PDA

View Full Version : Mi prima menor y yo (una relacion como de hermanos)

Anonimo
10-12 2002, 06:02 PM
Este relato que les voy a comentar me sucedió hace como un mes en mayo del 2001 para ser exacto. soy un chico de 25 años y estoy por terminar una carrera universitaria, cuando la empecé a estudiar me traslade a vivir a la casa de mi abuela en la cual vivía una tía y tenia dos hijos mi prima y un primo,... para ese entonces ella tenia 12 años y yo 17, era una niña media gordita y a su edad se le notaban ya los cambios que se daban por su entrada a la pubertad, tenia unos pequeños senos y unas nalgas ya bien formados.

sucede que luego de 7 años de vivir yo allí tía decide mudarse de casa juntamente con mis primos, yo quedo como loco ya que durante ese tiempo habíamos entablado con mi prima una relación como de hermanos ya que yo le ayudaba con sus deberes, salíamos a pasear, en fin hasta conversábamos de los novios que ella había tenido ya a su corta edad.

hace como unos cinco meses mi prima tuvo problemas con el nuevo marido de mi tía y decide regresar a vivir a la casa de mi abuela ya que esta era bastante grande y mi abuela que la crío desde pequeña la decide acoger en una de las habitaciones de la casa, para ese entonces ella ya tenia 19 años. esta habitación estaba desocupada y la ocupaba yo ya que ahí tenia un computador, le ayude a acomodar sus cosas en fin coloque la cama de ella de frente al computador con el fin de poder contemplarla cuando yo hacia mis trabajos.

al convivir de nuevo con mi prima despertó en mi el deseo de culiarme a mi prima, no pasaba un día en que no me la imaginase desnuda y yo desnudo con ella haciéndole el amor, cuando ella no estaba le buscaba su ropa interior y para que solo tenia tangas y me la imaginaba como se las colocaba, incluso me masturbaba teniendo en mi mano sus tangas y derramaba mi semen en estas.

habíamos llegado a tal confianza con ella que cuando llegaba la noche y yo estaba en su cuarto trabajando en el computador ella se cambiaba de ropa enfrente de mí, claro ella trataba de que no la mirase dándose la vuelta. tenia un cuerpo estupendo un culo bien formado y unas tetas de película, cada que se cambiaba de ropa yo tenia unas erecciones que mi pené me dolía.

todo marchaba bien hasta que un día mis abuelos se fueron de viaje y quedamos solos en la casa era la oportunidad que estaba esperando y decidí que de esa noche no pasaba, yo como siempre permanecía frente al computador, ella entro a la ducha a bañarse y yo me empecé a masturbar viendo unos videos de sexo que había bajado del internet, estaba en la cúspide de mi paja cuando ella entra de golpe a la habitación, me quede helado, petrificado y me dijo oye no pensé que pudiera verte haciéndote una paja a lo que le respondí es que no he estado con una mujer desde hace un mes y ya estaba que me regaba, le vi que paso su lengua por sus labios y tan solo llevaba puesta una toalla en su cuerpo, se sentó en una silla a mi costado ya que el video le llamo la atención y lo seguimos observando, ya la notaba algo excitada y abrí mas videos.

ya en ambiente me anime a preguntarle si es que alguna vez se había masturbado y me dijo que si que regularmente se lo hacia, pregunte eres virgen y me dijo si, estaba yo con una erección enorme y como no había cerrado mi pantalón mi pené empezó a salir a lo que ella se dio cuenta me dijo es enorme y en realidad lo era mi pené tiene 23 cm de largo y por lo menos unos 5 cm de diámetro, de buenas a primeras me dijo lo puedo tocar a lo que le respondí solo si me dejas tocarte yo también.

le dije me gustaría que me masturbaras y me dijo esta bien, su mano no lo alcanzaba a rodear y empezó un movimiento de arriba abajo, de mi glande empezó a salir unas pequeñas emanaciones de esperma y con su otra mano empezó a esparcirla por todo mi glande para esto su toalla se había soltado y caído al suelo, la tenia desnuda junto a mi a lo que aproveche para tocarle sus tetas y recorrer con mi mano sus piernas, le dije te gustaría chuparlo y enseguida se abalanzó sobre mi pené poniéndose!
de rodillas y metiéndoselo en la boca hacia un gran esfuerzo por respirar ya que debido al tamaño me daba la impresión de que se ahogaba, yo gemía y gritaba de placer y le dije voy a eyacular no se inmuto y recibió mi descarga de semen sin pestañear, la pobre tosió algunas veces y lo limpio íntegramente, aprovechando esto le dije ahora me toca a mi y la recargue sobre mi besándole sus preciosas tetas y mandándole mano en su vagina, ella empezó a gemir como una loca, la cargue y la lleve hacia la cama, yo me quite toda la ropa y me abalancé sobre su vagina completamente mojada, se retorcía de placer, la coloque sobre mi formando un 69 espectacular, con mi lengua estaba explorando todos sus agujeros, al llegar a sus clítoris enloqueció pasaron como 5 minutos y recibí su descarga de flujos que sabían a néctares en mi boca, ella seguía mamando mi verga, se incorporo y se dio vuelta quedando sentada sobre mi rozando su vulva contra mi pené, le dije quieres llegar hasta las ultimas!
consecuencias, ni siquiera me respondió se levanto un poco y tomo mi pené con una de sus manos colocándolo a la entrada de su vagina yo ya quería penetrarla, se fue bajando poco a poco sintió dolor cuando llegue a su himen pues la condenada no me había dicho que era virgen aunque yo me imagine que no lo era, la tome por las caderas y de un solo tirón la hale hacia mi, despidió un gran grito que hasta lagrimas le salieron, quiso levantarse cosa que se lo impedí, me dijo me duele, solo será por un momento, le dije que se moviera de arriba hacia abajo, empezó con unos movimientos que mi pené parecía que iba a reventar debido a lo apretada que estaba, continuamos así muy despacio hasta que me sentí húmedo, había tenido su segundo orgasmo me retire y me coloque encima de ella y tome sus piernas sobre mis hombros, busque la entrada a su vagina y se la metí nuevamente y empecé unos mete y saca que ella se limitaba a cerrar los ojos cada vez que se la metía, ahora gritaba pero solo de placer, en eso sentí que tuvo otro orgasmo ya que emanaba una gran cantidad de fluidos de su vulva, le dije quiero que te pongas en cuatro y ella se asusto pensó que se la iba a dar por el culo, si lo iba a dar pero no se lo dije, con recelo lo hizo y me abalancé con mi lengua sobre su culo, empecé a culiarmela con la lengua, le metí un dedo, luego dos, me dijo sabes me da miedo, le respondí tranquila y déjate llevar, cuando estuvo su esfínter bien dilatado me incorpore y mojando la punta de mi pené con los jugos de su vagina, lo coloque en su agujero y empuje muy suavemente ella empezó a gritar como una loca, habiendo entrado ya mi glande en su culo, me dijo sácalo que no va ha poder entrar, lo saque pero a estas alturas no me iba a quedar así.

entonces le dije tienes vaselina y se levanto hacia el velador y me la dio, coloque vaselina en su agujero y un poco también en mi pené, yo estaba a mil solo quería penetrarla, lo intentamos nuevamente pero ahora ya no me importaba si le doliese o no, lo coloque en su agujero, la tome de las caderas y empuje, debido a la vaselina este entro sin complicación pero el dolor que ella esta sintiendo solo me excitaba más y más, empecé a meter dos dedos en su vagina al tiempo que me movía dentro de su culo, quería que sienta que la estaba penetrando por sus dos agujeros, fue tal su excitación que se vino una vez más y le dije que si quería que le diera mi leche en su culo o en su boca ya que yo estaba por eyacular nuevamente, me dijo la quiero toda en el culo, pasaron unos minutos y ella volvía a estallar de placer al tiempo que yo eyaculaba dentro de ella, me retire y pude observar su agujero del culo que había quedado grande debido al tamaño de mi pené, poco a poco se fue cerrando, finalmente nos besamos, y se quedo dormida junto a mi.

luego de esto yo pensaba por fin lo había conseguido, me había tirado a mi prima. al siguiente día despertamos iguales, desnudos y me dio un gran beso, se levanto, y me dijo que!
se iba a bañar, la seguí y me metí a la ducha con ella, lo hicimos nuevamente en el baño, la jabone por todas sus partes, la empecé a besar en su vulva hasta que se corrió, luego me incorpore y sin pedírselo se arrodillo y me lo chupo hasta eyacular en su cara, la levante y la incline hacia delante estando ella de pie, lo coloque en la entrada de su vagina y se lo metí de un solo tajo, la sujete de los brazos y la jalaba hacia mi, sentía como mis testículos golpeaban contra su culo, no tardo en tener su primer orgasmo de la mañana, la solté y se desvaneció cayendo de rodillas al piso brindándome su hermoso culo, yo no había eyaculado aun así que le dije te voy a repetir la dosis de anoche, debido a que estábamos bajo el agua y al estar embarrado de sus jugos me arrodille y se lo empecé a meter por el culo, entro sin dificultad, le hice que su cabeza tope al piso de la ducha y empecé a moverme como un loco dentro de su culo, no tardo en tener un orgasmo, y derrame mi semen sobre su espalda, la pobre ya no daba más y yo tampoco debido al esfuerzo realizado la noche anterior y en lo que iba de la mañana, nos incorporamos, nos dimos un gran beso y nos acabamos de bañar, yo quería seguir pero las obligaciones de mi trabajo pospusieron la sesión de sexo para la noche, luego preparo un desayuno continental para los dos, según dijo para que recuperásemos las energías que habíamos gastado, ya conversando me dijo que ella también se masturbaba pensando en mi y que no sabia como decírmelo, que por eso de un tiempo acá a ella no le importaba que la viera cuando se cambiaba de ropa, en fin acordamos no decírselo a nadie, era nuestro pequeño secreto.

mis abuelos regresaron a los tres días, durante los cuales la pasamos culiando de día y noche. hasta ahora lo seguimos haciendo en su cuarto o en el mío, ya que mis abuelos tienen el sueño muy pesado, pero eso se los contare en otra ocasión. si alguien quiere compartir algún relato de incesto puede hacerlo a: empedernido@hotmail..

com

vic1822mx
11-10 2006, 11:35 AM
me parecio un buen relato siguenos contando mas hacerca de tu prima

dav_hs
27-10 2006, 04:47 PM
me parecio un buen relato tuvo los detalles necesarios y la introducción a la situacion fue buena te felicito, sigue escribiendo de tus aventuras con tu prima. :)

boonee
11-08 2008, 02:03 PM
Estuvo muy bueno, con algunas contradicciones pero muy bueno.- te felicito.

kalivos
11-08 2008, 09:21 PM
Este no lo habia notado esta bueno tu relato