PDA

View Full Version : Piero- Mi Querido Viejo

Gabilondo_Soler
11-07 2006, 04:48 AM
MI QUERIDO VIEJO (Aunque la cantan varios, me gusta con Piero)

Es un buen tipo muy viejo,
Que anda solo y esperando,
Tiene la tristeza larga,
De tanto venir andando,

Yo lo miro desde lejos,
Pero somos tan distintos,
Es que creció con el siglo,
Con tranvía y vino tinto,

CORO
Viejo, mi querido viejo,
Ahora ya caminas lento,
Como, perdonando al viento,
Yo soy tu sangre mi viejo,
Soy tu silencio y tu tiempo,

El tiene los ojos buenos,
Y una, figura pesada,
La edad se le vino encima,
Sin carnaval ni comparsa

Yo tengo los años nuevos,
Mi padre los años viejos,
El dolor lo lleva dentro,
Y tiene historia sin tiempo,

CORO
Viejo, mi querido viejo,
Ahora ya caminas lento,
Como, perdonando al viento,
Yo soy tu sangre mi viejo,
Soy tu silencio y tu tiempo,

Yo soy tu sangre mi viejoooooo……….

leyendanegra15
11-07 2006, 01:40 PM
Uyyyyyyy esta cancion es super-conmovedora, a mi me da ternura y me recuerda a mi papa.... a mi viejo, que ya esta grande y pues al recordar la cancion se me vienen imagenes tristes y alegres....:o

theoldman
11-07 2006, 02:53 PM
Gracias Gabilondo_Soler

arayera68
11-07 2006, 04:13 PM
Es una cancion sin dudas muy linda, indiscutiblemente para aquel hombre que si sabes ser padre, que mas que un padre es un amigo,que mas que un amigo es tu consejero que mas que un consejero es un hermano que mas que un hermano es un gran ser humano....:o

sexygordita
13-07 2006, 11:03 AM
Me hiciste recordar a mi padre, gabito, él ya no está conmigo se me fué. Como dice la canción.............solo que se fué..........sin saber lo que yo tenia por dentro..................siempre andábamos discutiendo por cualquier cosa, saqué su carácter, asi que te imaginarás, que no había quien gane en una riña jajajajajajajaja...............pero lo quiero, y lo querré toda la vida, aunque a él siempre le haya dicho lo contrario............pero bueno hay que alegrar el momento, ademas ..............es para nuestro querido theo.........que tanto queremos y que sin duda conoce mejor que nosotros la letra.:)

Gabilondo_Soler
13-07 2006, 03:46 PM
No se fue, simplemente se nos adelanto... creo, que muchos de nosotros tenemos esa terrible experiencia, la de perder alguien que verdaderamene amabamos... bueno, besitos, muchos besitos...