PDA

View Full Version : consejo de desamor

juan_salvador
21-07 2006, 11:04 PM
desde colombia.

hola a todos.. estoy sufriendo un duelo de desamor. me siento muy triste porque deposite toda la confianza en una mujer a quien ame con todo mi corazon.. las cosas se acabaron por su caracter y su mal genio.... pero hoy me siento muy mal porque siento que yo tambien fui complice de todas las cosas que hicieron morir el amor... al mal genio de ella yo respondia tambien con mal genio, gritos y discusiones fuertes me llevaron a tomar la decision de alejarme tanto por su salud mental, como por la mia, pero hoy siento un gran vacio en el alma y un dolor muy profundo, pues me he dado cuenta que habia creado una total dependencia de ella, es dificil acostumbrarme a la soledad, he tratado de empezar una relación nueva pero siento mucho miedo, pues no quiero hacer sufrir a nadie con mis problemas, quisiera tomarme el tiempo para sanar mis heridas, pero me pasa algo con la persona que he conocido y es que me gusta y pienso cada instante en ella, quiero verla y estar con ella y eso me causa impaciencia, pues me empiezo a sentir nuevamente dependiente de alguien o queriendo encontrar esa dependencia fisica,,, si alguien quiere brindarme un consejo o unas palabras que le puedan dar un norte a mi vida sentimental le agradeceria infinitamente.

fantasmamarco007
25-07 2006, 03:25 AM
:p Amigo Juan Salvador. Primero que todo recuerda que tu y solamente tu eres responsable de tu exito o de tu fracaso.
tu eres importante en la medida en que te consideres importante, la vida esta llena obstaculos estos nos ayudan a crecer, madurar y orientarnos solo debes de estar seguro cual será el oriente de tu vida antes de tomar una decision debes de estar seguro de que es lo que enverdad quieres en la vida, conquien la vas a compartir, puede ser que antes tengas que sanar la herida causada en la anterior relecion. No te apresures vive la vida sin atarte a ninguna persona, el tiempo dolo el tiempo te dira cuando estes listo.
Suerte amigo..:p

leyendanegra15
27-07 2006, 04:03 PM
el amor es una gota de agua en un cristal,,,,,asi es la vida amigo, se gana se pierde echale ganas busca algo para entretenerte y si no busca una amiga de tu paño de lagrimas que te hara falta no hay nada que diga que no te quite el sentimiento solo que mira hacia adelante..