Anonimo
10-12 2002, 06:13 PM
Era un viernes por la noche cuando llegue acasa de mi tia de visita estaban alli ella y unas amigas bebiendo cerveza y me invitaron a tomar unos vasos todas estaban borrachas mi tia era la que estaba mas borracha mi tia que tiene el cuerpo de una diosa llevaba puesto ese dia un vestido bien pequeno y... sin brazier se le notavan eso pezones bien paraditos como para mamarcelos y las amigas que no se quedaban atras al poco rato nos quedamos mi tia una amiga y yo fue cuando mi tia se fue a dormir y me quede con la amiga ella me decia que yo le gustava pero a la que queria cogerme esa noche era a mi tia porque desde cuando tenia 15 años sienpre mela quize coger ella tenia 24 pero bueno esa noche me le tuve que coger a la amiga empezamos besandonos cuando de a poco ella me fue tocando mi pene que estaba demasiado duro que se queria salir del pentalon y yo le comense a tocar su concha que estaba tan mojada por la exitacion que tenia y elle saco mi pene y lo comenzo a mamar fue una mamada fantastisca que casi me vengo en la cara de ella y fue cuando la desnude y le meti mo lengua en su concha se la mame y la lami hasta que logre que se venga gritava y gemia demasiado fuerte que temia que mi tia se levantara cosa que no ocurrio me pedia que la penetre por el culo y lo hize tan fuerte que se me quejo mucho le di duro hasta que senti que me venia fue cuando ella se arrodillo frente a mi y me dijo que queria probar mi leche en su boca y la complaci se targo toda mi leche y me volvio a mamar la verga hasta que nos que damos dormidos desnudos en la sal de la casa perola cosa no termina ahi al despertar ella ya no estaba y fue al cuarto de mi tia y la completamente desnuda en la cama dormida en tonces mi polla se puso tan dura que me fui al baño y me pegue una paja de esa endiablada ella se levanto y seguimos bebiendo estabamos los dos solo y me dije a mi mismo esta noche tiene que ser habian pasado 9 años cuando la vi por primera ves desnuda a mi tia fuen en la fiesta de mi hermana yo tenia 15 y mi tia 24 ella esa noche en la fiesta de mi hemana se emborracho y se durmio en el cuarto de mi hermana totalmente desnuda y desde ese entonces decide que ella tenia que ser mi y fue asi cuando estabamos los dos solos tomando eran la 10 de la noche estabamos escuchando musica romantica cuando ella me dijo que bailemos esa noche lleva puesta solo una bata de dormir transparente no llevaba brazier solo un diminuto bikini color negro se le notaban unos muslos perfectos y unas caderas de esensueño y yo estaba sin camisa y con una pantaloneta y sin interior la tenia abrazada un poco separados y fue cuando senti que sus manos comenzaron acariciar mi espalda y mi pene comenzo a ponerse duro fue en ese momento cuando la acerco mas a mi y ella la sintio dura y metio su mano dentro de mi tantaloneta y me comenzo acariciar mi pene y fue que comense a besarla mis sueños se habian echo realidad al fin la tenia para mi le saca la bata y el bikini la tenia frente a mi desnuditas esos pezones bien parados invitandome al placer y me desnude me la lleve al cuarto y la tire en la cama comenze besandole los cenos y mordia sus pesonez gesto con el que ella respondia con unos gemidos bien garndes que me hacia exitar mas de lo que estaba hasta que llegue a su concha bien belluda y la mame hasta que la hize venir dos veces probe sus jugos en mi boca y lengua y le meti un dedo en siu culo y grito de placer fue en ese momento que me dijo que la cogiera me ti mi pene en su vagina que estaba calientita la cogi tan duro que se vino otra vez yo estaba por venirme cuando me digo que la penetrara por atras y lo hize con cuidado porque tenia el culo bien apretadito me dijo que era su primera vez por atraz asi que lo hize despasio fue algo tan maravilloso tener ese culito pequeño le meti toda mi verga que se quejo y luego deliraba de placer hasta que por fin me vine y ella metio mi verga en su boca y la comenzo achupar hasta sacarle el ultimi jugo me senti a gusto porque al fien habia follado con mi tia y alli no termina esta historia lo seguimos haciendo a escondidad fue una expariencia muy exitante