View Full Version : Una leidita a esto porfis
MITA12345
27-07 2006, 11:27 AM
hola a todos,me llamo mita y tengo 20 años, les agradesco de antemano los consejos que me puedan dar sobre mi caso, talvez les paresca algo comun pero a mi me esta dando muchos dolores de cabeza. Pues veran, mi pareja actual con la cual llevo casi 2 años, esta muy enamorada de mi yo daria cualquier cosa por no hacerlo sufrir. Pero hace poco conocí a un chico que me encanta, me gusta muchisimo y yo tambien a el, ambos estudiamos la misma carrera. Yo he tratado de terminar con mi enamorado actual pero, que dificil, sino imposible, cada vez que lo intento, el llora se revuelca y me hace ver todo lo que ha hecho por mi..al final simpre termino prometiendo que intentare rehacer la relacion. Ademas tambien yo temo estar equivocandome, y si lo que siento ahora por el nuevo chico es solo una calentura de momento y termino haciendo daño a una persona tan buena como es mi enamorado actual..¿como saberlo??? agradezco cualquier sugerencia, comentario, etcabrazos a todos
Criaceluc
27-07 2006, 11:36 AM
Estimada Mita, el amor se revela de maneras impredecible y cuando a pasado el tiempo y miramos hacia atrás, vemos lo equivocado o acertado que estuvimos al hacer o no hacer una u otra cosa, creo que lo importante ahora es hacer lo que dicta tu corazon, es preferible la honestidad a una mentira que al final solo traera problemas.
Jazmin77
27-07 2006, 03:31 PM
Hola, creo que como tu dices estas en una interrogante muy fuerte, pero creo que nunca planteaste que sientes por tu noviocon el que tienes dos años, porque no puedes tener una relación con alguien por lastima, ya que manifiestas que el te suplica, pero mas adelante cuando estes decidia en serio por alguien mas lo vas a dejar y le vas hacer mas daño del que le estas haciendo ahora. piensalo bien y si relacion solo es por compacion con este chico, creo que debe terminar aunque no tengas a nadie mas esperandote, ademas de que creo que seria sano terminar y esperar un poco no enrolarte tan rapido con otros chico por que eso te traera mas confusion, cuidate y que decidas lo mejor
leyendanegra15
27-07 2006, 03:58 PM
mmmmm yo creo que en la vida hay muchas etapas y creo que esta es la etapa de ser cruel, si yo chilla se revuelca en la tierra dejalo, es puro berrimche eso te tiene que dar a enteder que es una persona inmadura....date tu oportunidad de ser feliz con alguien que si quieres o que si te interesa.....kisesss y abrazzoosss
meli86
16-08 2006, 01:43 AM
Mi estimada si sigues manteniendo esa relacion se haran daño los dos....y ademas el demuestra cierta inmadurez..y no solamente eso sino que ademas te hecha en cara todo lo que ha hecho porti...aunque en una relacion estable y madura uno/una hace esas cosas de corazon.
yo creo que deberias evaluar tu relacion con este chico y de una buena vez no romper con el si no separarse alejarse uno del otro...si el sigue incistiendo y llamandote..eso demuestra cierta dependencia contigo o te esta tomando como su madre....y eso es malo
y con respecto al otro chico tomalo con calma conocelo primero....y ve cuales son sus intenciones para contigo
alberto1970
17-08 2006, 10:37 AM
Hola, sabes la maayoria de los que estamos aqui, pensamos mas o menos lo mismo y bueno yo en lo personal me gusta ser y decir lo que siento. Si tu novio te chantagea con las cosas que ha hecho por ti eso no es amor sino costumbre, el amor se da sin esperar nada a cambio, el amor es algo que nos nace de el corazon y yo no creo que tu novio te ame sino que se ah acostumbrado a ti y tiene miedo perderte, por otro lado esta bien conocer a alguien que te llama mucho la atencion pero siempre ve con cautela porque al final de cuenta como tu tambien estas acostumrbada a tu novio sufriras quizas tu lo quieras pero no lo amas, el amor es otra cosa.Suerte
cristian1636
17-08 2006, 01:21 PM
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los demás foristas, tienes que poner muy en claro lo que sientes por uno y por otro, porque no puedes estar jugando con ambos (si puedes pero no debes) y recuerda siempre, que entre más tiempo pases con alguien te acostumbraras más a él será por la rutina, pero te será más dificil separarte de aunque ya no sientas lo mismo, debes ser muy sincera con ellos y contigo misma, suerte espero que todo te salga bien. besos;)
abaddonplc
18-08 2006, 07:39 PM
hola corazon, no importa lo que los demas digan o yo diga, lo mas importante es lo que tu creas es lo correcto, por mi parte te recomndaria que te quedaras sola por un tiempo, y centraras bien tus ideas, por otra parte date una oportunidad tu, pues te recuerdo que para ti, lo mas importante eres tu, segundo tu, tercero tu, cuarto tu familia y por ultimo tus enamorado y amigos, pues en realidad en esta vida estamos llenos de errores, pero si vas a cometer uno, piensa en ti y di cual es el que menos te va a perjudicar, en fin corazon, espero hagas lo correcto pensando en ti y solo en ti
iranalexa2005
27-10 2006, 03:24 PM
pide un tiempo en tu vida para ke reflexiones sin novio ni el chiko ke te gusta estate sola un tiempo asi sabras lo ke deseas lo ke estas es confun dida dile a tu novio ke nesecitas tiempo ke estas confundida un distanciamiento entre ambos el no te puedes presionar haciendo pataletas porke mira si lo hace de ahora de novios fijate ke de casado pues te tendra asi toda la vida piensalo :confused:
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.