abaddonplc
18-08 2006, 07:47 PM
hola, bueno soy de latinoamerica, y me vine a canada por una persona la cual es actualmente mi pareja, cabe decir que somos hombres aunque tengo 25 anos e recorrido mucho, bueno yo decidi venirme con el en marzo, y por culpa de un tercero terminamos y me regrese a mi pais natal, bueno la cuestion esta en que descubrimos q el tercero nos mintio a los dos, pues le dijo a el que yo tenia un amante y me dijo a mi que mi pareja no queria nada conmigo, me trato mal, no dejo que yo le explicara, pues tenemos una barera que es el idioma, y yo por gafo me regrese a mi pais, bueno casi 2 meses despues me regreso con el y estamos en renconciliacion, pero sigo con miedo de que un dia le de sus celos o otro arranque y diga q me quiere lejos, y que me regrese, pues quiero informacion sobre instituciones gay en canada o cualquiera que me pueda dar informacion para solicitar un tipo de visa diferente en canada y poder trabajar y quedarme aca por mi cuenta, pues como todos sabemos en mucos paises del sur, nosotros no somos vistos como miembros de la sociedad y somos muy descriminados, y para colmo el niver de vida es muy dificil, en fin les agradezco cualquier informacion o consejo