PDA

View Full Version : Hola

Kotipelto
09-07 2006, 02:58 PM
Hola a todos, quisiera un consejo de ustedes porfavor, aca va mi relato.

Hace 6 meses me enamoré de una linda chica de mi academia, se llama Elizabeth, y hasta hace poco, eramos buenos amigos.
Yo la acompañaba a todos lados, y nos contabamos muchas cosas, entre estas, ella me contaba, que aún seguía enamorada de su ex, el cual es un tipo con una hija, y una conviviente. En otras palabras, el tipo le fue infiel a su conviviente, con mi amiga Elizabeth.

Pero quisiera decir también, que yo estoy enamorado de ella, y que todas las cosas que ella me cuenta, me afectan, y me hieren. Pero soporto todo, para poder estar a su lado.

Hace ya como 1 mes, ella empezó a hacer nuevos amigos en la academia, y ahora anda solo con ellos, y a mí ya no me conversa nada; sólo me saluda de lejos.

Yo no quería perderla, entonces, le escribí una carta, diciendole que me había enamorado de ella, que me parecía la chica mas hermosa, y que no me importaba si no queria estar con migo, yo solo queria que sigamos siendo amgos, porque la quiero demasiado para dejar de verla.

Cuando ella leyó la carta, me respondió: "Voy a hacer como si no hubiese leído nada"

La verdad que hasta ahora no entiendo por qué me dijo eso...
¿Acaso no quería mi amistad?
¿Acaso no le importaba lo que yo sentía?

En ese momento me hizo sentir como algo insignificante, como un insecto, como si no le importara.

No puedo creerlo, porque yo siempre he sido muy bueno con ella, siempre me importaron sus problemas, y la apoyaba en todo lo que ella quería.
Y ahora me ignora y cada día me hace sentir peor con su indiferencia.

Por favor díganme que debo hacer, porque cada día que pasa, siento cada vez más, ganas de morir.

Por favor ayúdenme.

nomo_189
09-07 2006, 07:30 PM
lo mejos esque que hables directamente con ella. aunque lo que dijo, muchas veces signifia que solo quiere una amistad.
pero hay que recordar que a otras les gusta que se lo digan de frente.
por eso solo hay 2 salidas, habla con ella o la ovidas.
cuidate y suerte

Kotipelto
09-07 2006, 08:05 PM
Gracias por tu consejo, pero es que ella no quiere ni verme, no sé que le pasa, ahora pasa mas tiempo con sus nuevos amigos. Y a sus viejos amigos, que no soy sólo yo, los ha dejado de lado.
Lo que más me duele es soportar su indiferencia todos los dias

sexygordita
10-07 2006, 06:19 AM
Hola cariño, que pena lo que estas pasando, no hay nada peor que sufrir por un amor no correspondido, peor aun, ya que ni como amigo puedes acercarte.....la verdad, si tu supisste apoyar a Elizabeth, en lo s peores momentos que ella a tenido, y ahora ella no valora la actitud que tuviste, quiere decir, que es una persona ingrata, no vale la pena, aunque duela.trata de sacarla de tu mente y de tu corazón para que no sigas sufriendo a ese tipo de personas mejor no tenerlas ni como amigas ni como enemigas....el tiempo te ayudará a curar tu corazón :)

Gabilondo_Soler
10-07 2006, 06:56 AM
Para empezar eso de cartitas, como que no funciona, vence tu timides!!!

Habla con ella, dile lo que sientes de frente, bien claro, para que no haya malos entendidos, si en verdad la quieres y vale la pena, no te quedes sentado a ver como se va!!!

Y si es que te rechaza, aceptalo, superalo, aunque el mal de amores con lo unico se se alivia es con el tiempo...

Como dice tu paisana Laura Bozo, "Hay gente que nace para sufrir, y hay gente que sufre porque se le da la gana", recuerda; SIEMPRE conserva tu dignidad!!!

Kotipelto
10-07 2006, 10:07 PM
Veo que me critican mucho, por no decirle las cosas en su cara, y decirselas por escrito.
Pero qué opción tenía?... si ya ni andabamos juntos, porque ella tenía nuevos amigos. Ahora me doy cuenta, que ella es una persona que no sabe valorar a sus amigos. Pero yo, teniendo miedo de perderla, se lo dije...

leyendanegra15
20-07 2006, 01:45 PM
P=ues la verdad no te puedo decir que hiciste mal,m pero la verdad asi es el amor se piuerde y se gana como ahora solo te queda decir mejor alejarte y si ella valora tu amistad regresara te lo digo por experiencia.,,.

Kotipelto
20-07 2006, 09:46 PM
Gracias a todos por sus consejos. Aprecio mucho su interés. Gracias.

Laura23
20-07 2006, 10:29 PM
Hola, por lo que puedo observar ella te quiere como amigo, por que?? por que te dijo que haria como si no hubiera leido nada, o en el mejor de los casos algo que leyo no le gusto o la ofendio, ahora los nuevos amigos y que no les quiera hablar, lo unico que puedo sugerir dos cosas una analiza la amistad de tu grupo de amigos y tuya con elizabeth, por que?? asi sabras que la motivo a separarse de ustedes, y por lo menos para que tu te salves habla con ella sera dificil pero habla con ella tal vez no sea bueno que menciones lo que sientes por ella, primero trata de recuperar la comunicacion con ella y despues cuando las cosas mejoren un poco ya empiezas a tratar con ella tus sentimientos, si lo haces ahora como estan las cosas puede empeorar, bye, y mucha suerte