View Full Version : Si te lo pide...
Night
03-08 2006, 12:02 AM
Si quieres a alguien y este te dice que no quiere nada formal, y te pide que tengas relaciones con el pero no quiere tener responsabilidades que harias. Lo complacerias con tal de estar con el o estarias dispuesta a llevar una vida sin volverlo a ver.
sexygordita
03-08 2006, 08:15 AM
Eso dependende de cuanto quieras dar y recibir........si te interesa demasiado, mejor es cortar toda relacion, al final quien mas pierde es quien mas ama, y la otra parte ni se entera.:)
Night
03-08 2006, 04:48 PM
Eso dependende de cuanto quieras dar y recibir........si te interesa demasiado, mejor es cortar toda relacion, al final quien mas pierde es quien mas ama, y la otra parte ni se entera.:)
Yo le puedo dar todo y me interesa al grado de llevar una vida con el, pero no me puedo mantener lejos de el, ya habia tomado la desicion de no buscarlo, pero el me busco y preferia haceder a lo que queria, a que me volviera a ignorar, ya ue teniamos casi un año de hablarnos bien y de la noche a la mañana me dejo de hablar
sexygordita
06-08 2006, 06:08 AM
Ojalá, y recapacites.....tienes toda una vida por delante, practicamente recien estas conociendo lo que es la vida, si no te valoras tu misma, quien lo va a hacer cariño, ese tipo de relaciones al final nos terminan dañando mas de lo que te imaginas......y cuando te des cuenta, ya habra pasado tanto tiempo que te lamentarás no haber sabido escoger, espero de verdad que te vaya bien...cualquier cosa me cuentas...un beso:)
theoldman
06-08 2006, 01:01 PM
Hola Night, a lo dicho por nuestra querida sexy gordita, quiero agregar que ese silencio de su parte, ese ignorarte, es una manera de presionarte para lograr su objetivo. Pensá muy bien en lo que vas a hacer ya que de nada vale, después, llorar sobre la leche derramada, como reza un dicho.
Un beso y cuidate
negra_chula
07-08 2006, 10:59 AM
Estoy de acuerdo con mis compañeros asi que night presiosa a poner esa cabezita firme corazon
Hola preciosa, veo que tienes un dilema, con esta persona, lo que te puedo desir es que si yo le pidiera algo asi a una mujer, seria sola para pasar el rato y luego si te vi no me acuerdo, aparte de eso piensa en que exite la posibilidad de que no seas la unica en su vida, piensa que tanto lo conoses.
Ademas pienso que estas bien tierna y tienes mucha vida por delante para poder encontrar a alguien que llene tus espectativas.
Saludos
Edwin
fantasmamarco007
27-08 2006, 08:02 PM
:mad: LINDA.. Yo soy un hombre y si le hiciera este tipo de propuestas a una dama esque solo quiero pasar el rato. Si lo quieres pateale el trasero y que se busque otro lugar para sus juegos.. Pero si no lo quieres a pasar rico se dijo...:p
Andariego
28-08 2006, 02:15 AM
Hola a todos.
Night
Yo creo que la cosa es en realidad fácil, pues tú misma te das cuenta de que a él le viene valiendo madres la situación y solo quiere sexo fácil. Al parecer, en el pasado te dejó atrás pues encontró alguien con quien prefirió para mantener una relación o... simplemente "mojar la brocha" (dicho a la manera de García Márquez, claro). Hoy, que tal vez no lo tenga, vuelve a ti y te busca.
Dos cosas: Hoy ya no te habla -diría que esa distancia ya acabó la bronca- pero el comentario que hiciste "prefería acceder..." es en pasado; lo cual me parecería indicar que esa era la situación y que probablemente acabaste accediendo antes de que "me volviera a ignorar" ¿voy mal? Si no es así, yo, poniéndome en tus zapatos, accedería, ¿por qué no, si a ti se te antoja? pero le impondría mis reglas y sería yo quien dijera "va, pero sin compromisos; solo es placer, nada de cariño ¿te late?". Deberías tú ver cómo cambia la actitud de él; claro, siempre y cuando tú no te dejes arrastrar por el cariño que buscas en él.
Y a partir de esto último, te comento algo; al parecer, estás buscando quién te quiera, y tú harás lo que él te pida para eso, y no es el caso; primero quiérete tú misma. No jodas, es uno más de miles que pueden decir lo que sea necesario para que ustedes “aflojen”.
Antes que nada, ponte a pensar, ¿para ti que es? ¿amor es que amanezca él deseándote o tú mojada por él? Eso no es amor, ni siquiera enamoramiento, es simplemente deseo, ganas, calentura… orgullo para acabar pronto. Asúmelo, si es así, trátalo igual, pero no te enganches. Lo principal eres tú. Piensa que “a cabrón, cabrona y medio” ¿te parece bien? ¿Una vida juntos? ¿Con esas bases? No jodas, tú misma tienes la respuesta, solo se trata de que actúes, no solo que le des vueltas si tú misma tienes la respuesta.
Un saludo
pd.- digo, esto va sin detrimento a los de doble moral que en un caso te dicen "sí, cógetelo y en otro caso dicen "valórate a ti misma, ten cuidado". Un beso.
Cartland
27-09 2006, 04:09 PM
Estoy de acuerdo con Andariego, no vale la pena, pues pasaran muchos segundos, minutos, horas y dias sin que se de cuenta. Y al final te daras cuenta que has perdido muchas oportunidades, hay un dicho que dice, cuando cierras una puerta muchas se abren. Date la oportunidad, y enviale al carajo, aprende a dar ese amor que le das a él, datelo a tí, porque no? así empezaras a encontrar nuevos senderos.
Para estas fechas espero que hayas avanzado en tu decisiòn, te lo digo por experiencia, me paso algo muy similar, y fueron cuatro años. Así que no dejes tanto tiempo.
Un abrazo, y animo, se fuerte, apoyate en tu familia, amigos.... Ya veraz como todo pasa.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.