PDA

View Full Version : Gran pelicula

dan_lo
06-08 2006, 03:16 AM
Bueno como ya había comentado hace mucho tiempo mí prima es de lo mejor para este arte del sexo, tiene un hermoso trasero que con esos pantalones tan pegados hacen sudar a cualquiera, aparte de esos senos medianos pero firmes que tienen un sabor muy erótico.

Todo comenzó en vacaciones ya que sus papás habían salido de viaje con sus hermanos menores y ella no quiso ir por terminar un curso de ingles; así las mañanas se las pasaba solita y por las tardes iba a casa de la abuela. Ese día comenzó como siempre nublado y con mucha flojera, estaba por entrar a ver quien me escribió al mail cuando me llama y me dice:

-compre una película no quieres venir a verla
-claro pero en la tarde ¿te parece? así me das tiempo de terminar mis cosas- le respondí

Yo me prepare para todo, no podía desaprovechar tan buena oportunidad. Al llegar era de notar su diminuta falda y su blusa tan escotada que a pesar del frío parecía no incomodarle. La película era la de exterminio así que aprovechando el ambiente nublado y la película trajo una cobertor para estar en la sala, así fue pasando las películas y cada vez me acercaba mas a ella con el pretexto de abrazarla en las escenas de terror, ella por su parte no decía nada y se acomodaba en mis brazos (a quien le dan pan que llore); en ningún momento puse atención a la película solo buscaba el modo de poder aprovechar ese momento así que entre abrazo y abrazo rozaba sus senos o tocaba sus piernas. Hasta que ya no pude mas, la película iba a la mitad y no había logrado nada, tenia que hacer algo pronto, así que frote su rodilla, ella solo me vio y sonrió, le dije que estaba fría y empecé a frotar su pierna tan suave con esos muslos tan deliciosos frotaba y frotaba iba subiendo poco a poco disfrutando su piel y sintiendo como mi pene palpitada de la emoción, ella se recargo en mi y pude ver esos pechos tan calidos y firmes, esa textura blanca y delicada me invitaban a tocarlos pero no iba a permitir que un mal movimiento arruinara la situación así que seguí subiendo mi mano sobre su pierna cuando llegué a su entrepierna ella me miro y note como se ponía en su cara esa expresión de excitación, esa tonalidad roja en su mejillas y esos ojos tan dulces; entonces le pregunte

-¿quieres que te de un masaje en la espalda? ella no dijo nada solo se volteo y levanto su blusa, yo le dije- seria mejor si te la quitaras así mientras ves la película yo te doy un buen masaje.

Ella lo hizo después de mucho insistir, comencé esas bellas caricias sobre su piel, tocaba su cintura, sentía su calido cuerpo, podía sentir ese olor a hormonas saliendo de su cuerpo y con cada movimiento su piel reaccionaba, notaba esa reacción y su respiración agitada. Entonces en un descuido desabroche su sostén, ella solo pego sus manos a su pecho evitando que cayera pero en ese momento deslice mis manos hacia sus pechos tan suaves con esos pezones bien paraditos. Ella se volteo y se levantó, pensé que todo había terminado y solo me quedé sentado admirando esos bellos senos, en eso ella se acerca mas y se sienta en mis piernas abrazándome del cuello como pidiendo protección, yo la abrazo y empiezo a tocar sus piernas nuevamente llegando esta vez a sus hermoso trasero tan delicioso y tan bien marcado (esos días de ejercicio se hacían notar). Siento su piel, su respiración, su calidez y no puedo mas, la separo de mi y comienzo a lamer esos ricos pechos recorro sus bordes, lamo esos pezones como si comiera un delicioso dulce mientras con mi mano froto su rico sexo sintiendo como poco a poco se humedece su ropa interior.

Entonces la levanto y comienzo a quitarle lo que le queda de ropa, su olor es muy especial (me excita de manera diferente ya que el olor de mi novia es mucho mas dulce), me apresuro a desvestirme y comenzamos esos besos apasionados sintiendo sus labios, mordiéndolos y recorriendo con mi lengua todos sus bordes. En eso ella me sienta y en un movimiento rápido se introduce mi pene en su rica vagina, dios que delicia, siempre a tenido muy estrecha esa entrada y comienza a mover, yo solo me limito a sentir, después froto su espalda aprieto esas nalgas tan deseadas, la acerco mas a mi mientras chupo con desesperación esos senos tan blancos y deliciosos. ella emite esos gemidos tan excitantes que me calientan mas, no quiero dejarla, solo tenerla sentirla sus movimientos aumentan y sus gemidos casi gritos no se detienen hasta llegar a ese delicioso orgasmo. Tenia mucho que no lo hacíamos, he de ahí su larga duración en éxtasis aun así ella sigue moviéndose, buscando que yo llegue a ese placentero orgasmo pero prefiero seguir sintiendo ese erotismo y buscar en ella mas orgasmos antes que el mío así que la recuesto sobre el sillón y comienzo a besar su cuerpo bajando lentamente hasta su sexo.

A ella le gusta mucho el sexo oral aunque yo no soy muy afecto a ese sabor pero en ese momento lo hago para calentarla mas, ella comienza a excitarse mas y mas y comienzo a chupar ese clítoris, mi boca se llena de ese olor vaginal, ella me pide meta mi lengua lo cual hago, chupo con delicia, ella presiona mi cara contra su sexo. Era tanta mi excitación que no dejaba de lamer hasta que empiezo a sentir sus jugos en mi lengua entonces aumento mis movimientos mientras ella movía como loca sus caderas, ya no podía aguantar mas así que me levantó y en una rápida acción meto mi pene y comienzo a bombear con tanta fuerza que podíamos escuchar los golpes de su sexo contra el mío. Estaba como loco, seguía ese movimiento mientras chupaba sus pechos al punto de casi morderlos chupando tan fuerte que sentía como llenaban mi boca, seguimos en esas mientras comencé a acariciar sus nalgas y sentía como sus jugos se corrían entre sus piernas.

toqué su ano y comencé a mojarlo con sus mismos jugos, también le metía uno de mis dedos en su boca y aprovechaba esa saliva para humedecer ese apretadito ano (que a pesar de yo saber que su novio ya lo usaba, no estaba tan accesible), saque mi pene y jugué un rato con su clítoris frotaba por todas partes sintiendo como mis dedos se llenaban de ese rico liquido, entonces baje mi pene y empecé a entrar en ese apretadito ano ella hacia cara de dolor al principio pero acepto y con movimientos ligeros se lo metió poco a poco hasta que llegué al tope y comencé con mayor velocidad mis movimientos. No podía resistir ni un momento mas y en un par de segundos llene todo ese hoyito de mi semen, que delicia esa con su esfínter apretaba con fuerza y seguía moviéndose para tener su tercer orgasmo así que coopere y comencé a lamer esos pechos que tanto la excitan. Así estuvimos hasta que nuevamente llego a su éxtasis.

Me deje caer en ella nos besamos y dejamos que el tiempo pasara, sentíamos nuestros cuerpos húmedos, nuestras respiraciones agitadas y corazones acelerados. Poco a poco nos fuimos calmando mas sin embargo yo no quería salir de ella, estuve dentro hasta que mi erección bajo lentamente mientras nos besábamos con dulzura y platicábamos de lo rico que era tener encuentros así. Al terminar fui al baño a limpiarme y regrese con ella para dormir un momento, recuerdo que ese día solo nos vestimos para ir por algo de comer. esa noche pensaba pasarla con ella así que llame a mi casa y dije que había comenzado a llover que no podría regresar pero que mi prima me había dejado quedarme, mis papás no dijeron nada y me dieron permiso, al fin era mi prima jijijijijiji,

Pero como a estas alturas espero dejarlos satisfechos con esto, la noche con mi prima será otro relato espero les guste y se que me faltan detalles pero me limito a lo que mas me gusta "el sexo" gracias por tomarse el tiempo para leer una parte de mi vida.

orionjl
11-08 2006, 07:21 PM
muy buen relato quisiera tener una prima asi

camila42
11-08 2006, 08:41 PM
Que buen relato, quisiera tener un primo igual de comprensible y cariñoso

sexygordita
12-08 2006, 04:57 AM
Fuiste a ver la pelicula o a hacerla........jajajajajaja (bromas aparte) muy caliente, excitante, sin tanto preámbulo, le faltó uno que otro detallito....pero como tú dices, lo importante es el sexo, y si llega....llega tu relato....me gustó mucho:)

Rockyhot
12-08 2006, 02:05 PM
Hubo un aparte que no comprendi muy bien, dices que esta muy buuena y que siempre ha tenido muy estrecha su vagina, como lo sabes y alo habia shecho antes con ella? porque si es asi entonces por que tenias miedo de tocarla y hacerlo?..de cualquier manerame gustaria tener una prima como l atuya...suerte

josecm
13-08 2006, 01:24 AM
Buenisimo tu relato, me gustó mucho, espero el relato de la noche.
Josecm.

Omar_Alcaraz
13-08 2006, 04:11 AM
Estuvo fregon tu relato, que lastima que no sea mi prima:) :rolleyes:

HEROE
13-08 2006, 06:35 AM
gran pelicula dices tu....... Yo diria que con esa familiar estuvo de maravilla.. Me gusto . Muy bien

charlesxavier
13-08 2006, 08:39 PM
Que rico relato..felicitaciones..esperaremos los siguientes...

artesano
14-08 2006, 01:24 PM
Buen relato, interesante la película. Espero la noche con tu prima

dan_lo
14-08 2006, 10:59 PM
Muchas gracias a todos espero les haya gustado mucho y ya tengo casi listo el siguiente relato espero ya poderlo mandar en estos dias haber si me dan su visto bueno gracias a todos

dan_lo
14-08 2006, 11:00 PM
Que buen relato, quisiera tener un primo igual de comprensible y cariñoso
MUCHAS GRACIAS

dan_lo
14-08 2006, 11:03 PM
hubo un aparte que no comprendi muy bien, dices que esta muy buuena y que siempre ha tenido muy estrecha su vagina, como lo sabes y alo habia shecho antes con ella? porque si es asi entonces por que tenias miedo de tocarla y hacerlo?..de cualquier manerame gustaria tener una prima como l atuya...suerte si mira lo que pasa es que ya habia escrito mi primera ves con ella hace tiempo y este relato es la segunda ves, tampoco iba a llegar de lanzado tu sabes te detiene un poco eso de pensar que es tu familiar

dan_lo
14-08 2006, 11:04 PM
fuiste a ver la pelicula o a hacerla........jajajajajaja (bromas aparte) muy caliente, excitante, sin tanto preámbulo, le faltó uno que otro detallito....pero como tú dices, lo importante es el sexo, y si llega....llega tu relato....me gustó mucho:) muchas gracias tomare en cuenta eso de mas detalles es que apenas ando aprendiendo a escribir mis experiencias y espero te haya gustado tanto como a mi jijijijijijijiji

dav_hs
18-08 2006, 05:07 PM
Buen relato y diria rentar una pelicula tanto, masaje tanto, tener una prima asi de buena no tiene precio. Me gustaría tener una prima asi.;)

Jazmin77
07-09 2006, 04:20 PM
Sin duda es un muy buen relato y que bien que lo hayan disfrutado

vic1822mx
24-09 2006, 01:53 AM
Me gusto tu relato y siempre empezar da un poco de miedillo mas entratandose de una prima, pero apenas tomas confianza y duro y adelante jaja

GUERO
18-06 2007, 12:56 AM
Que mas diera por una primita asi jejeje , cuidate ok

elyayito
23-06 2007, 04:57 AM
muy buen relato me ha puesto uff

JuanMiguel
19-07 2008, 04:09 PM
Este relato aunque un poco corto estuvo genial!!