PDA

View Full Version : CON MI AMIGO DE LA "U"

PRINCIPEVEGUETA
03-08 2006, 11:14 PM
Lo que les relataré pasó luego de varios intentos para encontrar a esa persona que todos quisiéramos tener a nuestro ladito... No me considero guapo, aunque a veces me miro al espejo y no estoy tan mal jejeje... Mi compañero de la universidad y gran amigo es mas alto que yo, él tampoco es muy guapo pero no es feo tiene un no se que jeje y con eso de los estudios casi nunca se separaba de mi... Al comienzo solo amigos: él me contaba sus cosas y yo las mías, cada vez encontrábamos algo en común lo que acrecentaba mas la amistad. Además estudiamos por las noches y cuando repasábamos lo aprendido para los exámenes teníamos que trasnochar en casa de alguna amiga. Cuando era muy tarde en la noche yo lo acompañaba hasta su casa porque yo vivía un poco más lejos... Esa fue la introducción... Espero que no les aburriera mucho... A lo que vine...

Cierto día en clases dijo no explicarse porque en matemáticas me fue también y casi era el único que logró pasar, a manera de broma le dije que se lo mamaba de vez en cuando al profesor y él solo se reía. Luego necesite de él para pasarme una copia y me dijo que por ese favor se merecía el también una mamada pero parecía broma y yo le contesté que tal vez una paja, que no había sido para tanto y él no insistió. Cuando salimos de clase me dijo que había visto una película gay (claro dijo que por pura casualidad) y que si quería que me la contaba y le dije que bueno. Me explicó lo que yo ya sabia que pasaba en esa clase de películas total me dijo que debería ser muy difícil para un hombre decirle a otro que le gustaba que eso de conseguir pareja para un gay debía ser muy difícil y le dije que si... Llegó nuestro transporte y me dijo algo que me dejo pensando dijo que yo a él lo conocía solo en un 20% que para conocer su otro ochenta por ciento debería quedarme con él y solo me quede callado...

Pasaron los días y me soltó de plano que se quería acostar conmigo, se notaba muy nervioso y me pregunto que si yo también quería con él. Nunca pensé que él diría eso pero le dije que si, que yo también quería hacerlo con él y empezamos a charlar de como pasaría y le dije que nunca le daría un beso a otro hombre por eso de que con un beso comienzas a enamorarte de una persona así no te guste... Y que las veces que lo había hecho solo habían sido mamadas y él me dijo que solo una vez estuvo con un primo y que eso fue hace mucho lo que nos tranquilizo un poco... Total un día estábamos en casa de una amiga estudiando, éramos como 7 y todos en la misma mesa... él cerca de mí. Una amiga estaba a mi derecha tratando de explicarme unos ejercicios cuando sentí que una mano se poso en mi pierna sentí que todo mi cuerpo se contrajo pos a mi izquierda solo estaba mi amigo, volteé a mirarlo despacio y sentí que quitó su mano. Él solo me miro y en una hoja de mi libro me escribió ¿puedo? y con un gesto le dije que si... De verdad era muy excitante sentir que podrían darse cuenta de que me estaba tocando además cada vez subía un poco y ya yo tenia mi mano en todo su paquete y total no me pude concentrar y opté por dejarlo así pues tenia muchos nervios y me daba miedo que nos descubrieran...

De camino a casa solo nos quedamos callados hasta que a él se le ocurrió preguntarme que si quería seguir y le dije que si. Fuimos entonces a un hotel... él tenia mucha vergüenza por eso de que nos vieran entrando allí. Bueno entramos, ya en la habitación, yo con un poco de vergüenza prendí la tele y me puse a ver videos él daba vueltas por allí cuando escuche que dijo ¿a que venimos? y se lanzó sobre mi desabrocho mi pantalón y sin introducción me lo comenzó a mamar sobre mi bóxer yo solo respiraba profundo creo que todos en el hotel escucharon jejeje. Luego me puso de pie y me lanzó contra la otra cama y se coloco encima mío, me quito la camisa y me dio muchos besos en el abdomen, en mis pezones, en todo mi torso y de un momento a otro me dio el beso mas dulce y delicioso de mi vida… el primero con un hombre… y entre mas tiempo mas besos. Me excité demasiado y me puse un poco juguetón: le quité el pantalón aunque me costo mucho trabajo desabrochar su correa... Me dijo que solo me dejara llevar que él me enseñaría. Luego siguió mamándomelo y yo tenia muchas ganas de hacerle lo mismo así que hicimos un 69 (el primero). Al rato me dijo que intentaríamos algo más y se montó sobre mi palo y se lo enterró todo, se sentía muy tibio y delicioso luego de un rato se bajó y continúo mamando. Después él me quiso hacer lo mismo casi no puede pero lo logró y fue muy rico: primero despacio como todo un profesional y un poco tierno pues se preocupo mucho por si me dolía, y si un poco pero lo que sentía fue mejor, solo gemidos uffffffff que rico y besos y caricias… me corrí en su boca y él en la mía...

No lo podía creer… me recosté para dormir en la otra cama y me dijo que porque lo hacia que durmiera con él, lo hice, me arropó con sus sabanas y colocó su pierna sobre la mía y me abrazó... Dormí como un bebe esa noche, pensé que no estaba pasando en realidad pero al día siguiente desperté a su lado y solo me quede viéndolo y pasando mis dedos por sus cejas que me gustan mucho. Se escuchó la alarma de su teléfono, se levantó de la cama y se fue a su casa y no dijo palabra alguna... Pensé que nuestra amistad se terminaría pero esa noche en la universidad siempre que estábamos solos me hacia algunas bromas, sobre lo que pasó, se reía de la expresión de mi rostro cuando se lanzó sobre mi... Creo que si me asombre un poquito y se quedaba viéndome...

Con el tiempo note que el tenia otro hombre... o pareja, o que se yo y conmigo solo quería matar su calentura... Y por tonto y dejar que me diera esos besazos, por muchas noches he recordado todo como si aun estuviera pasando... Ahhhhhh esa no fue la única vez lo hicimos casi dos veces a la semana durante un par de meses... Hace poco cuando pensaba que no quería nada conmigo después de unas copas en un taxi me tocaba la pierna y me miraba estaba un poco borracho le dije que si quería quedarse conmigo en mi apartamento y me dijo que no. Le dije: seguro? y me dijo que si... Que tonto fui verdad? que vergüenza... Pero se que también quiere conmigo por como dice algunas cosas yo seré quien, tal vez, no quiera mas con él...

Ahhhhh si quieren que les cuente mas solo escríbanme mi mail: elpincipevegueta@yahoo.es (elpincipevegueta@yahoo.es) chao se cuidan mucho y espero les guste...:d

joaco
04-08 2006, 03:14 PM
Encuentro muy bonita la historia desde tu punto de vista, pero deberias saber si el siente lo mismo que tú por el, porque si no es así, como tú mismo dices, él sólo te quiere para matar su calentura, y creo que nadie se merece ser un MATA CALENTURAS, por esto mi consejo es que le digas directamente y sin rodeos, si el quiere estar contigo siempre o sólo te quiere para la cama. Ahora bien, si esta situación a ti no te incomoda o en su caso te gustas, bueno dale para adelante nomás. Saluda atentamente Joaco.
P.D.: Si quieres respóndeme.

PRINCIPEVEGUETA
04-08 2006, 06:28 PM
Encuentro muy bonita la historia desde tu punto de vista, pero deberias saber si el siente lo mismo que tú por el, porque si no es así, como tú mismo dices, él sólo te quiere para matar su calentura, y creo que nadie se merece ser un MATA CALENTURAS, por esto mi consejo es que le digas directamente y sin rodeos, si el quiere estar contigo siempre o sólo te quiere para la cama. Ahora bien, si esta situación a ti no te incomoda o en su caso te gustas, bueno dale para adelante nomás. Saluda atentamente Joaco.
P.D.: Si quieres respóndeme.

pos creo que lo que dije de matar la calentura conmigo es lo que le pasa realmente aunque se me queda mirando mucho y pos me desconcierta un poco... ah ya en muchas ocaciones e intentado decirle pero entenderas que no es muy facil ademas soy un poco orgulloso y no quiero ser el primero en decirlo ademas que tal que me diga que no quiere estar conmigo y que realmente solo maté su calentura ahh??

chao

valborg
05-08 2006, 01:40 PM
estubo muy bueno tu relato que lastima que el amor no pueda ser siempre correspondido talvez el si sienta algo por ti pero talvez eso tambien no es lo suficientemente grande como para quedarse solo contigo no lo se pero de verdad espero que un dia encuentres a alguien que te quiera como mereces saludos desde mexico

PRINCIPEVEGUETA
05-08 2006, 04:10 PM
estubo muy bueno tu relato que lastima que el amor no pueda ser siempre correspondido talvez el si sienta algo por ti pero talvez eso tambien no es lo suficientemente grande como para quedarse solo contigo no lo se pero de verdad espero que un dia encuentres a alguien que te quiera como mereces saludos desde mexicopues de verdad muchas gracias por ese buen deseo... pues yo creo que si siente algo por mi pero solo (ganas)... jeje pos en la Universidad siento que me mira, lastima que lo unico que noto en sus ojos es calentura o no se talvez es mas apacionado que yo eso es todo... pero total debe tener alguien mas... no les conte que un par de días luego de lo que paso el me dijo que yo habia estado muy bien haciendo eso... pero que lastima que no tuviera barba... que se sentia muy rico el rose de la barba en el cuello y en el pecho y si no estoy mal el dijo que solo una vez estubo con un primo y que eso fue cuando tenian catorce años... imposible lo de la barba verdad... jeje pos yo tampoco tengo barba entonces con alguien mas se acuesta... gracias a todos por sus comentarios...en especial a vos...:D

valborg
07-08 2006, 10:37 PM
pues de verdad muchas gracias por ese buen deseo... pues yo creo que si siente algo por mi pero solo (ganas)... jeje pos en la Universidad siento que me mira, lastima que lo unico que noto en sus ojos es calentura o no se talvez es mas apacionado que yo eso es todo... pero total debe tener alguien mas... no les conte que un par de días luego de lo que paso el me dijo que yo habia estado muy bien haciendo eso... pero que lastima que no tuviera barba... que se sentia muy rico el rose de la barba en el cuello y en el pecho y si no estoy mal el dijo que solo una vez estubo con un primo y que eso fue cuando tenian catorce años... imposible lo de la barba verdad... jeje pos yo tampoco tengo barba entonces con alguien mas se acuesta... gracias a todos por sus comentarios...en especial a vos...:D

De verdad lo siento creeme que algun dia el amor llegara no se trata de buscarlo sino de esperarlo te lo digo por experiencia en el momento en el que menos lo esperas aparece alguien especial que te cambia la vida en un segundo y entonces te vas a reir de todo esto saludos que estes bien

closeyes69
13-08 2006, 11:20 AM
Es evidente que tu amigo te toco el corazon; tu relato es muy sentimental.
Siento que tu orgullo puede mas que tu inteligencia. Mi consejo seria: dile lo que sientes!
Busca un desenlace en esta historia, hay dos posibilidades, pero si no lo buscas estaras estancado con "tu amigo" por mucho tiempo... si el siente lo mismo, algo bueno saldra y si no lo siente, entonces pasaras la pagina despues de unos dias de sentirte mal, la vida continuara, y tu sabes que mereces algo bueno.
Los gays son un cosa seria... somos complicados! normalmente buscamos sexo, y de vez en cuando el amor nos sorprende, lo malo es que de vez en cuando, el amor sorprende solo a uno de los dos que estan en la cama.
Recuerda que en ocasiones hacernos los duros, es una forma de escudarnos, protegernos de lo que nos puedan hacer sentir los demas.
Como siempre, un beso para ti!

PRINCIPEVEGUETA
19-08 2006, 10:31 AM
es evidente que tu amigo te toco el corazon; tu relato es muy sentimental. Siento que tu orgullo puede mas que tu inteligencia. Mi consejo seria: dile lo que sientes! busca un desenlace en esta historia, hay dos posibilidades, pero si no lo buscas estaras estancado con "tu amigo" por mucho tiempo... Si el siente lo mismo, algo bueno saldra y si no lo siente, entonces pasaras la pagina despues de unos dias de sentirte mal, la vida continuara, y tu sabes que mereces algo bueno. Los gays son un cosa seria... Somos complicados! normalmente buscamos sexo, y de vez en cuando el amor nos sorprende, lo malo es que de vez en cuando, el amor sorprende solo a uno de los dos que estan en la cama. Recuerda que en ocasiones hacernos los duros, es una forma de escudarnos, protegernos de lo que nos puedan hacer sentir los demas. Como siempre, un beso para ti! pos creo que eso de que el relato es muy sentimental no es tanto por que me tocara el corazon ese tipo... Pos es un poco sentimental porque la amistad tan vacana que creia tener con el la cambie por unos ratos de cama... Y al final ni la cama ni el amigo extraño mas lo segundo...

PRINCIPEVEGUETA
19-08 2006, 10:55 AM
Hola a todos... Muchas gracias por sus comentarios y por intentar ayudarme con eso... Pos creo que un dia tal ves decidiré darle a mi amigo de la "u" la direccion de esta pagina de internet y el nombre de este relato... Pos para que sepa que no perdio ni cama, ni tampoco con quien matar la calentura o pasar un rato de placer, eso si lo busca lo encuentra, no solo conmigo en cualquier esquina tambien... Solo perdio un amigo, uno que le conto toda su vida, que le dijo que lo queria y que siempre estaria con el. Uno que siempre lo esperaba a la salida de la "u" para acompañarlo hasta su casa y que nunca se negaba a tomarse unas cervezas por ahí, que escuchaba sus problemas y siempre quiso ayudarlo... Pos para que sepa que a ese amigo lo perdio... Que para mi su amistad no vale nada, que no entiendo porque finjio ser mi amigo para llevarme hasta su cama eso me dolio un poco... Solo si me hubiera dicho lo que queria desde un comienso de seguro habria aceptado. Aunque creo que a el no le importa mucho eso el dice que no hay amigos solo algunas amistades y ahora creo pensar como el...

dilsonfidel
21-08 2006, 07:11 PM
me encanto dime copmo ago para saver de ti ya que estas solo mi correo es castrodilsonfidel@hotmail.com

serbio
22-08 2006, 03:23 PM
que lastima que se haya terminado asi, deberias hablar con el y explicar las cosas, quizas el entienda y te comprenda, me gustaria seguir leyendo relatos tuyos, bye

jano13071973
02-09 2006, 03:17 PM
Hola.
Desde mi punto de vista es muy apasionada tu experiencia, por que lo que hiciste fue sólo tener sexo , seria idóneo que la pasi{on con la que escribes se transmita a alguien a quien ames de verdad , muchos sabemos tener sexo pero muy pocos sabemos hacer el amor........:)

ricardolópez
16-10 2006, 08:45 AM
Muy buen relato, aunque me hubiera gustado que le pusieras mas sentimiento al encuentro, pero bueno. No hagas caso de lo que digo, solo te digo que espero que encuentres a alguien que de verdad te ame, a alguien que te haga el amor y no solo sexo.

No permitas que te pisotee y te utilize cada vez que el quiera, comprendo que es difícil para tí, pero amenos que el de verdad cambie, tu nunca vaz a poder encontrar a alguien que de verdad te ame mientras tu sigas atado a él. Espero que lo tomes como un simple consejo y no como que me estoy metiendo en tu vida ¿va?

Me gustaría que me escribas, solo para charlar y ser amigos :D splhcb64@hotmail.com

PRINCIPEVEGUETA
12-11 2006, 08:15 PM
me encanto dime copmo ago para saver de ti ya que estas solo mi correo es castrodilsonfidel@hotmail.com

hi amigo ya te envie un mail a la dir que dejaste... cuidaté mucho...

Astroman
08-05 2007, 12:43 AM
Se me hizo muy tierno, creo que en sierta medida te pareces a mi. Sigue contándonos tus historias.

GUERO
19-06 2007, 11:53 PM
Me gusto el relato, es bueno y fue bonita experiencia. Ojala siempre fueran asi. Comentario: no te dejes pisotear por nadien, nadien sabe lo que tiene hasta que lo pierde ok