View Full Version : ~0~ Espero opiniones mis amores ~0~
negra_chula
07-08 2006, 11:08 AM
Buen dia aca les dejo algo que me esta pasando y keria saber que piensan ustedes y que harian en mi caso.
Soy bisexual tengo dos hijos 10 y 4 tengo pareja estable mujer pero no vivimos juntas, hace unos meses me viene pidiendo que vivamos juntas por que no comparrtimos mucho solo los fines de semana y le digo que no podemos vivir juntas por mis hijos el otro dia me dijo que si no vivimos juntas mejor terminamos tenemos 7 años de relacion la kiero mucho pero entre mis hijos y ella los elijo a ellos y ustedes que me aconsejan que harian ??
theoldman
07-08 2006, 11:21 AM
Mi querida negra, es la mejor elección que podés hacer. No creo que ella te quiera tanto como crees si te colocó en semejante disyuntiva. Su actitud es de un egoísmo absoluto.
Si en algo te puedo ser útil desde éste lugar, contá conmigo.
Un beso
sexygordita
07-08 2006, 11:27 AM
Huyyyy amiguita, es muy dificil tu situación, yo pienso que cuando tus hijos, tengan edad de comprender y aceptar tu realidad, recien vas a poder tomar una decisión, antes no....primero son ellos......y es por tu propia boca que tienen que saber las cosas....asi que amiga......anda pensando como ordenar tu vida para que todos salgan ganando....sabes que en este poco tiempo que nos conocemos, te he tomado mucho cariño....y no me gustaria que pases por momentos tristes......te quiero mucho amiga
negra_chula
07-08 2006, 11:31 AM
Mi querida negra, es la mejor elección que podés hacer. No creo que ella te quiera tanto como crees si te colocó en semejante disyuntiva. Su actitud es de un egoísmo absoluto.
Si en algo te puedo ser útil desde éste lugar, contá conmigo.
Un beso
:D Graccias amigo oldman pero tambien pienso lo mismo y por eso es mejor cortar a tiempo graxxias por ofrecerme tu amistad besitos
negra_chula
07-08 2006, 11:36 AM
Graccias por tus consejos amiga sexy yo tambien te quiero muchisisisimo. Si se que mis hijos estan pequeños y despues le diria lo que soy pero por ahora me lo guardo para mi por que ellos no entienden nada todavia
leyendanegra15
07-08 2006, 12:37 PM
Mmmmmmm mi negrita chula...ta compleja la situacion, pero definitivamente concuerdo con mis amigos que opinaron anteriormente, tus hijos van primero, supongamos que ella se va a vivir contigo, y tu hijo de 10 años te pregunta porque vives con una mujer? que le contestas? y tu otro hijo de pregunta lo mismo? y si en la escuela o donde estudian te mandan a llamar porque en una clase de familia dijo que su mama vivia con otra mujer? crees que pueda afectarles su vida psicologicamente? si quieres contestar todo esto pues acepta, pero no es momento de confudir a tus hijos, manten la relacion como lo hacias sin meterla adentro de tu casa, ademas como dijo Theo, en que cabeza cabe poner a decidir a una madre entre una pareja y sus hijos????? solo hay una solucion y es que es mejor que tu le pongas la condicion no ella a ti, y dile si quieres estar conmigo no podremos vivir juntas hasta que mis hijos tengan 18,(por ejemplo), mientras tanto nos amaremos y seremos pareja como lo hemos venido haciendo tomalo o dejalo......
Ya sabes aqui estamos pa lo que quieras:p kisesss y abrazzooss
negra_chula
07-08 2006, 12:43 PM
Graccias leyenda eso mismo vengo pensado cuando lleguen las preguntas de mis hijos que contestarles y por eso mejor ya termine esa ralacion bueno recien terminamos pero me mantendre firme en eso graccias de nuevo corazon por tus palabras muackkkkkkkkkk :D
Criaceluc
07-08 2006, 01:05 PM
Cuando se ama de verdad, hasta los huesos, se debe tener en cuenta todas las instancias de la pareja, es decir yo te considero de forma tal que acepto todos tus terminos y espero los mis terminos de vuelta. Si uno de la pareja, ejerce algún tipo de presión, es por que, o tiene intereses individuales o sencillamente desea un beneficio propio, no de la pareja.
Es una larga relación, ya se conocen al reves y al derecho, a si es que los terminos de la relación deben o debiesen estar definidos, y alguien que no comprenda una situación como la tuya, donde debes educar y darle las herramientas a tus hijos para que con criterio y la edad suficiente puedan entender la situación, te esta presionando, no esta siendo consecuente con la relación ni con el amor que te profesa.
rolo43
07-08 2006, 03:01 PM
A ver .... no puedo creer los disparates que estoy leyendo.
Ser bisexual y homosexual no es ninguna verguenza ni para tí, ni para tus hijos.
Si la amas y quieres vivir con ella, entonces hazlo.
No es ella quien te pone en la disyuntiva de elegir, eres tú. Porque en tus esquemas sigues pensando que la homosexualidad es algo inapropiado y vergonzoso y que le vas a hacer un daño a tus hijos si se enteran.
No tienes que elegir entre tus hijos y ella. No son excluyentes; puedes elegir a los dos, y en este caso es lo mejor.
Simplemente tienes que hablar con tus hijos y explicarles que tu elegiste esa opción y que es tan respetable como la otra opción.
Claro que todo puede llevar un tiempo, no es cuestión de decirlo así nomás de un día para el otro. Pero hay que ir preparando el terreno para eso.
(También la noticia de que vas a formar una pareja hetero sería complicada y no la podrías encarar de un día para el otro)
cristian1636
08-08 2006, 10:28 AM
Negra Chula veo que sabes perfectamente lo que tienes que hacer, como ya te dijeron algunos compañeros, debes primero pensar en tus hijos, ya que aunque tu no quieras tu relación los afectará directamente a ellos, Con esto no digo que ya no sigas viviendo tu sexualidad a plenitud, sino que debes ponerte a pensar en las consecuencias que esto podría traerte, ya llegara el momento adecuado en el que podrás poner las cartas sobre la mesa y en el cual tus hijos entiendan, te envio un besote.
Nenita_2422
09-08 2006, 03:48 AM
Por primera vez estoy de acuerdo con Rolo
Se que es una decision muy dificil de tomar, pero llevas ya un buen tiempo en esa relacion y has sido bisexual toda tu vida (por lo que entiendo), se que es un poco egoista que tu pareja te ponga en la disyuntiva de ella o tus hijos pero no tomes la decision de dejarla por una razon erronea...
O por miedo a que los demas no lo puedan entender... si tus hijos te preguntaran porque vives con otra mujer la respuesta mas sabia seria la verdad, no es pecado ser bisexual u homosexual y lo sabes...y ademas llegara un momento en que les tengas que explicar que es de tu vida sexual y porque has escondido a tu pareja por tanto tiempo...
Esa es mi opinion!!!
negra_chula
09-08 2006, 12:04 PM
:D Wepaaaaaaaaaaaa graccias a todos por sus opiniones se los agradezco en el alma mmmmmmm bueno corazones no es que crea que la homosexualidad sea algo que esconder lo que pasa es que mis hijos seran lo que ellos kieran cuando crezcan no por que me vean hacerlo. No escondo mi relacion con mi novia solo que donde vivo todavia eso de vivir juntas personas del mismo sexo se ve mal y tenemos que adaptarnos al sistema... siempre digo....... satisfecha yo y el mundo pago soy bisexual no tengo por que esconderlo pero tampoco por que gritarlo a los 4 vientos mis hijos todavia no saben mucho pero ya el mayor ve y conoce mucho mas y las preguntas que me haria no las podria entender y eso es lo que me preocupa.
Gracias por sus consejos mis amores buen dia y una abrazo desde la bella isla del encanto puerto rico
Rockyhot
10-08 2006, 03:52 PM
Hola negrita.....mmmmm no es facil opinar y mas por que nose esta en tus zapatos, sin embargo te dire que me dijo un dia hace unos 6 años la entonces esposa de uno de mis cuñados o sease una concuña.
Ellos tenian muchos problemas y tenian en ese tiempo un niño de unos 4 años, yo trataba de convencerla de que arreglaran sus cosas y pusiera lo mas que se pudiera de suparte para arreglar el conflicto y no afectar a su hijo y ella me dijo algo que quiza nunca olvidare....a el lo quiero mucho, a mi hijo lo quiero aun mas, sin embargo mi hijo un dia va a tener 18 o 20 años va a conocer a una mujer se va a enamorar se va a casar y se va a ir de mi lado y que voy a hacer, seguir viviendo al lado de alguien a quien no amo? o al lado de alguien que no me ama solo por no lastimar a mi hijo? no.... mi marido, sea quien sea, es el unico que va a estar conmigo siempre hasta que la muerte nos separe, mi hijo se va a ir y yo necesito tener a mi lado cuando eso pase, a alguien que me quiera...
Moraleja, los hijos son importantes, yo los tengo y los quiero mas que a nada en el mundo pero tambien existo yo y si uno es infeliz no puede transmitir verdadera felicidad a los hijos, sin embargo no te dejes presionar y piensalo bien, cuando se ama, se dialoga y se toman decisiones juntos sin presiones de ninguna de las partes...
es mi humilde opinion....y por cierto eso de folla y usa, me gustaria follar contigo ;) , besos desde Mexico
fantasmamarco007
11-08 2006, 02:52 AM
:p bueno negra chula, ( tu y solamente tu eres reponsable de tu exito o de tu fracaso) me late que ya tienes la respuesta a lo que concideras una encrusijada la cual no existe. Ser o no ser hoy dia los niños tienen una madures increible para surte nuestra entonces solo encaralos tu sabes como hacerlo, adelante habla con ellos y que se conforme de una vez una familia..suerte...:p
valborg
16-08 2006, 11:30 AM
sin duda creo que se trata mas de pensar con claridad las cosas que de solo alejarte de tu pareja o de tus hijos no se trata de aventarse asi como asi al vacio sino de refleccionar ampliamente la situacion una madre siempre pondra primero a sus hijo pero una mujer tambien debe tener a su lado una pareja que la ayude a salir adelante (no importa si es hetero u homo o bi) simplemente una pareja alguin con quien contar en los tiempos dificiles...
la sexualidad es algo que trae muchas responsabilidades y no solo es que tu te estes poniendo trabas al contarrio creo que las comunidades de cada pais no estan completamente preparadas para aceptar un relacion abiertamente homosexual... por eso hay que tener mucho cuidado para no hacerle daño a los niño es lo que pienso saludos desde Mexico
Gabilondo_Soler
17-08 2006, 04:20 AM
A ver .... no puedo creer los disparates que estoy leyendo.
Ser bisexual y homosexual no es ninguna verguenza ni para tí, ni para tus hijos.
Si la amas y quieres vivir con ella, entonces hazlo.
No es ella quien te pone en la disyuntiva de elegir, eres tú. Porque en tus esquemas sigues pensando que la homosexualidad es algo inapropiado y vergonzoso y que le vas a hacer un daño a tus hijos si se enteran.
No tienes que elegir entre tus hijos y ella. No son excluyentes; puedes elegir a los dos, y en este caso es lo mejor.
Simplemente tienes que hablar con tus hijos y explicarles que tu elegiste esa opción y que es tan respetable como la otra opción.
Claro que todo puede llevar un tiempo, no es cuestión de decirlo así nomás de un día para el otro. Pero hay que ir preparando el terreno para eso.
(También la noticia de que vas a formar una pareja hetero sería complicada y no la podrías encarar de un día para el otro)
Por primera vez estoy 100% de acuerdo con Rolo... Perooooo!!! (siempre hay un pero)...
Creo que la sociedad en la mayor parte de de America no esta PREPARADA para "esa" clase de relaciones... y aunque eso en teoria te deberia de importar un pepino... muchas veces la gente y los mismos niños suele ser muy CRUEL y eso podria crearle muchos problemas y complejos a tus hijos, los cuales por su edad no tienen la madures para entender la MALDAD de la gente...
No me gustaria estar para nada en tus zapatos... tienes un gran dilema por resolver... creo que tienes que tomar una desicion Salomonica...
No se te olvide mantenernos informados...
Aunque creo que negra_chula ya ha tomado su decisión, tan solo comentar que estoy de acuerdo con la respuesta de theoldman y otros foreros. Para mí, ya nos un tema "del que dirán" los vecinos, compañeros, etc, sino, más bien, de la actitud de tu pareja (o ex-pareja). Parece como si ella misma haya querido llegar a esa situación exigiendo que elijas entre tus hijos y ella misma.
Un abrazo negra :)
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.