PDA

View Full Version : Sexo oral anal con mi tia

Anonimo
10-12 2002, 06:11 PM
Sexo anal oral con mi tia mi nombre es camilo y no soy homosexual y les voy a contar como fue mi experiencia con mi tia, ella tiene 30 años mide 1.80 tiene unas tetas medianas pero deliciosas y un culo y un ano que ya les contare mas adelante. un dia mis papas se tubieron que ir de viaje y para que yo... no me quedara solo en mi casa llamaron a mi tia (que ya se las describi anteriormente pues ella se llama ana) bueno ese dia me dijeron mis padres que le hiciera mucho caso pues ella no tiene muy buen humor en fin al grano mis padres se fueron y ella y yo nos quedamos solos aunque paresca increible de hablar tanto con mi tia de que mas en el estudio y las novias etc llegamos al tema del sexo ella me pregunto que si antes lo habia hecho yo le dije que no, ella me dijo en un tono bajo y un poco roja que si queria probarlo yo a mis 16 años le dije que si emocionado pero ella me dijo que con una condicion que lo hiciera como ella me dijera que o sino me acusaria con mis padres , yo un poco estrañado y arrecho le dije que si entonces ella me empeso ordenando que la desvistiera lentamente y que la dejara en ropa interior, yo obedientemente lo hice.

luego me dijo que le quitara el brasier y le chupara el peson es forma circular!
hasta que llegara a la punta de este.

despues me dijo: quitate la ropa, yo me la quite.

luego me dijo que le quitara la tanga pero por detras y con la boca yo me agache y teniendo totalmente en frente esas deliciosas nalgas me arreche al maximo y con ayuda de mi lengua y mis dientes se la quite luego me pregunto que si queria sexo oral yo le dije que si y ella casi de inmediato me lo empeso a mamar despues de eso se paro y me dijo que queria que le chupara la cuca yo obediente se la chupe hasta el fondo mientras mis manos se entretenian masajeandole sus exuberantes nalgas cada vez mas duro hasta que jimio mi tia totalmente arrecha me dijo que queia ir al baño a cagar pero yo arecho no dejaba de lamber su cuca ella se resigno y siguio jimiendo.

luego me dijo que parara que queria que le lambiera las nalgas yo se las lambi con mucha pasion ordiendoselas y pegandoles palmadas ella totalmente arrecha se puso en cuatro y abrio susnalgas y me dijo que le lambiera el ano, yo con un poco de asco le dije que no pero ella me dijo que si no lo hacia me acusaria con mis padres.

entonces empece a lambercelo poco a poco y para mi sorpresa me gustaba su sabor y entonces arrecho se lo empese a lamber como nunca ella me dijo que se lo lambiera de afuera hacia adentro en movimientos circulares, lo empece a hacer y ella empeso a jemir fuertemente debido a sus sensaciones.

luego me dijo que la hacia sentir como una mujer sucia y perbersa y yo le dije totalmente exitado que le iba a hacer todo lo que ella quisiera entonces me dijo que le metiera un dedo por el ano y no contenta dijo que otro y que otro hasta que su ano estaba tan dilatado que le meti toda la mano ella muy exitada me dijo que se queria cagar en mi cara yo tambien exitado le dije que bueno, le saque la mano del ano y ella se acurruco (en pocision de cagar) y yo me puse de bajo de ella y mientras ella pujaba yo le lambia el ano como a ella le gustaba en ciculitos, ella empeso a pujar para cagar cuando ya supe que venia cerca porque se estaba tirando unos cuantos pedos que mas que oler feo me arrechaban mas cuando ya salio el bollo de caca me pose totalmente en el piso y ella lo depocito en toda mi cara embarrandome de su deliciosa y calientica mierda la cual al saber mas o menos cual era su sabor comi un poquito cuando se bino el otro pedazo de caca lo recibi con la boca y luego lo escupi ella al haber terminado se sento totalmente en mi cara embarrada de mierda hasta el pelo y frotandome sus espectaculares nalgas.

luego se paro y me dijo que ahora si la pentrara por el culo(ano) yo embarrado casi sin poder ver pero feliz la penetre con toda mi alma y fuerza hasta el fondo jimiendo hasta no poder del placer cuando ya iba a terminar ella me dijo que le terminara en la cara y eso hice chupandoce todo mi semen ella me gritaba gracias..

luego nos bañamos juntos y mutuamente ella me baña el pene y yo le baño el ano ahora cada vez que me dejan solo en casa yo llamo a mi tia para que lo volbamos a hacer igual a la primera vez. camilo

Valentina
14-05 2005, 01:14 PM
Que asqueroso tu relato.....no por que lo hiciste con tu tia, sino por lo otro...........tu si que eres una verdadera .....MIERDA!!!! por eso te gusto......

PIAR01
16-05 2005, 01:32 AM
Pues En Realidad Si Esta Un Poco Asqueroso Tu Relato Por Lo De Que Tu Tia Defeco En Tu Rostro Pero Suera De Eso Te Felicito Es Una Historia Muy Interesante

larry1401
16-05 2005, 11:30 AM
esa mierda no te la crees ni tu mismo muchacho gafo aquien vas a engañar con eso imbecil de que comiste mierda bobo si nisiquiras debes saber follar

paracaman
11-07 2005, 12:28 PM
tienes razon ese tipo si es asqueroso pero yo en verdad no le creo para nada

pussycat
15-07 2005, 01:03 PM
Ja, ja! Porqué se escandalizan? En este mundo hay de todo. Esta aberración sexual tan simpática se llama Coprofagia y mientras no los obliguen a hacer algo que no les guste, o.k. Qué quieren, hay gustos para todos! Aunque lo duden, aún en esta época hay personas que todavía creen que la panocha de la mujer está llena de gérmenes al igual que la verga del hombre. Si le seguimos en lo que a unos les excita y a otros les asquea, pues jamás terminaríamos! A mí personalmente, me dan ASCO los menores de 20 años (yo tengo 31), creo que hasta apestan a pañal. Y qué me dicen de la zoofilia? La lista es larga, larga como la verga de mi novio.... Tolerancia es la palabra, mis amigos. Aunque no esté uno de acuerdo es verdad que existen personas más dañados que uno, no? Pero cómo nos divierten! ja, ja, ja

Tacho
15-07 2005, 01:49 PM
:eek: :eek: No me espanto ni me escandalizo, pero la verdad, QUE ASCO, igual si es tu gusto adelante :eek:

pussycat
20-07 2005, 10:48 AM
:eek: :eek: No me espanto ni me escandalizo, pero la verdad, QUE ASCO, igual si es tu gusto adelante :eek:

Pues no, no es mi gusto. Lo que sí me extraña bastante es que la coprofagia es una aberración sexual muy rara y mira que justo se encontraron estos dos!! Coincidencia?? Ja, ja, ja. Sinceramente te digo, si alguien quisiera cagarse en mi cara, le parto su madre!!!

Saludos a todos!

Tacho
20-07 2005, 11:04 AM
.....Sinceramente te digo, si alguien quisiera cagarse en mi cara, le parto su madre!!! ......

Jeje comparto tu opinion, y si gustas, te ayudo a partirsela, jejeje, saludos..........y espero mas de tus relatos ;) :D

aortiz
04-08 2005, 01:55 PM
La verdad es que el relato esta muy bien, pero lo de cagarse en tu cara, me da un asco nada mas de pensarlo.
Pero hay de gustos a gustos..........
S A L U D O S :)

picoso
05-08 2005, 08:15 PM
Pinche marrano....

elmatador
08-08 2005, 08:30 PM
la verdad es q yo nunca lo haria ni por todo el dinero, q asqroso, oe pero a q sabia la cagada de tu tia a lentejas o frejoles.

paul_80181
13-08 2005, 05:03 PM
no pasa nada pero que asco .pare asi sera tu gusto lo respeto

SALEEN
13-08 2005, 05:58 PM
:) no lo acabe de leer la verdad esta un poco feo

geminis_jon
14-08 2005, 11:03 PM
a la verga iga tu madre eso esta bien asqueroso ni drogado lo arias

la_mimada_72
17-08 2005, 12:47 AM
para los gusto se hicieron los colores :eek:

pedro_cadereyta
18-08 2005, 04:19 PM
antes que nada agradezco hayan permitido aceptar la entrada a este foro y esperamos poder hacer contactos con todos eintercambiar esos gratos momentos que llenan nuestras vidas , saludos

alexo
16-09 2005, 09:36 PM
no mames wey q hijo d la verga eres pinche puto huele la caca y se le para as de ser
mayate wey PUTO

pedro_cadereyta
19-09 2005, 04:53 PM
antes que nada agradezco hayan permitido aceptar la entrada a este foro y esperamos poder hacer contactos con todos eintercambiar esos gratos momentos que llenan nuestras vidas , saludos

Antes que nada quiero reiterar mi agradecimiento para formar parte de esta comunidad ......y quiero dejar muy claro que mi comentario por error mio lo deje sobre este tema en particular ( Sexo Anal con la tia del wey ese ) , simplemente quiero anexar que se respeten los gustos y hasta ahi le paremos ....claro que sa repugnancia leer lo que dice pero asi esta este mundo ....... solo respetar ( el respeto al derecho ajeno ....la conservacion de vida )....saludos

felixfernandez
20-09 2005, 04:49 PM
:D Que Bien, UUuuaaauuuu ! :cool:

conejito3658
07-03 2006, 12:45 AM
Eres un buen come mierda jajaja.

billywillyer
08-03 2006, 07:44 PM
Independientemente de lo asqueroso, lo peor es que es una mala mentira.
Aprende a fantasear y a escribir.

Raullesstress
13-03 2006, 02:40 PM
Si lo inventaste, te pasaste de asqueroso, y si lo que es peor, no lo inventaste y en realidad te paso eso que describes, mala suerte companero, no creas que el sexo es una mierda.

Pero tus gustos son tus gustos, ahi tu si lo disfrutas.

conejito3658
16-03 2006, 07:41 PM
Sabes, sos un buen pendejo si fantaceas comiendo ya sabes que, lo que te puedo decir es que aprende a dar tu opinion de la historia y no de las opiniones. Respeto el gusto de cada quien. bay jejeje

gringo
17-04 2006, 03:03 PM
Amigo, esto que acabas de contar es deberas una verdadera cochinera, no es otra cosa. no se como lo ves tu y los demas.

Atte.

GRINGO.

GoKu_
13-06 2006, 02:05 AM
waaa!!! que asco pero bueno chebere que le diste a la tia:D

RickHunter
18-06 2006, 02:28 PM
Eso se llama el beso negro... en realidad esta muy fuerte tu relato... ibas bien hasta lo de la mierda en tu cara, eso es realmente asqueroso... y luego tu que hiciste... te cagaste en la cara de tu tia?:confused:

JUGOSOMAN
11-07 2006, 06:25 PM
es medio asqueroso pero el gusto se rompe en generos.
oye pussycat eres una zorrita biensabrosa pues tus relatos ylos de bebe son de los mejores yo tambien tengo la verga bien grande para cuando tu novio te aburra ademas mi imaginacion no tiene limites te deceo pussy cat

estrellaugaz
25-09 2006, 05:44 PM
Te aconsejo que utilices mejor tu imaginacion, por que eso es pura mentiraa... ni con la persona que mas amas en este mundo se puede hacer, lo vas a hacer con una tipa que te la tiras por vacilon.. y aunque se lo digas a tus padres ... tampoco lo haces...!!!

Omar_Alcaraz
29-09 2006, 03:39 AM
De algo si estoy seguro tu relato es asqueroso como comentaron con anterioridad, todo iva bien hasta que mencionaste que tu tio te cago, pero en fin cada quien con sus deseos:confused:eek:

julio01
06-10 2006, 04:37 PM
sin comentarios, totalmente desagradable

ernee
09-10 2006, 09:01 PM
De plano que que asqueroso tu relato al no mas de pensar comer mierda. Yo aguanto lamberle el culo a una mujer, pero comerle la mierda!! Yo creo que cuando alguien te dice que vayas a comer mireda, no te enojas sino te encanta...

Vicotitor
11-10 2006, 12:21 PM
Que asquerocidad de relato verdaderamente asqueroso le quitaste lo exitante y lo erotico

detectivejesus2
17-10 2006, 04:43 PM
Mira muchacho come mierda, el hecho de que tu tía te agarre de pendejo para que le aguantes todo por un polvo, desborda el límete de la pendejada que te dejes cagar la cara y para colmo dices que comiste mierda, ´como dicen los cubanos tu eres un come mierda chico¨ nunca has sabido lo que es un verdadero polvo o una verdadera mamada, por que tu boca debe oler solo a mierda cochino, si me dijeras que haciendo el sexo anal con una chica se le salió algo de kaquita en tu paloma, eso se perdona por que es normal, pero no comersela.bobo.

riscos68
03-02 2007, 02:22 PM
... ...."cagar es un placer; de cagar nadie se escapa, caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita mas guapa hace sus bolitas de caca............viene el perro y lo huele, viene el gato y lo tapa. Total en este mundo de caca de cagar nadie se escapa"...pero de ahi a tener que comerla si paso, respeto su gusto men...pero vaya gusto de mierda...bueno es que servida directamente del pote debe saber mejor...aunque creo que con estos gobiernos de mierda suficiente nos hacen comer a diario, como para darnos otro banquetico por muy bueno que sea el culo que la provea,, bueno me voy porque ya me canse de tanta mierda..chao.

riscos68
03-02 2007, 02:41 PM
riscos68 ... ...."cagar es un placer; de cagar nadie se escapa, caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita mas guapa hace sus bolitas de caca............viene el perro y lo huele, viene el gato y lo tapa. Total en este mundo de caca de cagar nadie se escapa"...pero de ahi a tener que comerla si paso, respeto su gusto men...pero vaya gusto de mierda...bueno es que servida directamente del pote debe saber mejor...aunque creo que con estos gobiernos de mierda suficiente nos hacen comer a diario, como para darnos otro banquetico por muy bueno que sea el culo que la provea,, bueno me voy porque ya me canse de tanta mierda..chao.
17-10 2006 04:43 PM

riscos68
03-02 2007, 02:48 PM
Complementando el mensaje anterior riscos68 ... ...."cagar es un placer; de cagar nadie se escapa, caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita mas guapa hace sus bolitas de caca............viene el perro y lo huele, viene el gato y lo tapa. Total en este mundo de caca de cagar nadie se escapa"...pero de ahi a tener que comerla si paso, respeto su gusto men...pero vaya gusto de mierda...bueno es que servida directamente del pote debe saber mejor...aunque creo que con estos gobiernos de mierda suficiente nos hacen comer a diario, como para darnos otro banquetico por muy bueno que sea el culo que la provea,, bueno me voy porque ya me canse de tanta mierda..chao. Volviendo al poema del inicio..prosigo "....los escritores de baño son poetas de ocasion que buscan entre la mierda su fuente de inspiracion...." autor anonimo 17-10 2006 04:43 pm

lunanegra
19-02 2008, 02:18 PM
pues el realto no esta bien escrito, en realidad no me llamo la atencion, ni muy ecxitante, ni detallado lo unico q lo salva es la excentricidad pero fuera d eso nada lo salva lo siento .......

Anita09
11-09 2008, 04:41 PM
Si bien es cierto que en gustos no hay nada escrito.... para mi gusto es demasiado desagradable, me dieron ganas de vomitar!!!!! :(

FCHAVA
11-09 2008, 04:46 PM
man ese tipo de exitacion es muy extrema
demasiado asqueroso