PDA

View Full Version : Deseo a mi prima

Anonimo
10-12 2002, 06:11 PM
La primera vez fue cuando yo tenia 8 años le propuse besarnos en la boca como en las telenovelas y al bear sus rosados labios tuve la primera ereccion d mi vida. siempre nos amamos y yo siempre la desee, tanto que lo unico que pensaba al mastubarme era en ella. cuando yo cummpli 15 ya tenia una calentura... impresionante que ya no aguantaba mas las ganas de cogermela.

ella ya habia cumplido los 18 y tenia unos pechos gigantes y un culo perfecto, todo esto lo vi cuando la espie bañandose. un dia nos quedamos solos toda la noche, cada uno en su cuarto y cuando ella me dijo que se iba a bañar no aguante y le dije que me la queria coger.
ella me dijo que acepto y me propuso hacerlo en la ducha.

me desnude y de solo bajarme el calzoncillo ya me salto semen, luego entre bajo la ducha donde estaba ella y le di un beso impresionante. luego empece a besarle los pezones y a tocarle el culo. la penetre por atras y luego por adelante. fue genial, la segunda vez fue en una cama de mis tios donde a ella le vino y le salpique semen en las sabanas de mis tios que lo descubrieron pero nunca me dijeron nada..

bueno esto es todo, ahora si les gusto manden mail a galoseado@yahoo.com.a

vic1822mx
24-09 2006, 02:03 AM
ya que empiese el relato no ¡¡¡¡¡