PDA

View Full Version : Con una amiga mia

Anonimo
01-08 2006, 04:42 PM
Bueno, ante todo, lo que voy a contar es una fantasía que nunca sucederá, ya que la chica de esta historia es heterosexual total. Pero que alguna vez he soñado con esta historieta, y empieza así.

Era una noche en que mi amiga Maria y yo nos íbamos de fin de semana a un pueblo cualquiera, ya que nos gustaba mucho viajar y hacer pequeñas excursiones. Así que decidimos salir el viernes por la noche, ¿porque? porque ella salía por la tarde de trabajar, y nos gustaba aprovechar el tiempo al máximo. Bueno, me fue a recoger en coche a mi casa y al verla me quedé sonriente al ver que estaba guapísima como siempre. Era morena, con los ojos rasgados, un cuerpo muy bonito y alta, pero lo que me gustaba mas eran sus tetas grandes y jugosas, que me gustaban agarrarlas cada vez que follábamos. Y yo soy lo contrario, algo más bajita, blanquita de piel y algo entradita en carnes.

-Hola cariño, como estas?
-Algo cansada, pero con ganas de irme de la ciudad

Así que nos dimos un beso en la boca y ella empezó a conducir. Ella llevaba puesta unos téjanos ajustados y pude apreciar el bulto del pene de plástico que se había puesto, sabia que me gustaba y cada vez que podía se lo ponía, eso quería decir que tarde o temprano empezaríamos a follarnos. En la parte de arriba llevaba una camiseta de tirantes negra con un pronunciado escote y sin sujetador. Yo me había puesto una mini falda negra ya que a ella le encantaba que me las pusiera, le ponía muy cachonda. La parte de arriba, también, una camiseta de tirantes de color blanco y tampoco llevaba sujetador.

-Cariño, quieres que te ponga música -Me pregunto Maria.
-No, prefiero escucharte a ti. -Y nos miramos

Ya estábamos cerca de la autopista así que no había mucha iluminación en la carretera.

-Te estas poniendo cachonda-Me pregunto ella
-Siempre que estoy contigo estoy cachonda y caliente.

Así que acerco su mano derecha a mi muslo y empezó a subir mi falda, con sus dedos encontró mi chochito y con uno de sus dedos aparto mi tanga, con otro dedo lo introdujo dentro de mi vagina, estaba tan caliente que cogí su mano y la empecé a meter y sacar de mi coñito hasta que me corrí. Sacó su mano de mi chochito húmedo y se la lamió, mientras yo seguía muy caliente, con mi mano derecha seguía masturbándome mientras que con la otra me metía un dedo en la boca y mirando a Maria como diciendo “tengo mas hambre”.

Se apartó de la carretera hacia la derecha y paro el motor, y sin mediar palabra, se me puso encima mío, me abrió las piernas y me empezó a lamer el clítoris, dios, que placer mas bueno, me subió mi camiseta y empezó a manosear mis tetas y yo mientras tanto le agarraba de la cabeza para que no parase de comerse mi coñito húmedo. Pude sentir su lengua dentro de mí, parecía una pequeña polla que me estaba follando, cerraba los ojos mientras gemía de placer hasta que no pude más y me corrí en su cara. Una vez succionado todos mis jugos seguía manoseando mis tetas y nos miramos, con provocación me humedecí los labios, ella se acerco y me empezó a besar apasionadamente y note que frotaba su bulto contra mi chochito, me empecé a calentar de nuevo. Se bajó la bragueta del pantalones, se sacó su polla de plástico de color carne y se la empezó a manosear mientras con la otra mano empezó a acariciar mi chochito, yo mientras tanto le quité la camiseta y le empecé a chupar y saborear esas tetas tan deliciosas, podía oír como gemía cada vez que mi lengua rozaba los pezones. Al poco tiempo mientras ella me abría las piernas y acariciaba mi clítoris yo agarraba sus tetas, una en cada mano, y nos mirábamos con cara de viciosas.

-Cariño, métemela.-Y me besa.
-Quieres que te la meta hasta el fondo?
-Si, hasta el fondo, estoy muy cachonda, haz con mi coñito lo que quieras. –Y nos volvemos a besar con fuerza.

Mientras nos besamos, Maria me empieza a follarme con fuerza, mientras yo me agarraba a sus tetas y ella de las mías.

-Cariño!! No pares!! con mas fuerza!!

Notaba el mete y saca de su polla de plástico, estaba tan a gusto de que me follara que cerraba los ojos y gemía, gemía. Llegó un momento en que el coche se movía tanto pero eso a nosotras nos daba igual. Miraba a Maria, tenia la cara de estar follando a una puta y eso a mi me ponía a mil.

-Te gusta como te follo.
-Si!!, dame mas fuerte joder!!

Y empezó a bombear más fuerte hasta que nos corrimos las dos y soltamos un grito del tremendo orgasmo que habíamos tenido. Saco su polla de plástico de mi coñito, se acerco a mí, y mientras me acariciaba mi clítoris, me empezó a besar.

-Cariño, prepárate para un fin de semana sexual.-Me dijo ella.
-Sabes que siempre estoy dispuesta.

Nos besamos de nuevo, nos vestimos y empezamos a seguir con nuestra ruta.

Boira
04-08 2006, 02:19 PM
CVreo que podría haberse extendido algo más, sobre todo en la primera parte, la seducción. Considero que es lo mejor, lo más erótico de una relación.

orionjl
22-08 2006, 07:05 PM
Opino lo mismo deberias habeerlo extendido un poco mas y poner mas detalles

Isabel
05-11 2006, 05:18 PM
Sera mejor cuando lo alargues, sobre todo en la parte de la seducción

Isabel.

madisonmed
22-11 2006, 10:54 AM
Me hubiera gustado un poco mas de detalles, de erotismo, tu como mujer debes valorar el principio en una relacion.