PDA

View Full Version : Un fin de semana vibrante 2

Aixa
07-12 2005, 12:37 AM
Con el calor de mi cuerpo, el hielo empezó a derretirse dejando escapar un par de gotas hacia mi sexo y obligándome a ahogar un gemido. Con la mano derecha logré abrirle paso al instrumento de mi placer sintiendo cómo las paredes de mi vagina se contraían con violencia... Lancé a un lado el hielo y mi dedo índice (izquierdo) se coló pasando por encima de mi clítoris que reaccionó descargando un poco más de lubricante natural.

Sentir cómo mi vagina se cerraba alrededor de mi dedo fue delicioso, me acomodé y aprisioné con mayor fuerza el índice dispuesta a sentirlo a fondo... Con el derecho ubiqué el punto exacto de mi placer e inicié con un vaivén suave masajeando mi clítoris y sacando y metiendo el otro.

Pronto me fue insuficiente, estaba sudando sobre el abrigo y apenas podía contener el aliento... pero necesitaba un poco de ayuda porque necesitaba concentrarme más en mis movimientos. Me incorporé y examiné el baño... pronto di con un cepillo de dientes eléctrico. Lo probé, su cabeza automática se movía a buena velocidad y con la fuerza suficiente...

Escuché pasos y me imaginé que mi amiga bajaba, así que a final de cuentas habían terminado pronto... a mi me faltaba un poco más. Aguardé a quedar tan sólo con el sonido de la música en la planta baja y me recosté de nueva cuenta elevando mis piernas sobre el borde del lavabo para tener acceso total.

Mi mano izquierda sostuvo el cepillo accionándolo y buscando el punto exacto... Pronto lo encontré, mi cuerpo reaccionó lubricándome aún más. Era obvio que podría utilizar más de un índice y en segundos noté que resbalaban con facilidad tres dedos dentro de mi sexo... Luchando por no dejar caer mis piernas y convulsionándome entre oleadas de placer entre mi clítoris y el continuo entrar y salir de mis dedos en apenas unos minutos sentí como cada uno de mis músculos se contraía augurando un espectacular orgasmo.

El hielo deshaciéndose a mi costado había humedecido el abrigo y alcanzado mi espalda. Al levantarme para acomodarlo, el cepillo siguiendo con su constante ruido y golpeteo sobre mi punta de placer encontró el máximo contacto y me alcanzó un estremecimiento tal que pasó por mi cuello, el calor de mis mejillas, el estómago desnudo, los dedos ágiles que se movían sin cesar luchando contra la inercia de la convulsión para llegar a las piernas, las rodillas sufriendo un cosquilleo y debilidad hasta la punta de los pies que se contrajeron ante el éxito de mi autocomplacencia.

Tuve que morderme con fuerza los labios para ahogar un grito mientras seguía montada en el éxtasis por instantes que me parecieron eternos y la parte inferior de mi cuerpo luchaba por no perder el ritmo y extender el placer. Apretando mis muslos sobre mi mano, el cepillo rodó y con velocidad lo sustituí por los dedos de mi mano que con un leve pellizco en el punto adecuado me catapultaron de nuevo.

Con dificultad empecé a recobrar el aliento mientras mis inquietas manos llenas de mi olor y de mi misma me recorrían acariciando los pechos, el vientre y regresando al punto de quiebre. Bajé lentamente, y un tanto resignada, las piernas y me incorporé para arreglarme un poco.

Limpié mi cuerpo de las huellas que había por mi cuerpo y arreglé mi cabello justo como haría si alguien más hubiese estado conmigo. Sonreí, es cierto que las mujeres somos buenas para darnos lo que queremos... me preguntaba cómo sería que otra mujer te diera tanto placer, quizá algún día valdría la pena averiguarlo.

Pronto estuve presentable y bajé. Dan estaba al fondo de la habitación mostrando claros signos de aburrimiento, pasé entre la gente para despedirme de él antes de irme de la fiesta... Irónico que haya intentado detenerme y ofrecerse a llevarme a casa. ¿Para qué? Seguramente me dejaría a la entrada sin más y con muchas ganas por mi calentamiento inicial. No estaba preparada para la frustración, en cambio, me esperaba en casa un amistoso vibrador que extendería un poco más mi placer.... Y el fin de semana daba para más.

Espero les haya gustado mi relato, sobretodo porque yo lo disfruté bastante :P Deberían intentarlo. Siento la demora, pero el foro no me permitía seguir posteando... no fue por perder el interés de nadie ni mucho menos, sino algo técnico.

theoldman
07-12 2005, 10:56 AM
Ahora si!
Yo había leído el que borraste que me dejó mas desorientado que Adán en el día de las madres.
Está muy bueno tu relato, lo describes de forma tal que me parece verte y, te aseguro, no estás nada despreciable...
Por cierto, el chico que te llevó a la fiesta, Dan, es tonto o gay? jejeje
Ah! estás disculpada, te lo ganaste en buena ley.:)

Aixa
08-12 2005, 01:07 AM
Pues... no estaba pidiendo perdón, creo... ¿Estaba explicando una circunstancia? *shrugs*

En cuanto a Dan. No, no es ni tonto ni gay... bueno, probablemente sólo tonto (quiero pensar). No lo sé, es un chico difícil; pero algún día caerá. ¿No dicen que los que más tardan en caer lo hacen más fuerte? Veremos si es cierto.

loliss12
28-12 2005, 10:45 PM
pobre dan no sabe de lo que se perdio, y creeme que despues de leerte probare el hielo para satisfacerme, me encanto...

vic1822mx
22-01 2006, 07:17 PM
MMM que rico frio de calentura jaja

fantasmamarco007
02-08 2006, 08:45 AM
:p HUFFFFF QUE SUSPENSO... Cuando tendre el placer de terminarrrrrrr :p