View Full Version : como conquistar a un hombre virgo?
little_cat
14-07 2006, 03:03 AM
Se que sonara raro y algo excentrico, pero a veces funciona.
Como puedo conquistar a un hombre Virgo?, es k nunca me habia interesado por este signo y pues la verdad, es que me gusta mucho, siento que es el primer hombre que me entiende, pero lo malo es que no se como llegarle, por que me dijo que no le gustaba que lo seducieran, osea que kede equis jajajaja, tendre k esperar y ese no es uno de mis dones jajaja odio esperar, porfavor consejos recomendaciones por favorrr, me facina este chico y lo mejor d todo es que tiene 22, ya se me quito la maña d querer andar con alguien hiper mayor k yo jajajaja, porfavor ayudaaaaaa. ah, yo soy geminis. porfavor, si son chicos virgo, diganme como les gusta las chavas o algo y si han conquistado a un virgo, como lo hicieron porfis. besos y gracias.
milibebe
14-07 2006, 10:18 AM
una ves conoci a alguien que no queria saber nada conmigo...uuuuuuuuuufffff!!! que bronca me agarreª!!!!!!!
asta que lo empece a molestar cada dia que lo encontraba lo pelliscaba,lo provocaba dicendole cosas como...que feo que sos!!!!.....y vosss sos hombre???!!!!...y cosas por el estilo asta un dia se canso y me demostro que en realidad si era hombre........como????????
pues ........eso lo dejo para tu imajinacion amiga,,....jejejeje
mili
Gabilondo_Soler
14-07 2006, 02:11 PM
Oye, yo creo que si quiere hacerte esperar, o de plano es un super galan, o de plano no le interesas, no se que mas agregar...
Y eso de que no le gusta que lo seducan...mmm... suena un poquito raro...
Y eso de los signos, nunca le he entendido mucho...
little_cat
15-07 2006, 12:25 AM
en cierto punto, estuve sacandole ideas y me dice k en cierto punto le gusta k le seduscan, pero prefiere ser el, digamos k es dominante, algo dificil no, por k yo soy dominante, pero me dejare jejeje. mmm pero k nadie es virgo aki?
little_cat
15-07 2006, 12:31 AM
mili mili, vos krees k no se seducir, es lo mio, mi arte jajaja, lo haria claro desde hace tiempo si solo kisiera jugar un rato con el, pero no es lo k kiero, me gusta, kiero algo serio con el. hemos platicado d mucho, pero a la vez de nada, es igual k yo, solo a tenido tres realciones serias, y muchos frees, yo serias una y un free, sin contar a los d momento. al hacer eso, tal vez si acepte entrar al juego, pero sera un juego solamente y eso no kiero, ya me aburri en cierto punto de jugar y con el kiero algo en verdad y no solo un momento.
Hayde
15-07 2006, 02:25 AM
Hola Little Cat!!!
Segun los astros y los signos estas son segun las caracteristicas de una persona que se rige bajo el signo de Virgo: Son personas trabajadoras y superorganizadas, la imagen en general que proyectan es de seriedad, por ser un signo de Tierra es una persona responsable y digna de confianza, son personas reservadas y modestas en su comportamiento. Su punto fuerte, es su capacidad mental. Su "punto dèbil" es su perfeccionismo, lo que puede provocar una actitud pedante o un complejo de superioridad, son personas que reflejan en si una personalidad timida y reservada.
Ahora segun tus caracteristicas astrales como una Geminiana son las siguientes: Son personas con una gran capacidad de comunicaciòn, son extrovertidas, sociables, elocuentes, versatiles, son personas que se caracterizan por su inteligencia e inventiva, normalmente consiguen lo que quieren gracias a su encanto e ingenio, son personas super habiles, polifaceticas y flexibles, pero como todo Geminiano se adaptan facilmente a la situaciòn y asumen compromisos, son conciliadores. Su punto fuerte es su inteligencia y curiosidad. Su "punto dèbil" es que pueden llegar a ser superficiales e hipocritas en sus relaciones con los demas, tienden a ser personas nerviosas, alteradas e inquietas lo cual en ocasiones los exaspera.
Por tanto la compatibilidad entre un Geminiano y una persona del signo Virgo es que ambos estan regidos por el planeta Mercurio por lo tanto mientras uno habla mucho, el otro ya tiene un proposito determinado, son buenos conversadores, la modestia del Virgo suelta sus lazos en la intimidad, mientras que el fuego del Geminis tiende a quemarse lentamente, ambos son ansiosos y pueden satisfacerse mutuamente o preocuparse uno del otro, en si ambos tienden a utilizar el cerebro antes de utilizar el corazòn.
Espero te sirva de algo mi informaciòn y lo unico que te puedo decir y es algo que no rige a ningun signo es que antes que nada lo conquistes con sinceridad, no hay nada mejor que eso para poder empezar una relaciòn que seas sincera con la persona que has elegido para algo serio y mas cuando se ve que son demasiados compatibles, suerte chicuela .;)
little_cat
15-07 2006, 02:46 AM
gracias, ya habia sacado maso menos lo mismo, pero la parte ultima esta fabulosa, dejame decirte k por primera vez siento k un hombre me intiende aparte, puedo hablar con el d todo, absolutamente de todo y el sabe lo k he pasado y todas mis travesuras y el mismo se asombra por k termina diciendome cosas k nunca le habia contado a nadie, digamos k la sinceridad esta a todo lo k da y bueno, espero k si me haga, por k me gusta mucho y gracias otra vez.
pero aun me gustaria saber las experiencias de ustedes con un virgo por fisss
sexygordita
20-07 2006, 08:59 AM
Ojalá te sirva de algo, tengo un amigo virgo, mejor dicho es mi mejor amigo, por lo tanto se todo de él..................lo he visto enamorarse hasta el tuétano pero nunca lo dice, es mas bien reservado, domina sutílmente a su presa(conquista, hembrita, mujer, enamorada, agarre, amante......)no le gusta que lo controlen ni que lo esten llamando a cada rato por teléfono, eso si, tiene palabra, si dice una cosa la hace, se muestra tímido, complaciente,es de esos que anda perfíl bajo, y en el momento menos pensado saca las garras............no le gusta que lo aventajen, el tiene la última palabra en una relación, razón por la cual sus conquistas salen huyendo..........pobrecitas...........le encanta el sexo..........ojo...........tampoco lo demuestra.........solo cuando está con sus traguitos se suelta..................intentamos una relación mi carácter no me lo permitió soy una tauro y a una tauro nadie domina........bueno sigamos........con geminis harian pareja.................no lo creo...............geminis es autosuficiente, muy perfeccionista, tiene dos lados un lado amable para los amigos, para los que no viven en casa, y el otro lado
que es el verdadero creo yo malhumorados, renegones, dormilones, en fin eso es dentro del circulo familiar...................tienen algo muy especial cuando aman lo entregan todo sin miedo a perder................eso serà bueno................generalmente es de tener relaciones amorosas de esas larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggaaaaaaaaaaaas sssssssssssssssss que duran aañoooosssssssssss, cuando terminan, nunca mas vuelven a regresar con el o la ex, son dueños de si mismos en todos los aspectos..............mi hermana es geminis...............en conclusión.................no creo que un virgo y géminis hayan nacido para estar juntos................pero como el AMOR todo lo puede.............hay que esperar siempre un milagro...........te deseo toda la suerte con EL VIRGO de tus sueños.:)
sexynight
20-07 2006, 09:59 AM
Hola little... veo que te interesa lo de los signos... por lo pronto te puedo decir a diferencia de lo que mucho piensan no es solo tu signo lo que "determina" ciertas caracteristicas y cualidades en las personas hay otros aspectos que influyen enormemente. Por esa razon no conoces a dos personas que aunque nacieran el mismo dia sean de personalidades iguales... ni siquiera parecidas.
Te envio el siguiente link de un portal de Astrologia, ahi podras solicitar tu carta astral y la de él (te recomiendo para obtener un resultado mas preciso que consigas la fecha exacta de nacimiento y la hora de ambos) luego de obtener ambas puedes solicitar una SINASTRIA que no es otra cosa que un estudio de compatibilidad entre ambas cartas... http://grupovenus.com/personas.asp?nue
Mucha suerte y recuerda algo que me enseñaron en mis cursos de astrologia: "LAS ESTRELLAS GUIAN, TU DECIDES"
leyendanegra15
20-07 2006, 01:28 PM
uuyy yo soy acuerio asi que les dejo tarea!!!!,,jajajaj pues ya poniendome serio les comento que yo creo little que son solo mentiras para aparentar ser un chavo respetuoso que no juega o que no se deja seducir, te lo digo porque me ha tocado decir eso a mi y tengo la misma edad,,jejejej asi que no le creas eso no te hagas bolas tu tratalo de seducir y te apuesto lo que quieras a que cae, muchas cosas que parecen ser raras son solo para aparentar algo que no es osea que solo quiere darte una buena impresion para que digas ese chavo si vale la pena no es igual como los otros pero al fin y al cabo es igual,,jajajajjaj en cierto modo, pero ya con tratar de agradarte y que no lo mires mal es seña que le gustas tambien...ahhh y sexy mire lo de la carta pero no le agarre la onda que a que opcion le doy...
sexynight
21-07 2006, 09:56 AM
Leyenda puedes empezar solicitando La Carta Natal o la SuperNatal, ambas te dan un panorama bastante amplio de las influencias astrologicas sobre tu persona. Te aseguro que quedaras bastante asombrado con la presicion, pero para eso asegurate que todos los datos que introdujiste son correctos sobre todo la hora de nacimiento que es muy importante para los calculos ;)
little_cat
22-07 2006, 01:36 AM
gracias y pues en cierto punto, tienes razon acerca de los chicos virgo, mmm tiene esas cualidades, segun el, le interesa mas el preambulo de la relacion sexual, pero se nota k es todo un experto jejeje, yo le he contado todo increible no, jejeje, es k al estar a su lado me sorprende k le cuente cosas k ni a mi mejor amigo le cuento y al parecer, le pasa lo mismo, jajajaja, ya que en una de nuestras conversaciones, salio hacerca del tamaño eh increiblemente salio a relucion sus medidas jejejeje, el estaba todo rojo y bastante impresionado por lo k me habia contado, jejejeje, tambien por eso no se si llegue a pasar algo, ya k pues parece k es amistad por nuestra inesperadas confesiones mutuas.
pero mmm no se, me atrae bastante y eh dejado de jugar (coketear, seducir y hasta fumar) increible no. hemos planeado salir mas, para seguir con nuestras conversaciones y charlas raras. y es cierto, en todas las pag de compatibilidades, me dicen k somos como el yin y el yan. el caos y la paz. k el virgo trankilizara al geminis, y k el geminis hara k el virgo se aloque un poco y ambos se divertiran. tenemos intereses mutuos como lo es la musica claro, intelectos, estudio, diversiones. pero el le gusta mas pasar un dia trankilo y en ocasiones algo de locura y a mi todo lo contrario mas locura k trankilidad jejeje. pero pasamos ratos agradables y aunk no lo acepte, tiene su lado salvaje jejejeje k pienso ayudarle a k salga.
sexy, gracias por lo de la carta astral, yo tengo la mia desde hace varios años, ya que tengo un programa de compu, sacare su carta, y vere esa combinacion para ver k tan compatibles somos astrologicamente, y tenes razon, solo nosotros tenemos la ultima palabra para krear nuestro futuro. te kiero muxo y grax. besos a todos.
HEROE
23-07 2006, 01:16 AM
comprele uno tennis bien vacanos un jeans de ultima moda y una buena chaqueta, y veras que tan ligerito estan saliendo... Que lastima pero es asi, ahora en dia el amor es material , mas bien pregunta como conseguir o en donde un sincero amore hombre ?
little_cat
24-07 2006, 10:07 PM
el no es asi, no se tu, pero a el no le interesa eso. no todos los hombres son materialistas ok.
fantasmamarco007
25-07 2006, 02:41 AM
:p Comienso por decir que soy VIRGO Del 11 de septiembre, quiza las personas virgo seamos diferente deacuerdo a la hora y algo muy importante el año ye que alli esta la diferiencia dada la posición del sol sobre el planeta.
yo soy un virgo muy timido he perdido muchas oportunidades por no dar el primer paso. En su mayoria los virgos esperamos que den el primer paso, asi que adelante con esa conquista lña cual te esta esperando sin duda.
olvida lo que dijo heroe, pura paja paisa...:p
HEROE
13-08 2006, 06:17 AM
hola ,,, la verdad soy geminis, pero tengo un buen amigo que es virgo, el fantasma , quien es una persona buena onda.. Son dificiles de conseguir pero animate hay un monton,.. Te recomiento al fantasma.. Animate...
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.