PDA

View Full Version : Alejandro Fernández- Cuando Yo quería ser grande Esta va dedicada para The old men

Gabilondo_Soler
11-07 2006, 05:05 AM
Ese mi "Viejo", esta va para ti!!!

"CUANDO YO QUERIA SER GRANDE" (Alejandro Fernendez)

Se van perdiendo en el tiempo mis años,
se van quedando muy lejos.

Ya no me lleva mi padre la mano
solamente sus consejos.

Viven en mi los recuerdos de niño
cuando una estrella deseaba.

Como recuerdo a mi padre
que con eso sonreía
mientras mi madre miraba.

Años que vienen despacio, primero
con que lentitud avanzan.

Como quería ser grande, recuerdo,
para no quedarme en casa
y acompañar a mi padre
muy lejos
tal vez hasta el fin del mundo
porque mi padre era fuerte
era muy inteligente
era mejor que ninguno.

Hoy ya no quiero que pasen
los años
porque mi padre ya está viejo
se han cubierto de arrugas
sus manos
y de nieve sus cabellos.

Oh, Señor detén el tiempo te pido
porque tu puedes hacerlo
porque yo en verdad no entiendo.

Dios mío
porque se nos va lo bueno
Cuando se cansen tus pasos yo quiero
ser quien los cuide
mientras tanto dame el brazo
y vamos a ver que vas a decirme.

theoldman
11-07 2006, 03:03 PM
Gracias amigo!

arayera68
11-07 2006, 04:23 PM
Eres un hombre con mucha sensibilidad, cabilindo, son muy bonitas canciones me hicistes recordar aa mi padre que tengo ya casi 8 años que no se de el, te mando un besote grandote por ser asi de sensible y cariñoso....;)

Gabilondo_Soler
12-07 2006, 10:00 PM
Vi tu perfil Arayera y vi que te gustan las empanadas de cazon.

Alguien de Venezuela me prodria decir que es una "arepa" obvio que es comida, pero me gustaria saber exactamente que es, mi loca imaginacion me dice que es algo asi como las "gorditas", "sopes", o "picaditas" Mexicanas...

Ya se que es algo tonta mi pregunta, pero me vale, alguien por favor respondame!!!

sexynight
13-07 2006, 10:06 AM
jajajajjaajaj gabilondo tranquilo...
La arepa es una masa preparada con harina de maiz, agua y un toque de sal. A esta masa se le da forma redonda como disco, hay quienes la preparan delgada otros las preparan gruesas. Se ponen en una plancha para asarlas y luego de cocidas puedes rellenarlas, como si fuera un pan, con lo que mas te guste. En el caso de arayera las rellena con un guisado de cazon, que no es otra cosa que la cria de una especie de tiburones tipicos en la costa oriental de mi pais ;)
Espero que me haya explicado bien jejejejjejej

arayera68
13-07 2006, 12:23 PM
mejor explicacion no pudo ser, eso es exactamente lo que es una arepa, si la rellenas con queso blanco, hummmmmmm, te aseguro gabilindo que eso sera como comerte el mejor manjar de la america latina;) ahhh pero sin hablar de la reina pepiada, esa es uffffffffff muchisimo mejor, bueno espero que algun dia puedas venir a venezuela y pruebes las famosas AREPAS,y las famosas, EMPANADAS DE CAZON...te mando un besito chiquitito para que no te mal acostumbres, jejejejejeje......aqui en la isla estamos a la orden...;)

Gabilondo_Soler
13-07 2006, 03:40 PM
Oye, eso me sono a un "gordita" aunque su sombre varia de estado a estado, y las empanadas de cazo; esas tambien las tenemos en Mexico...

MMM, ya me se me antojaron....