PDA

View Full Version : Mi mejor amiga

Anonimo
10-12 2002, 06:11 PM
Mis fantasias hola por obvias razones les daré solo un alias debido a la gente que me conoce y sabe de mi forma de ser y de escribir por lo cual recurro a esto mi nombre es terry bogard y esta es una de mis historias... verán en mi vida e experimentado el tener relaciones sexuales con una mujer ya que... desde que tengo memoria a mis 22 años y sigo siendo virgen y sin novia lo extraño es que no siento ese deseo de estar junto a una mujer o mas bien dicho no se a presentado la oportunidad de experimentar esa hermosa sensación del poder compartir algo tan intimo con ella pero como todo hombre tengo sueños y deseos así como también a su ves fantasías tengo tantas fantasías que sin llegar a exagerar podría realizar un libro similar al kamasutra pero en fin solo espero poder llegar a realizar mis fantasías algún día con la mujer que amo y con la mujer que deseo, se que suena raro que me sienta atraído por dos mujeres pero varios de los lectores de esta me afirmaran o negaran según sea el caso pero basta de charla y vamos a comenzar...

una de mis fantasías o sueños mas pecaminosos es con una mujer muy excepcional a la que llamaremos aura martínez ella es baja de estatura de una complexión delgada y de una fineza de piel similar a la seda en simples palabras es hermosa aun que no tenga unos grandes atributos su cuerpo es ejemplar una mujer tal de esas que solo sedan una ves cada mil años que con su simple sonrisa puede cautivar a cualquier hombre mas que con sus atributos físicos ya que les diré no fea pero tampoco como para compararla con cualquier supermodelo solo que en simples palabras tiene lo suyo....

uno de mis sueños mas atrevidos se dio una ves cuando le caí de visita en su salón de clases ya que asiste con migo a la misma escuela esa ves la recuerdo, iba apenas entrando a su salón cuando ella me vio siempre por mucha educación mía toco a la puerta y mas cuando ella esta sola en el salón ese día al llegar me recibió con una muy peculiar sonrisa en su rostro y como siempre me saludo.

++hola como estas terry bien aura y tu que tal te fue
++regular un día bastante pesado estuvimos platicando casi por 10 minutos de cómo nos fue aquel día cuando mientras ella me sonreía noto que no pude evitar ver a través de su playera un tipo top café con un escote bastante alargado ella noto que no la dejaba de ver cuando repentinamente se agacho como si resolviera unos ejercicios de la clase ya que tiene una mala costumbre de llegar a sus clases con un intervalo de 30 de retraso.

, cuando se agacho pude ver sus senos por un instante aunque eran pequeños pude verlos con lujo de detalle fue algo muy chistoso ya que cuando ella se dio cuenta solo se reincorporo y con una muy agradable sonrisa recogió sus cosas y continuamos nuestra platica a la ves que ella se acomodaba su playera un poco pero esa imagen grabada de sus senos provocó una sensación en mi que después con llevo a mis sueños lo mas curioso fue que se percato del bochornoso incidente pero no hizo ningún ademán o gesto de incomodidad es mas creo que lo hizo a propósito después de ello cada uno se fue a su casa pero esa noche....

al dormirme comencé a sentir una extraña sensación y fue entonces cuando paso estaba entrando a la escuela iba caminado cuando repentinamente voy divisando que todo a mi alrededor estaba absolutamente vació yo checaba mi reloj y para esto eran las 2pm de la tarde así que continué mi camino guiado por un extraño deseo cuando entre al edificio donde tomábamos clases y me dirigí a mi salón debido a las circunstancias este estaba absolutamente vació y por lo cual decidí subir a ver a los demás salones tratando de averiguar lo que pasaba en ello me asomo a su salón y la veo sentada en su silla realizando sus labores para ello llevaba una falda con un corte en el costado café y una playera blanca la cual la asía verse bellísima y con el pelo suelto en ello entro y la salude ella me vio y se asusto pero después de ello me le acerque y la tome de la mano para tranquilizarla cuando ella repentinamente me abrazo y solo dijo me espantaste manito no pude controlarme y la bese a lo cual ella reacciono bastante asustada por lo cual me aleje y sin dar capa a lo que pasaba comencé a interrogarla de todo lo que pasaba ella me explico que debido a una marcha que se hizo como a las 12 toda la escuela se fue pero ella se quedo debido a que estaba bastante atrasada en unos apuntes y le sorprendió muchísimo verme en ello note que se frotaba el cuello de dolor y por lo tal me acerque solo para rodearla con mi brazo y le hice un suave masaje en el cuello para que ella se relajara al cabo de unos minutos comencé a charlar con ella mientras me preguntaba donde aprendí tal arte y a lo cual solo respondí en mi clase de ingles caímos en una risa descomunal mientras ella me pregunto si podría volver a darle ese delicioso masaje a lo cual yo accedí pero le pedí que se quitase la playera ya que así tendría mayor libertad de movimiento a lo cual se negó rotundamente tuve que acceder y realizarlo mientras ella lo disfrutaba solo que cambie un poco la situación ya que me senté en uno de los pupitres y la senté en mis piernas sin avisar para no darle tiempo de repuesta y comencé el masaje así estuvimos un lapso de 30 a 90 minutos sin descansó a la ves que con mis labios acariciaba su cuello y sus orejas mientras con la mano que la rodeaba discretamente comencé a bajar lentamente por su pecho mientras que con la otra masajeaba su cuello en un juego tan erótico y sensual que ambos disfrutábamos hasta que logre llegar a sus hermosos senos los cuales acaricié como cual arcilla daba forma mas y mas hasta llegar a sus piernas mientras ella se desvanecía de placer mientras me iba acercando a su oído a la ves que lo acariciaba y frotaba con mis labios en ello le susurre al oído mis sentimientos por ella y como la deseaba con una pasión tan desenfrenada que hay mismo la haría mía mientras el jugueteó era tal que ella comenzó a mover su cadera de una forma tal que mi miembro al instante se endureció provocándole un ligero temblor de todo su hermoso cuerpo mientras!
ella me correspondía moviendo mas y mas su cadera a lo cual correspondí abrazándola totalmente y tomando sus senos como una fruta a la ves que los apretaba y estimulaba, no dude mas y la tome de la cadera, la alcé y simplemente la volteé frente de mi mientras la besaba directo en la boca a la ves que tomaba su playera y frotaba esos hermosos senos endurecidos por tal excitación, a la ves que la despojaba de su playera y admiraba el pequeño y casi invisible brazier que los cubría después de despojarla de el salieron a relucir dos hermosos senos tan pequeños y tan apetitosos que sin mas chupe como la mas jugosa y exquisita fruta que pudieran imaginar a la ves que ella se arqueaba de placer pidiendo mas y mas para mi gran suerte estábamos totalmente solos y no dude mas tenia que ser mía hay así que me levanté de la silla donde estábamos sentados al ponerla de pie las carisias se hicieron mas intensas mientras la despojaba de su ropa y a la ves ella me correspondía de igual manera quedando en una total desnudez al ver ese vello y hermoso cuerpo me decidí a besar cada una de sus partes primero lentamente en la boca ala ves que con una mano sostenía uno de sus senos y con la otra la abrazaba mientras la besaba así lentamente fui bajando a sus senos los cuales besaba y frotaba tan deliciosamente mientras ella me tomaba del pelo entre mas la besaba y los chupaba, así como repetidamente los mordía continué bajando por su vientre a la ves que me deleitaba acariciando sus senos hasta que logre llegar a su clítoris el cual chupe como nunca haciéndola llegar aun gran orgasmo mientras ella se venia en mi rostro sin mas ni mas la lleve al escritorio y hay me deleite como nunca con sus partes mientras acariciaba sus senos yo chupaba su vulva con tal fuerza que solo podía escucharla gemir de placer a lo cual ella me pedía mas y mas no sabría decir cuanto estuvimos así pero la lujuria fue tal que después ella me detuvo y me recostó en el suelo mientras nos acariciábamos y besábamos sentí como mi miembro la penetraba a lo cual ella lanzo un grito de placer mientras me cabalgaba de un modo tal que fue tan intenso que simplemente nos corrimos mas de una sola ves juntos mientras yo besaba sus senos ella me montaba después de un largo rato así cambiamos de papeles y la penetre de la forma habitual fuertemente luego la recargué contra la pared y tomándola de los senos la penetraba tan deliciosamente de espaldas a mi para después cambiar y en cuatro patas como nunca en mi vida fue entonces apenas comenzando el clímax de mi sueño cuando escucho a mi mama decir terry despierta huevon ya son mas de las 3 para lo cual con una falta de ganas me levanté pero con una gran sonrisa en mi rostro algo muy inusual en mi ya que por las mañanas parezco ogro pero en fin aquel día la vi en la escuela con unos ojos de felicidad tales que ella incluso se sonrojó al verme..

espero les gustara el relato pero simplemente pensé en guardar lo mejor para después tengo alrededor de unos 10 y los enviare poco a poco. terry bogard...

super0981
18-07 2006, 12:17 AM
nada raro querer estar con dos mujeres es un sueño de muchos se nosotros pero volviendo al tema excelente relato me gusto mucho pero es mejor vivirlo que soñarlo