PDA

View Full Version : Mi prima

Anonimo
10-12 2002, 06:07 PM
Hola amigos tengo 18 años y mi historia se trata de mi prima ella tiene 19 años no hay mucha diferencia en nuestras edades un dia que estabamos en casa de mi abuelita ella estaba biendo la televicion en ese momento mis tios y mi papa se fueron a buscar a mi otro primo que no aparecia. ella seguia viendo... televicion tenia unos pantalones muy apretados que se le marcaba su pantaleta en triangulo una blusa que se le marcaba el brassiere y un poco su pezon yo estaba acostado en la cama de mi tio vi que ella se paro y fue al baño al regresar se acosto junto de mi no me importo me pregunto si ya habia tenido relaciones sexuales le dije que no cuando derrepente que suena el telefono eran mis tios que habian salido abuscar a mi otro primo.

al contestar me dijeron que habia tenido un accidente mi primo y que hiban aregresar dentro de 6 horas cuando le pase el telefono a mi prima y cuando le dijeron se puso a llorar. lloro tanto que la tube que consolar la abrase y siguio llorando despues me le quede viendo y nos besamos pero fue un beso de esos de lengua muy apasionado luego ella me dijo te deseo hasme el amo y le agarre su seno que su pezon estaba duro le quite la blusa y se quedo en brassiere despues ella se agacho y me saco mi pene y me lo empezo a chupar increiblemente sentia muy rico luego yo le baje los pantalones y la deje en ropa interior la recoste en la cama y le baje su pantaleta y se la empece a meter por su vagina y tambien le quite su brassieree y le chupe sus pezones cuando ella me dijo que se lo metiera por el ano terminado esoterminamos de hacerlo y nos metimos a bañar donde lo volvimos a hacer luego de eso llegaron mis tios y nosotros actuamos como si nada pero esa fue nuestra primera relacion sexual a y por cierto a un seguimos haciendolo cuan do no hay nadie en mi casa o en la suya..

vic1822mx
11-10 2006, 05:51 AM
orale y cuando comienza el relato jeje estubo malon pero a la siguiente saldra mejor sigue intentando

boonee
22-06 2008, 11:47 AM
Realmente le faltó mucho a tu relato.