner en orden tus sentimientos eres quien en ultima instancia tomara la gran desicion, pero recuerda la vida nos da tan solo una oportunidad (es esta la tuya) Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo.. Tu y nadie más que tu eres responsable de tu exito o de tu fracaso....Tu eres importante en la medida enque te concideres importante...Besos.:p

Pablo_Marmol
28-08 2006, 01:13 AM
Yo opino.... que para empezar si no estas contenta con tu novio termines esa relacion ya que no le esta dejando nada bueno a nadie, a ti no te interesa al 100% y tu novio no merece ser solo un buen partido, en cuanto al chico separado, cuanto tiempo lleva separado??? porque no se ha divorciado??? crees que le interese divorciarse??? sin duda no es lo mismo una relación que una aventura así que decide que es lo que quieres y obtendras la mejor respuesta.

Andariego
28-08 2006, 02:29 AM
Hey, flaka, ¿que pasa?
¿Por qué andas con un chavo si no lo quieres? ¿Necesitas que alguien te quiera y por eso vas de un lado pa'otro? Resuelve tu bronca con el primero, sin pensar en el segundo. Los sentimientos pueden cambiar a diario. Si te basas en lo que sientes ps... tas jodida, porque mañana sentirás algo muy diferente a lo que sentiste hoy. Te pido me expliques... estraste a trabajar aun sitio... conociste a alguien y solo se tratan por Messenger...¿Co'stá eso?

Ah.... él es casado y no ha resuelto su bronca. Contigo o sin tí, él tiene que definirse. ¿Se divorcia o deja to'n stand by? ¿Y que onda con tu novio? ¿Que tal si resuelves tu bronca con él sin importar si el otro te pela o no? Una relación no tiene que ver con la otra; lo que importa es qué hagas tú con la gente con quien te relacionas a partir de lo que quieres para tu vida. "Lo amo sin tenerlo realmente", que fácil. ¿Y él te ama sin tenerte realmente? Lo das por sentado demasiado fácil. Por internet o en lo "real", las cosas se muestran tal cual son, sin tapujos, sin ambajes. Si yo quiero a alguien, dejo todo por esa persona; que no te echen cuentos.

Sorry por no decirte lo fácil o lo que todo el mundo te dice.

Un beso. Bye

sexygordita
28-08 2006, 07:23 AM
"Aquì hay que buscar con lupa...........que desorden.......en sentimientos."..........Bueno Flakita.......En primer lugar si quieres tomar una decisiòn respecto a tu cyberamor.......tienes que encontrarte libre de toda relaciòn paralela.......aunque viendo las cosas........este cyberamor està.....bien complicado....(hummmmmmmm).................No es bueno que tengas una relaciòn, solo por que es un buen partido...........hoy en dia las mujeres, nos esforzamos por superarnos y no depender de nadie en ese sentido, si no lo quieres dèjalo, termina con èl, no tiene sentido un amarre de este tipo.......nunca seràs feliz de esta manera....................pasando a tu cyberamor..........sè lo que puedes estar sintiendo........aunque nuestras realidades son distintas.........una persona casada es mucho menos PARTIDO.......que un buen PARTIDO ECONOMICO....me dejo entender..........trata de buscar en ti misma la soluciòn,..la hay pero no siempre la tomamos por miedo...........piensa que mañana, serà otro dia hermoso que saliendo a la calle a la vuelta de la esquina, puedes encontrar al verdadero amor........que te harà felìz........y no como el de ahora que te tiene hecha un lìo..............suerte amiga....ojalà y puedas tomar la mejor decisiòn.........haber si nos cuentas como te va despues.........un beso;)

leyendanegra15
28-08 2006, 10:10 PM
Bueno pues mira Flakis:p solo te puedo decir que lo del cibernovio dejalo asi, es algo tonto creer en los cibernoviazgos como algo que pasa si los dos juean me explico, hay sus excepciones yo mismo te lo puedo decir pero es pasa despues de años, y no solo por meses ademas de muestras de caiño pero como puede funcionar algo si ya hay compromisos y tu novio , mira las mujeres interesadas caen por si mismas, asi que si no lo quieres dejalo y si lo quieres por su dinero pues no seas si te pone el cuerno con alguien porque al fin y al cabo ni te interesa no??¿¿? reflexina y toma una desicion madura
kisess y abrazzzoosss

Emma75
30-08 2006, 07:23 PM
Creo que la mayoria opinamos que antes que nada debes definir que sientes por tu novio ya que no basta que sea un buen partido para que estes con el, porque que te pareceria a ti que alguno de los dos opinara que anda contigo porque eres un buen partido no porque te amen estaria feo no crees, asi que no hagas lo que no quieras que te hagan.... asi que antes de que pases a tu siguiente dilema lo mas importante es que dejes de jugar con tu novio y termines con el, ya que si eres capaz de enfrentar tu vida estaras segura que la siguiente decision que tomes sera la acertada ya sea seguir con una ciber relacion o simplemente quedarte sola a darte un break amoroso y poner tu cabeza en ordenn