PDA

View Full Version : Que buenas primas

Anonimo
10-12 2002, 06:10 PM
Todo empezo en un fiesta familiar yo habia llegado de italia por que me fui a estudiar frances y en la fiesta me asmire al ver a una joven que estaba bien buena, estava yo con un primo le pregunte que quiuen era esa chava el mi dijo que era mi prima alejandra. sigio la fiesta yo estaba enfadado y me... sali esta recargado en un coche cuando se me acerco y me dijo ""que como me habia ido"" siguio la platica asta que empece a calentarme y estabamos hablando de puro sexo yo le decia cosas calientes en frances y ella se exitaba mas a si que le dije que si queria ir a mi casa pues no ivan a estar mis papás y ella acepto.

llegando a mi casa la lleve a mi cuarto empeze a besarla y ella a mi le quite la ropa paco a poco tenia unas tetas grandesitas y bien formaditas y un culito hermoso y mi verga empezo a penerse bien erecta, ella empezo a jalarmela poco a poco en yo jugando con sus tetas. la tire en la cama ella introdujo mi pene en se boca parecia que estaba camiendo un elado, a si que la puse en cuatro y empece a penetrarla ella gemia deliciosamente que a mi me ponia mas calinete cambiamos de posiciones varias veces y estava a punto de sacar la leche y me dijo que se la echara en las tetas y la deje toda llena.

pero ella me dijo tu te has venido pero yo no a si que me puso su vagina en la boca que y yo empece a chuparla estava super lubricada y dio un gemido muy alto y salio un chorro de jugos vaginales deliciosos y la abrace y nos besamos buen rato nos vestimos y nos fuimos a la fiesta como si nada y con esa prima casi todos los dias hago el amor..