PDA

View Full Version : El arepentimiento

JAROCHO
19-08 2006, 04:45 AM
Holamira me paso que le dije cosas feas a lamujer que amo la cul la lastimaron demasiado le he pedido perdon de mil formas pero de nada a servdo ella me dise queme ama que su corazon me perdono pero su mente no y no se que hcer tengo miedo deperderla definitivamente ella es la segunda persona mas importante em mi vida espero me puedan aconsejar estoy arepentido y triste real mente me hace falta ella le da colora mi vida

sexygordita
19-08 2006, 08:05 AM
Hola Jarocho...........que bueno que reconozcas haberte portado mal con tu mujer.........si Ella te ama de verdad , te perdonarà, no hay nada que el poder del amor no solucione..ten un poquito de paciencia, trata de llegar a ella, tù mejor que nadie la conoces y sabes que le gusta..dale en el gusto.y veras los resultados.:p .....aveces las mujeres nos comportamos un poquito engreidas con nuestro hombre....suerte, te deseo lo mejor...ah no te olvides de contarnos que pasa al final ;)

abaddonplc
19-08 2006, 02:11 PM
Bueno corazon que te puedo decir, me paso algo parecido, pero con consecuencias mayores y fue a mi que me lo hicieron, volvi con la persona amada, pero ya nada es igual, ahorita vivo con miedo y esperando en cualquien momento que reviente y empieze a ehechar espumas por la boca, espero eso te sirva de leccion, pues todos somos seres humanos y merecemos respetos, dile cuanto lo sientes y consientela mucho, asi los malos ratos se van olvidando y aprende la leccion y piensa mucho las cosas antes de decir, pues una palabra mal dicha puede causar en otra persona una cadena de consecuencias nefastas.. Suerte y a la final espero que logres q te perdone de mente, pues el corazon en un organo que no piensa, eso lo decimos nosotros pero es la puta realidad.. Como se hace, ella te perdono, pero te guarda es rencor

HEROE
25-08 2006, 02:22 AM
mi viejo,... ya has dado el paso mas grande a tu problema, y fue en haber aceptado tu error.

la mujer cuando ama perdona, dependiendo de la falta causada..
demuestrale que ella te necesita, has cosas en las que ella vea que tu vales la pena a pesar de haberla embarrado..

los detalles, el romantisismo y los resultados de correccion hacia tu error
seran las pautas para en la mente de tu amada.
pues no puedes permitir por nada del mundo que ella encuentre los bellos detalles que le gustan a una mujer en otro hombre... practica el dialogo al 100 %............. espero no haberte confundido amigo. ( heroe )

Andariego
25-08 2006, 03:58 AM
Hola
Lo esencial del arrepentimiento es el cambio; si no hay eso, no hay nada. Puedes sentirte mal por el haberla herido o puede que te sientas mas mal aún por el temor a perderla y a que nada vuelva a ser igual que como era antes; pero eso no es arrepentimiento.

Cuando cometemos algún error de esa magnitud, lo que debemos buscar es por qué rayos hicimos las cosas así; qué nos llevó a eso y buscar corregir esa situación, no únicamente evitar volver a hacer lo que hicimos mal. También debes entender que todo tiene sus consecuencias, y que es muy probable que tu mujer -al menos por un tiempo- tenga resentimiento y dudas con respecto a tí, y cuando eso pase, trata de entenderla y no molestarte porque reaccione de esa manera.

No creas que todo se resuelve en tres patadas, siempre lleva tiempo y esfuerzo. No se trata solo de que encales de nuevo la pared cuarteada, sino que corrijas a fondo dicha grieta. Ella te perdonará cuando vea que has cambiado y que puede estar segura de que no volverás a salirle con la misma fregadera, compa. Y claro, no hay que dejar de lado el que resuelvan el asunto por el que te encanijaste así; también tú tienes que poner eso en claro. (Siempre y cuando tenga razón de ser la muina, por supuesto)

Échale ganas.
Saludos.

Jazmin77
27-10 2006, 06:14 PM
Creo que algunas veces se hacen cosas sin pesar pero las consecuencias a veces son mas graves de lo que nosotros nos imaginamos asi que ahora solo tendras que encontrar tus verdaderos sentimientos y hacer que tu mujer te crea