PDA

View Full Version : En busqueda de mi primer hombre

culoricoccs
27-07 2006, 10:26 AM
Esta breve historia tiene como única finalidad de encontrar aquel chico, hoy ya un hombre maduro, que me hizo el amor por primera vez. Luego de aquellas primeras experiencias el tiempo lo llenó de distancia, lo perdió en la multitud desconocida. Se que si el lee este relato podría interesarse de nuevo en mi, y hacer aquellas cosas que por la inexperiencia no fuimos capaces de complacer.

El relato se inicia en un internado para hombres, seminternado para mujeres. Éramos dos chicos de apenas 17 años, en el despertar pleno de la sexualidad. Eran tiempo donde cada día tenia la oportunidad de ver un sin numero de cuerpos desnudos a la hora del baño, aquel sin numero de manos enjabonando bolas, penes y culos. Y mi mirada los recorría a todos. Hasta el día que vi aquellas hermosas nalgas, redondas duras y blancas, el resto del cuerpo bronceado ya que su familia tenía la gracia de poder ir muy a menudo a la playa. Es de resaltar que aquellas nalgas parecían de perla, un manjar. Por el frente un pene largo, no muy grueso, pero divino. Unos pelitos que medio cubrían su pubis, unas piernas de ricura y una cara de lujo. Yo siempre orgullosos de mi cuerpo, que sin ser de adonis, me gustaba, buenas piernas (envidia de mas de una chica) buenas nalgas, un pene normal, sin pretensiones de caballo o burro, pelo castaño, ojos verdes, etc., etc.

El asunto es que mi amigo tenía dos hermanos mas en esa institución, uno de ellos muy “machote” y el otro con un liguero asomo de amanerado. Mi amigo siempre fue el objeto de mis pajas ocultas, siempre buscaba el momento de estar en el mismo turno de duchas para morboseármelo y guardar las imágenes en mi mente y poder usarlas en mis momentos de pajas. Una noche que me tocaba guardia, pasé por su litera y no sé de donde me salió el valor de acercarme. El asunto es que él estaba medio dormido, ya que había llegado tarde de estudiar en el edificio de aulas. Me le acerqué y le susurré algo al oído, el medio contestó, le dije algunas pendejadas, le dije que el bronceado le quedaba divino, le dije no me acuerdo que cosas mas (vainas del tiempo que se empeña en borrar los pequeños detalles), solo me acuerdo que metí mi mano debajo de sus sabanas y le agarre el guevo, él dio un saltito de susto, pero se lo dejó agarrar, sentí su sangre latir dentro de su guevo, vaya que sensación tan divina… un guevo extraño entre mi mano. Le comencé a masturbar, y cuando estaba a punto de explotar él me pidió que lo dejara que no quería ensuciar sus sabanas ya que los superiores podrían darse cuenta de su supuesto sueño húmedo y comenzaría la jodedera.

Total que aquello se volvió una rutina, casi todas las noches buscaba la manera de llegar a su cama para agarrarle el guevo y masturbarlo, luego de varias sesiones se dejó agarrar las nalgas y yo intentaba meterle mis dedos en el culo. Yo gastaba horas pensando la forma de poder estar los dos juntos, solos y hacer lo que quisiéramos. Yo quería mas, quería piel con piel, su guevo en mi culo, en mi boca. Un día apenas a pocos minutos de la hora de dormir, el superior de nuestro curso pidió una reunión de urgencia en el pasillo, así que salimos todos de nuestras camas en interiores y franela, yo usaba un interior color carne súper ajustado y él recién llegaba de estudiar (era un cráneo, un cerebro) y sin darme cuenta se coloco detrás mío, guao... que delicia... el muy sabrosón me estaba recostando el paquete en mis nalgas. En eso yo comencé a menearlas y empujarlas hacia atrás. Ya sabía que había llegado el momento, así que debía poner algún plan en acción.

Los miércoles era cuando luego de le cena nos íbamos todos al cine del instituto, yo ya sabia que él se quedaba en un laboratorio para hacer unos trabajos de una investigación de biología, así que me quedé de ultimo, me escapé del cine y salí corriendo a buscarlo. Estaba solo, me abrió la puerta medio asustado, empezamos a hablar de pendejadas, me le acercaba como un gato rozando mi cuerpo con el suyo, él estaba en un momento de espalda sobre el mesón y yo lo abracé, le sobé las nalgas y le sobé el guevo sobre el pantalón. Me bajé mi pantalón y me desnudé, le seguía pasando todo mi cuerpo por el suyo, él se dejó bajar sus pantalones, le besé las nalgas, le quité los interiores, le agarré su guevo, le pasé mi guevo entre sus nalgas. En eso se oyeron voces afuera y apagaron las luces, me asusté y me agaché, su guevo quedó a la altura de mi boca, se lo besé, y créanlo o no, no se lo mamé, no sabia que eso se podía hacer. Al rato me paré, me di la vuelta y le pedí que me cojiera, cosa que hizo. Vaya que sensación tan rica… y lo mejor es que no me dolió nada, me embistió como un degenerado, me cojió durísimo, me llenó el culo de leche. Por la inexperiencia me dijo que me fuera porque estaba muy bravo, yo en cambio salí corriendo al cine con esa rica sensación en mi culo. Era el chico más feliz del mundo.

Luego de esa experiencia una tarde nos quedamos los dos solos en la duchas le enjabones su guevo, el me metió un dedo en el culo y casi me coje, me quedé con las ganas. Luego un fin de semana fue a mi casa y le mamé el guevo, por fin casi mi coje pero llego mi madre. Y un sin fin de noches sobándole el guevo.

En fin si lees esto por favor escríbeme, necesito hacer el amor contigo con todas las de la ley, ya son muchos años masturbándome con tu imagen en mi mente haciendo todo pero todo lo que la experiencia de estos años me ha dejado.

futuro
31-07 2006, 12:15 AM
Sabes que espero que lo encuentres y disfrute que sea una experiencia
inolvidable , es mi deseo suerte.
Tu historia rica en detalles que te llevan a desear esa experiencia ..:rolleyes:

culoricoccs
31-07 2006, 10:46 AM
Hola: Si eres el que busco, si sabes quien soy, si quieres terminar con mi busqueda y mis pajas solitarias escribeme a culoricoccs en los dos mayores provvedores de email gratis, te aseguro que la pasaremos muy bien

fersy
31-07 2006, 08:31 PM
Es bueno tu relato, buscalo ... buscalo es tu chico ...y espero lo encuentres

serbio
09-08 2006, 11:45 AM
No estuvo mal tu relato, me gusto bueno, no soy el chico que buscas pues no soy de tu pais ni tampoco estudie en internado pero te deseo suerte si lo estas buscando...bye

valborg
14-08 2006, 04:52 PM
Muy bueno tu relato espero de todo corazon que lo encuentres y que sea pronto las masturbadas no son buenas...jeje mis mejores deseos y suerte en tu busqueda..saludos desde Veracruz mexico

culoricoccs
25-08 2006, 10:29 AM
la verdad que he tendio algunos mensajes donde he tenido la suerte de dar con un amigo comun, creo que estoy cerca de encontrar a mi primer hombre, y gracias a todos los que me han enviado buenas intenciones de encontralo

jimmy232002
06-10 2006, 09:18 PM
Pues compadre que relato tan delicioso la verdad me dejaste goteando y aunque no soy quien buscas si te acompaño con una paja, por solidaridad

Astroman
30-08 2007, 12:44 AM
Aún no m convences de que los relatos sean reales jajajaja, pero que bien escribes, creo que éste es el segundo relato tuyo que leo y me encanta, espero encontrar más por allí. Saludos a todo el ciber espacio.

mccombo200_2
14-10 2007, 09:52 PM
bueno de ver muy bueno y corto espero que escribas algo mas largo y con mas enfacis en lo sucedido ok suerte y espero que lo encuentres :D

vergon
28-02 2008, 12:50 PM
El relato comenzo muy bien, pero parece que te venistes... recordando esa sabrosa experiencia, de saborear GUEVO y BANANA..... la proxima vez, a ver si te explayas en el final....

Benitor
26-03 2008, 09:49 PM
:) Que extraña coincidencia, yo también estuve en un internado, no soy el que buscas pues la escuela donde estuve era y esa para puros hombres. Continúa con la búsqueda y por supuesto con la evocación en las pajas solitarias. :)