PDA

View Full Version : ~*~ Mi primera relacion les~*~

negra_chula
14-08 2006, 10:37 AM
Era un viernes muy aburrido, pronosticaban mucha lluvia en ese fin de semana y me sentía medio decaída ya que iría a la playa como suelo hacerlo todos los viernes en la noche... Fui al supermercado, compré un vino, unas picaderas y me dirigía a casa; mientras manejaba timbra mi celular, cuando contesto me habla mi hermana y me dice que va a haber lluvia y que no podría salir, que por que mejor no invitábamos algunos amigos e íbamos a casa de ella, haríamos algo de comer y tomaríamos algo; le dije que quizás mas tarde me animaba....

Eran ya las 10:00 de la noche y llovía a cantaros, le llamé a mi hermana para decirle que no me animaba ya que me sentía cómoda en casa. Respondió una amiga nuestra que es lesbiana y a la cual llamaré Angy, tenía varios meses que no nos juntábamos con ella, ya que estaba fuera de la ciudad y recién llego de su viaje. Me contestó y todo mi cuerpo se estremeció, nunca le había dicho que me gustaba porque como éramos amigas, no quería cometer una imprudencia. Nos saludamos y mi corazón latía fuerte al saber que estaba hablando con la chica que siempre fantaseaba para ese tiempo; sí me llamaba la atención ella, pero nunca pensé que tendría sexo con una chica. Le dije que no iría a la reunión porque estaba lloviendo mucho y me dijo:

-negra, te quedaras en casita sola, tu hijo no está en casa, porque no te animas a venir?- y dije algo que hizo click- y porque no vienes tu y nos la pasamos rico?- se quedo pensando y me pregunta:
-rico… rico como?- a lo que le respondo:
-rico… tengo películas, un buen vino y unas ganas tremendas de hablar contigo, nosotras dos solitas, que dices? -....me dijo si y que en una hora estaría allí…

uuuuuyyyyyy!!!!!

Me puse a mil, no por que pensé que pasaría nada pero algo muy dentro de mi me decía que si ... Me levanté de la cama, me metí a la ducha, me rasuré las axilas por si había quedado algún pelito por ahí, mi chochito y hasta el culo me rasuré por si acaso!!! Me di un baño me perfumé y me vestí con una ropa bien sexy… como para invitarla sin palabras… música… poca luz y… zazzzzzzzz!!! timbra el teléfono de nuevo. Era ella, para que le abriera ya que estaba en el parqueo; le abrí la puerta y cuando la vi, por poco me desmayo, estaba preciosa! Vestía un conjunto de minifalda rojo, bien pegadito a su cuerpo, la blusa tenía un escote que no dejaba nada a la imaginación, esos pechos salían como diciendo aquí estoy, traía unas medias negras y unos tacones negros, nos saludamos con mucha alegría y me dijo:

-wow negra te ves muy bien! El haber tenido un bebe no te ha hecho efecto en nada- y le respondí:
-no hables de bien verse, a ti parece que los años no te pasan por encima- se sonrió y me preguntó:
-que me tienes? por que para algo me invitaste... -pasamos a la sala y nos sentamos en el sofá- no cambias negra -me dijo- todo bien bonito y en orden, como siempre…
-Si –respondí- no tengo con quien compartir este departamento, solo mi hijo y yo…

Hablamos de todo, nos reímos recordando viejos tiempos y le pregunte si tenia pareja, no –dijo- y continuamos riéndonos hasta que sin querer (?), ella se acostó encima de mi y pensé… “por fin Diosito!” Ella notó que cambié de cara y me preguntó:

-no te sientes a gusto que esté tan cerca de ti?
-No, no es eso… pero ya sabes, no me gustan las chicas como a ti -ella me mira y otra vez pregunta:
-estas segura?
-si, lo estoy
-no te molestarías si lo compruebo yo misma? Si no te gusta lo que te voy a hacer, nadie va a saber lo que hicimos, así que no tengas miedo.
-bueno, comprueba y verás
-OK....

Y me dio un beso… un beso que me dejo sin aliento. Cerré los ojos y dije por dentro de mi “Dios mío que estoy haciendo”? me deje llevar y le respondí el beso mientras acariciaba su pelo y ella el mío. Me besó el cuello y me susurró:

-que rico hueles mi negra! -ni le respondí, solo quería vivir el momento y no desconectarme.

Fue bajando de mi cuello hasta mi pecho pasándome la lengua muy suave, me quito el brassier mientras no dejaba de lamer mi cuello, bajó hasta mi pezón izquierdo, lo saboreó y me dijo:

-mmmmmmm… de lo que me estaba perdiendo, que rico esta tu pezón mi negra!

Yo seguía disfrutando sin contestar, sentía su lengua suave por mi pezón mientras me acariciaba el otro con su mano derecha, yo estaba que volaba del placer, me succionaba los pezones y yo gemía de gozo, fue bajando hasta mi estomago sin dejar ni un pedacito de mi piel por recorrer, con esa lengua tan exquisita y acrobática que tenía. Llegó hasta mis muslos, los recorrió suave y, como para desesperarme, metió su dedo en mi coño y notó que estaba súper mojada a lo que me dice:

-mmmmmm… para no gustarte estas bien mojada morena!-a lo que le contesté a media voz:
-si me gusta lo que me haces! sigue mami… no pares!!! -metió dos dedos en mi coño y con el dedo pulgar acariciaba mi clítoris.

Yo estaba como en la luna y ya gemía fuerte, era mi primera vez sintiendo ese placer proveniente de una chica! Pero me gustaba mucho más de lo que ella se imaginaba. Llevó sus labios hasta mi coño, yo ya sentía que me corría pero me contuve, me pasaba la lengua por mi clítoris de arriba a abajo y succionaba, me metió dos dedos en la vagina mientras me chupaba el clítoris muy rico; con una mano pellizcaba mi pezón y sentía ya los calambres del orgasmo. Bajó su lengua hasta el hoyo de mi culo y me pego un tremendo beso negro mientras me metía dos dedos en el coño, yo gritaba de placer, gemía… ahhhh!!!.. así Angy, mámame mas mi amor, mámate tu negra chula, así mami, apriétame fuerte mami que me voy a correr!!! Ella aceleró las embestidas de los dedos en mi coño y pasaba mas rápido esa lengua acrobática por el agujero de mi culo, luego llevo sus labios hasta mi clítoris mientras me seguía cogiendo con los dedos y me decía:

-dame esos juguitos ricos mi negra!!! -cerré los ojos y sentía como mi cuerpo vibraba de placer; se me acalambraron las piernas, apretaba fuerte su cabeza y le gritaba:

-así mami!!! Mámame mas rápido que te voy a dar mis jugos…TUS JUGOS!!! Ahhhhhhhhhhh!!!! Así mami así mmmmmm!!!

Y en unos cuantos segundos exploté con un orgasmo como nunca antes lo había tenido. Me lambió y se tomo todos mis fluidos mientras yo seguía disfrutándolo, me lamió todo mi coño hasta dejarlo sequecito, así, mientras me lamía, tuve dos orgasmos más y terminé exhausta, tenía vergüenza de mirarla a la cara y me dijo:

-wow negra no sabes como me gusto!!!
-a mi mucho mas -respondí agotada.

Después de esa ocasión nos cogimos por varios meses todos los viernes en la noche.

En otro relato les cuento como fue la primera vez que mame un coño. Espero les guste éste, mi primer relato, trataré de mejorar mucho mas en el siguiente..................

NEGRA_CHULA

theoldman
16-08 2006, 01:06 PM
Mi querida negra, me parece un relato hermoso, pleno de erotismo, muy cachondo por cierto.
Espero que pronto nos regales algun otro con tus experiencias posteriores.
Un beso

orionjl
16-08 2006, 02:26 PM
muy bueno tu relato, que bueno que lo disfrutaras tanto, ahora esperare hasta que publiques el siguiente

mariepr69
16-08 2006, 03:20 PM
Muy bueno, m encanto

ETERNOANGEL
16-08 2006, 03:33 PM
si me gusto, espero escribas pronto el otro.....;)

Jazmin77
16-08 2006, 03:48 PM
Nada se compra con la primera vez es una sensacion impresionante entre miedo, pasion y muchas cosas mas que no puedo describir felicidades por que fue con quien habias soñado

rolo43
16-08 2006, 03:52 PM
lindo relato negrita. Está simpático y natural
Quizá falto algún detalle más de la acción.
Solo acabaste tú? y ella? la dejaste con las ganas?

fantasmamarco007
17-08 2006, 09:11 AM
:p EXCELENTE NEGRA..Lo dicho eres la negraardienteeee.espero ancioso la primera vez que lamiste ese coñooooooooo.:p

leyendanegra15
17-08 2006, 11:27 AM
Y no podia faltar yoooo...que rico tu relato mi negrita defintivamente gozaste mucho, muy erotico a mi opinion, sigue adelante espero el siguiente...kisessss y abraazzoosssss

negra_chula
17-08 2006, 01:58 PM
:D Que bueno saber que les gusto mi corazones no es la gran cosa por que escritora no soy solo queria compartir con ustedes mi primera vez gracias por sus comentarios en mi proximo relato les cuento que paso se cuidan

negra_chula
17-08 2006, 02:03 PM
lindo relato negrita. Está simpático y natural
Quizá falto algún detalle más de la acción.
Solo acabaste tú? y ella? la dejaste con las ganas?

Rolo mira lo que puse al final del relato

En otro relato les cuento como fue la primera vez que mame un coño. Espero les guste éste, mi primer relato, trataré de mejorar mucho mas en el siguiente..................

Gracias por tu comentario para la proxima tratare de mejoralo :)

sexygordita
17-08 2006, 02:44 PM
Mi negra, para ser tu primera vez........................que brava eres (jajajajajajajajajaja) :eek: tienes a todo el foro de cabeza.........................muy excitante.............me gustò........ràpido el siguiente pero mas caliente................a ver si me animo(jajajajajajajajajaja):p ...............bien por ti amiga :)

crivza
17-08 2006, 11:36 PM
Q bueno q disfrutastes de lo bueno de la vida...

litachula4
18-08 2006, 12:19 AM
Wow negra de verdad me calentaste, esas fiestas de los viernes parecen que son ricas.

chicasexypr
19-08 2006, 12:41 AM
Hola negra: me encanto tu relato. Me exito mucho. Sigue escribiendo y contando que paso despues:)

Triby
19-08 2006, 01:11 PM
:cool: Negra que buen relato, ahora entiendo el porque te gustan las mujeres, sabes? quisiera que nos contaras tu mejor experiencia sexual con un hombre y asi que tal si nos colocas a compararlas. Buena idea... :cool:

janira27
19-08 2006, 11:43 PM
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
fenomenal, me encantaria que algun dia a mi me pase igual, que sea alguna vez mi primera vez

negra_chula
20-08 2006, 11:02 AM
:D Hola negra: me encanto tu relato. Me exito mucho. Sigue escribiendo y contando que paso despues:)

De seguro que les comentare que paso despues ya casi me pongo a eso no los dejare esperando jejejeje graccias por leer mi relato y me da mucho gusto que les haya gustado les mando un beso humedo donde mas les gusten muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

chicasexypr
22-08 2006, 01:53 PM
:D

De seguro que les comentare que paso despues ya casi me pongo a eso no los dejare esperando jejejeje graccias por leer mi relato y me da mucho gusto que les haya gustado les mando un beso humedo donde mas les gusten muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Tienes que seguir escribiendo...te imagino con la chica y te aseguro que la vision no tiene precio...un beso

ilusionxxx69
25-08 2006, 12:16 AM
Yo no soy les pero tengo amigas que lo son... y me caen muy bien.. son mis mejoeres amigas... tu relato me encantó... lo voy a recomendar a ellas.. besos bonita.... y esperamos tu sisguiente relato...

nicolascamarena
26-08 2006, 08:13 PM
Los de mujere de este genero me exita mucha su ternura estuvo muy bien espero leer otra de tu historia

magico
07-11 2006, 10:34 PM
huyyyyy negra i lke that!! creo q' tu relato esta super sexy, me encanto muchoo, espero me cuentes otros mas o quizas invites a alguno de ellos hahaahhah that sound like fun.
me encanto tu relato keep it coming ok bye baby..

TuGirlAgent007
09-01 2007, 01:25 AM
excelente relato q pone a mil a cualquiera q los lee y pone nuestras mentes a correr, pensando en lo hariamos si fueramos nosotras las q estuvieramos en esa situacion jejej. very nice . espero tu proximo relato q se q va a hacer mejor q este y mucho mas excitante :D

nomo_189
13-01 2007, 11:05 PM
aaaaaaahhhhhhhh
que rico relato

jorgesonch
04-03 2007, 05:37 PM
ufff si ke estouvo rico entonces ahi nos cuntas mas yo kiero saber mas de eso jejeje salu...