Anonimo
10-12 2002, 06:05 PM
Hola me llamo laura, tengo 29 años y estoy casada con un buen hombre;pero quiero contarles como aprendí de sexo. tenia yo 15 años cuando decidi preguntar a mi papi como se hacian los niños ya que yo era muy inocente y puritana, mi papá comenzo de inmediato a enseñarme . primero me dijo te mostraré... como es tu cuerpo y como el de un hombre, así fue como me hizo sacar la blusa y luego mi falda, quede solo en ropa interior y asi comenzo a tocarme los pechos cariñosamente y yo senti como mis pezones se endurecian, luego me saco el sosten y se puso a chuparme los pechos y con su mano izquierda me toco mi chorito y me gusto mucho y comence a mojarme, en ese momento me bajo el calzón y chupo mi conchita mientras acariciaba mi poto, de pronto se paro y me dijo que me agachara que abriera la boca y cerrara os ojos lo cual hice y rapidamente senti como entraba en mi boca algo grande , mojado y muy caliente, mi papi se puso a moverla dentro de mi, era muy suave.
mi papi me enseño todo pero jamas quiso culiarme(metermelo) y lo cumplio. cada vez que podiamos nos tocabamos, abrazabamos y nos masturbabamos porque nos calentamos mucho. a mi papi le gustaba tomarme en brazos o sentarme en sus piernas y yo sentia como rapidamente se le enduracia su pene que parecia volcan.
debo decir que estoy agadecida de papi por cuanto me enseño ya que ahora hago feliz a mi esposo, no tengo sorpresas y se que hacer en cada caso ya que se me enseño toda la experienci que tenia papi, hasta el día de hoy me pregunta si puede ayudarme en algo. quiero destacar que él siempre cumplio su promesa y no me culio pero en lo demás lo pasamos muy bien por lo cual aconsejo preguntar siempre a sus papas lo que no sepan porque ellos con cariño les enseñaran..
gracias papi. en otra ocación les contaré como le enseño yo a mis hijos sobre el sexo.
mi papi me enseño todo pero jamas quiso culiarme(metermelo) y lo cumplio. cada vez que podiamos nos tocabamos, abrazabamos y nos masturbabamos porque nos calentamos mucho. a mi papi le gustaba tomarme en brazos o sentarme en sus piernas y yo sentia como rapidamente se le enduracia su pene que parecia volcan.
debo decir que estoy agadecida de papi por cuanto me enseño ya que ahora hago feliz a mi esposo, no tengo sorpresas y se que hacer en cada caso ya que se me enseño toda la experienci que tenia papi, hasta el día de hoy me pregunta si puede ayudarme en algo. quiero destacar que él siempre cumplio su promesa y no me culio pero en lo demás lo pasamos muy bien por lo cual aconsejo preguntar siempre a sus papas lo que no sepan porque ellos con cariño les enseñaran..
gracias papi. en otra ocación les contaré como le enseño yo a mis hijos sobre el sexo.