PDA

View Full Version : Paquita La del Barrio - Cheque en blanco

Gabilondo_Soler
14-07 2006, 12:03 AM
Si la quieren se las mando, solo escribanme.

"CHEQUE EN BLANCO"

Pero que mal te jusge,
si te gusta la basura
pero mira que locura
pero para ti esta bien,
Pero que mal calcule
yo te creia tan desente
y te gusta lo corriente
por barato yo que se.

Y no canto de dolor
yo no busco quien me quiera
ni pretendo financiera
que me avalen lo que soy.

Yo, yo no soy letra de cambio
ni moneda que se entrega,
que se le entrega a cualquiera
como cheque al portador.

ME ESTAS OYENDO INUTIL

Lo que si te agradeci
es que tomaras en cuenta
de que yo no estoy en venta
mucho menos para ti,
Amor, si eres hombre de negicios
todo lo quieres con socios,
ahora si ya te entendi.

Hay, me desepcionaste tanto
que ahi te dejo un cheque en blanco
a tu nombre y para ti
es por la cantidad que quieras
en donde dice despresio
ese debe ser tu presio
y va firmado por mi...

sexygordita
14-07 2006, 03:09 AM
Esto, que es Gabito, una ranchera, una corrida, un tango, o una llamese
advertencia, amenaza , jajajajajajajajajaj bueno como a mi no me gusto lo corriente y mucho menos lo barato, en la parte donde indica la cantidad, puedes ponerle unos 100,000 kokitos de los verdes, para empezar...........jajajajaajjajajaja, ya voy a buscar una letra para los INGRATOS, y defender el honor de nosotras las MUJERES.:D

Gabilondo_Soler
14-07 2006, 03:21 AM
Pero si esta cancion es originalmente de una mujer hacia su ex novio...
No recuerdo quien es la autora, pero es muy famosa en una mujer que se llama "paquita la del barrio", asi que esta es la cancion perfecta para nosotros!!!

sexygordita
14-07 2006, 03:27 AM
Bueno, la verdad la verdad, nunca la he oido, y pues como es un hombre quien la colocó en este espacio pensé, se iba contra nosotras..............en todo caso......................te ofresco una disculpa pública...............pero eso si ya sabes que cantidad poner en el cheque no.:)

Gabilondo_Soler
14-07 2006, 03:33 AM
No mi reina, tu vales mucho mas que eso, y si la quieres escuchar, tu no'mas me dices, y ya...

Por cierto, alguien me puede decir que genero es el que canta la paquita??? porque la verdad yo no se...

irene molina diaz
14-07 2006, 01:48 PM
El genero de .Paquita la del barrio mijo se puede clasificar mas bien como balada norteña, con un toque de la típica música bravía mexicana porque siempre sus temas han sido de orgullo y coraje contra los machos, en algunas, destacando a las mujeres como el sexo fuerte, pero en otras partes puede también tomar la iniciativa en las relaciones con hombres para terminar burlándose de su cualidades sexuales. Manejando una dualidad muy sutil entre el amor y el odio.

Pero bueno mi tocaya .Francisca .Viveros .Barradas como se llama realmente "paquita la del barrio", es la jefa de jefas en .México en esta onda de tirarle a los hombres.

Y si yo me se todas sus canciones y por supuesto sus frases clásicas "me estas oyendo inútil", "arrástrate gusano", "alimaña", "culebra ponzoñosa", "escoria de la vida", "animal rastrero", ¡ups!, perdón me inspire.

Ahhh, la autora .Gabilondo de "cheque en blanco" es la señora .Emma .Elena .Valdelamar quien ha escrito también canciones hermosas como: mucho corazón, ¿porqué no fuiste tu?, mil besos y ¿quién?, entre otras mas...ya me extendí mucho, besitos, que dios te ilumine...bye, bye...

Gabilondo_Soler
16-07 2006, 05:39 AM
Se te olvido esa de "Rata de dos patas", esa es mi favorita!!!