View Full Version : Franco de Vita- Tú de que vas
sandy_blue69
07-07 2006, 10:09 AM
Si me dieran a elegir una vez más
te eligiría sin pensarlo es que no hay nada que pensar
que no existe ni motivo ni razón
para dudarlo ni un segundo
porque tu has sido lo mejor que tocó este corazón
y que entre el cielo y tu yo me quedo contigo
Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
Y todavía preguntas si te quiero tú de que vas
Si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
Y todavía preguntas si te quiero
Si esto no es querer entonces dime tu lo que será
si necesito de tus besos pa´ que pueda respirar
y de tus ojos que van regalando vida
y que me dejan sin salida
y para que quiero salir si nunca he sido tan feliz
que te prefiero mas que nada en este mundo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
Y todavía preguntas si te quiero oooooooh
Y es que no ves que toda mi vida tan solo depende
de ti
Hasta quedar en deuda conmigo mismo
Hasta quedar en deuda conmigo mismo
arayera68
07-07 2006, 12:08 PM
Que bonita definitivamente es la cancion de mi paisano,franco no pudistes hacer mejor eleccion, te felicito sandy blu me hace recordar bonitos momentos....;)
norma20000
07-07 2006, 12:38 PM
Muy buena elección esa canción es hermosa, en lo personal me gusta mucho.
felipe_rdz
07-07 2006, 06:23 PM
Esa canción me hace recordar a mi madre que ya no esta en este mundo y me falta desde julio del año pasado, me mueve las fibras mas profundas y habla de lo que siempre he sentido por ella, un gran beso desde aqui a la autora de mi persona.
Gabilondo_Soler
08-07 2006, 05:00 AM
Franco De Vita, uno de mis favoritos sin duda, Mis favoritas son "Un Buen Perdedor", "No Vasta".
Topacio_del_Valle
09-07 2006, 03:38 AM
Sin ofender pero esa canción se me hace de lo mas rogona que hay, es de lo mas cursi, es mas cursi que barbie y eso que barbie es mas fresa que la que crece en el campo,
Gabilondo_Soler
09-07 2006, 05:19 AM
Les pido de la manera mas atenta a todo mis compas de este foro que; vivan como las Flores!!! Las criticas constructivas hay que bienvenirlas, las negativas solo ignorarlas!!! Sexiii!!! Theooo!!!
sexynight
10-07 2006, 10:29 AM
Topacio:
Por si no te has dado cuenta eres la unica a la que no le gusta la cancion. No digo que tenga que gustarte, pero respeta los gustos de los demas. Solo porque tu estes en desacuerdo vamos a retirar este post. Asi como los demas respetamos tu opinion por favor respeta tu la de los demas.
Y por cierto, modera un poco la manera de expresarte. He leido varios post tuyos y hay momentos en que eres realmente ofensiva hacia los demas. Hay maneras de "abofetear" e "insultar" sin caer en las ofensas ni en los comentarios groseros ;)
arayera68
10-07 2006, 11:16 AM
mira topacio el hecho que no te guste esa cancion no quiere decir que mi paisano cante mal y sea un estupidos e visto cantantes peoooooooooooreeeeeeeeeesssssss.... si no tegusta no la escuches sencillo como esto, cuidate...
sandy_blue69
10-07 2006, 01:27 PM
Al poner esta letra no era con el afan de molestar a las personas, defiendo mucho mi libertda de expresion siemre y cuando no dañe a terceros.
Topacio si no te gusta la letra, simplemente no la escuches, quisiste exponer tu forma de sentir con respecto a la cancion o al cantante, bueno simplemente di no me gusta y listo. Hay formas para hacer y decir las cosas y tu post no ha sido el mas adecuado.
Recuerda que cada cabeza es un mundo distinto y si quieres que se te respete, respeta tambien a los demas.
Gabilondo gracias por tus comentarios, la verdad a raiz del comentario de Topacio ya iba a dejar de participar en el foro, porque si voy a estar aportando algo sin ofender a los demas y recibo comentarios como los de Topacio, pues no le veia caso alguno seguir haciendo mis aportaciones.
Pero como por ahi dicen: de todo hay en la viña del Señor.
Y pues a seguirle echando ganas
leyendanegra15
10-07 2006, 04:12 PM
a mi me gusta porque yo entiendo que quiere decir la cancion, la letra, la musica, y la interpretacion, el no canta, interpreta.....:D .....asi que tranquilo si no te gusta ni la leas, ni la escuches....y se feliz,,,jejejejje aaaaa y me despido con un besito para sandy,sexy, y arayera......cosiiii.,,.
Gabilondo_Soler
10-07 2006, 05:24 PM
Ese mi leyenda; y que para no hay beso!!!??? ja ja ja. Es broma, no te la vayas a creer!!! Jaja ja
Con eso de que por hay las malas lenguas andan diciendo que soy una mujer disfrazado de hombre.ja ja ja.
rolo43
10-07 2006, 06:19 PM
Parece que la intolerencia se ha vuelto moneda corriente en este foro.
Topacio opinó con rudeza, no hay duda. Pero dio su opinión sobre la canción.
No insultó a nadie, no se refirió a ninguno de los que enviaron comentarios
Solo se refirió a la canción. A ella le parece cursi, y lo expresó con
convicción, pero sin agraviar a nadie. Tiene derecho a hacerlo y debería
ser respetada. Aunque sea la única persona en el mundo que opine de
esa manera.
Sin embargo, atrás salen un montón a atacarla, insultarla y decirle todo tipo
de comentarios inapropiados.
La llamda de atención que hace la moderadora, si bien es en términos respetuosos, me parece que no correspondía.
A mi tampoco me gusta la canción, y también me parece cursi.
¿Eso me va a hacer acreedor a todo tipo de insultos y ataques como viene ocurriendo cada vez que opino algo que no es del agrado de algunos?
Es una verdadera lástima
sexynight
10-07 2006, 06:49 PM
Rolo mi llamada de atencion, como bien le dices, no fue por su opinión, fue por su solicitud de retirar el post. En ningun momento le prohibí ni a ella ni a nadie que opine. Su opinión se respeta como la de todos. Lo que ella ni nadie tiene derecho es que por gustos personales soliciten que se retire un post o discusión.
ESO es lo unico que solicité y que buscara otro lenguaje para opinar, porque si bien no ofende directamente a nadie hay mejores maneras de expresar su desacuerdo sin descalificar tan groseramene a un cantante y compositor bastante reconocido a nivel internacional. Eso es lo unico que estoy pidiendo.
Si te parece fuera de lugar me disculpo pero creo que estoy haciendo valer el derecho de TODOS a poner lo que quieran de una manera educada. ;)
Topacio_del_Valle
10-07 2006, 06:54 PM
Gracias Rolo ... Antes que nada, yo no te ofendí a nadie, lo que pasa que se sientes acosados cuando alguien ataca su frágil mundo hecho de galleta, para empezar yo no soy analfabeta, yo sé reconocer una buena canción, una excelente interpretación cuando la escucho y veo, yo lo único que dije fue que la canción es cursi, y barbie es cursi también porque ya hay barbies tanto para niñas, jovenes y adultos, así que no me salgas con esas cosas, porque yo creo que tú usas de esas que son para adultos, y si a ofensas vamos yo creo que tú vas a salir perdiendo, porque no haces mas que atacar a alguien que defiende su punto de vista. Sin duda que "no hay hombres malos sino ignorantes" y veo que a ti te va muy bien el dicho.
sexynight
10-07 2006, 07:27 PM
Ahora la que se le volaron los tapones fue a mi.
En vista que no se puede dialogar y solicitar educadamente a nadie sin que se sienta ofendido y herido en su orgullo que respete y sea educado al emitir opiniones me tomare la libertad de editar a discrecion todo aquel post que sea considerado de alguna manera ofensivo y/o grosero.
Lo hare a mi parecer ya que por las buenas y politicamente no estan dispuestos a Colaborar. Es mi ultima palabra y ahora si vengan a quejarse de que se les coharta su libertad de expresion.
leyendanegra15
10-07 2006, 08:01 PM
Gracias Rolo ... Antes que nada, yo no te ofendí a nadie, lo que pasa que se sientes acosados cuando alguien ataca su frágil mundo hecho de galleta, para empezar yo no soy analfabeta, yo sé reconocer una buena canción, una excelente interpretación cuando la escucho y veo, yo lo único que dije fue que la canción es cursi, y barbie es cursi también porque ya hay barbies tanto para niñas, jovenes y adultos, así que no me salgas con esas cosas, porque yo creo que tú usas de esas que son para adultos, y si a ofensas vamos yo creo que tú vas a salir perdiendo, porque no haces mas que atacar a alguien que defiende su punto de vista. Sin duda que "no hay hombres malos sino ignorantes" y veo que a ti te va muy bien el dicho.
En primer lugar topacio yo puse un refran no te dije nada directamente a ti, yo di mi opinion respecto de como se opina de una cancion, tu eres joven al igual que yo, si a ti no te ha pasado lo al 98% de la poblacion joven del mundo con amores y desamores pues lo siento, pero a mi si y esa cancion me recuerda muchas cosas, yo di mi punto de vista respecto a tu comentario,y puse lo de la barbie porque es como si yo mencionara carritos?? son juguetes que con la madures de la pagina no van, si no te gusta basta con decir que no te gusta, ahora me sale sexy que edita mi post, aja muy bien y este que esta arriba de mi comentario que?????
Y para variar dice rolo de aca que salen un monto de personas diciendo criticando las opiniones contrarias dando a entender que no lo critiquen?? y la persona que critica sin ser conciso y con palabras fuertes?? a mi no me molesta que me critiquen, yo doy mi punto de vista conciso y si quieren miren mis post, yo he criticado, critico, y criticare, a la persona que critica ofendiendo
Porque si criticas, entiendes cuando te critican no cuando hablan de ti, yo lo digo abiertamente yo critico 1,000 veces a rolo cuando a mi opinion ofendey critico el comentario, no me meto con el, ni quien es, ni con su pais, porque eso es "incorrecto"
Espero que ni punto de vista no sea Editado porque no ofendo, no ataco, critico, hay una diferencia de millones entre criticar y atacar, y si me pase con el comentario de las barbies, topacio, pues mi disculpas...
arayera68
10-07 2006, 08:35 PM
Bueno en mi firma colo que la mejor forma de no martirisarse es no haciendo caso omiso a las ofenza pero creo que esto ya subio de tono, señores no se trata de ser perfectos, ni que todos tengan que tener el mismo criterio por ello es que el mundo es mundo, perfecto la señorita, no le gusto la cancion esta bien no le gusta pero eso no le da derecho de expresarse asi de esa manera tan despotica...es como yo dijese que mana es un grupo horrible y que canta pura balurdeses...eso cae mal señores, estoy de acuerdo con leyenda, quizas no es el punto de vista que deba tomarse, y estoy de acuerdo con sexy es la mejor actitud,ya que se le a pedido un monton de veces la calma la cordura y creo que no ha funcionado. No digo con todo esto que a todo el mundo tenga que gustarle franco de vita, pero hay comentariso señores que a veces ofende y caen mal. Señores insisto hagan el amor no la guerra y sean mas corteces y amables al expresar sus opiniones....cada quein es libre de opinar pero haganlo diplomaticamente, cortesmente siemrpe con una sonrisa. Aqui nadie es mejor que nadie,quizas unos mas cultos que otros, uno con mas educacion pero nunca mejor que nadie....;) ahhhh optra cosa por que en vez de dar esas opiniones tan cerradas no dan consejitos para salir de la ritina del sexo, posiciones, trucos yo seria una de las primeras en leerlo y en darlos:d cuidenseeee que estan escasos hay pocos en el planeta
Gabilondo_Soler
11-07 2006, 02:42 AM
Mis mas sinceros respetos mi querido rolo, vas siempre contra la corriente, se necesita mucho valor y agallas, para hacer eso...
Solo una pequeña acotacion; al parecer leiste el post de topacio despues de que sexi lo edito, entonces ya no lo pudiste ver en su forma original, creo yo, por que como estaba inicialmente, era vastante agresivo y prepotente.
Y si sexi se toma la libertad de editar algo; bueno, ella es la moderadora, y aunque algunas veces el que borre algo, no nos guste o nos moleste, esa es una de las condiciones de este lugar!!!, ella tiene el poder de hacerlo y creo que hasta el momento no lo ha utilizado con el afan de molestar a nadie...
Señores, que es tan dificil ser un poquito TOLERANTE!!!???
elamorestaaqui2004
11-07 2006, 07:06 PM
Y parece que sigue en bastos ..... siento muchisimo la actitud que a tomado nuestra amiga moderadora , pero no le dejaron de otra, no es porque sea mi amiga , muy buena amiga por cierto , respetuosa, educada, de las mejores, pero creo que la tolerancia también tiene un limite, si siempre vamos a estar pidiendo cordura, tolerancia, mas respeto por los demas, que por favor no se caiga en el juego del dime que te digo no avanzaremos y no podremos disfrutar de la página y de las miles de opciónes que nos presenta, entonces solo queda actuar, como bien escribio alguién por allí , al ser nosotras moderadoras de la página se tiene poder para decidir sin abusar, eso es lo que ha venido haciendo sexy, en ningun momento e leido yo que caiga en el juego del insulto, a tratado de mantener una linea y que la gente la siga, bueno pues, solo me queda decir que la apoyo completamente, tiene mi total respaldo con la actitud que tomo, ahora si podrán quejarse o decir a carta cabal que se les edito el post y que no hay "libertad de expresión" lo siento, a quienes sobrepasaron los limites de la tolerancia amparados en su derecho a escribir lo que les venga en gana sin meditar en que estan insultando, yo me siento muy tocada con este tema porque no creo que sexy se merezca ese trato por el hecho de tener el cargo de super moderadora, lo hace muy bien y con mucha responsabilidad por tanto yo no voy a permitir que se le siga insultando, a los intolerantes diré que si quieren que se les trate con al punta del zapato .... así será;) de ahora en adelante
irene molina diaz
12-07 2006, 01:43 PM
Yo solo se que no se nada...bueno si se, se que adoro esa cancion y soy la niña mas cursi y fresa del mundo...acuerdense de las flores y nada, que yo no meto mas mi cuchara en estas ondas...(la ultima vez me fue como en feria)...Besitos y les deseo bendiciones, buena vibra, luz y amor para todooooos...aaah! y sexo mucho sexo...la energia que general el sexo mueve este mundo mis vidas adoradas...:p
Danielosky
12-07 2006, 03:32 PM
:confused:
Yo queria ver sangre :p
no me crean :D
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.