View Full Version : M&M
No Registrado
04-07 2006, 10:15 PM
Es la primera vez que hago esto, y la verdad se siente muy raro, pero en fin, lo que trato de escribir es que estoy enamorada de una amiga, nos llevamos regular, por que ella es muy seria cuando estamos con las demas(amigas) y ademas algo cortante, pero cuando estoy sola con ella es bien platicadora, el punto es que, como ya dije me gusta muuucho, he soñado con ella (que??, eso se los dejo a su imaginacion) no la puedo ver a los ojos por que me intimida, con las demas me llevo bien chido, pero a ella no la puedo tocar y menos abrazar por que me deshago por dentro, el punto es: ¿Qué hago?....una amiga me dijo que ella ya se tuvo que haber dado cuenta, dado que siempre la estoy defendiendo y observando( y por lo de arriba) pero no lose, ademas a ella le gusta un chavo y siempre me platica que, que hicieron, que le dijo, etc.. yno saben( o alomejor si) que feo se siente, tener a alguien aun lado de ti y a laz vez tan..tan.. distante, ademas agrego y me hago la ilusion de que siente algo por mi, por la manera en que me trate, me ve y me platicoy Pero.........¿Qué hago?
Gabilondo_Soler
05-07 2006, 03:25 AM
Para empezar, se me hace que no es de muy buen gusto que no estes registrado, no sabemos nada de ti.
Tienes dos opciones, seguir esperando hasta que se vaya, o superar esa cobardia, arriesgarte, lo peor que puede pasar es que diga que no, si eso pasa ya te habras quitado esa duda que te esta atormentando...
"El que no se aventura por miedo a lo desconocido, se queda para sobrevivir, pero sin vivir"
fantasmamarco007
05-07 2006, 07:55 AM
:p Bueno lo primero que haria seria preparar el terreno,cuando estes con ella ojala un caloroso dia te daras una ducha,entras y dejas la puerta habierta logicamente olvidado la toalla;amiga me pasa la toalla por favor? tambien podria ser. inventate un dolor en un logar hummm, pidele que te ayude con el, brindale un masage...bueno yo diria que tienes muchas cosas que hacer solo decidete tienes mucho mas que ganar que lo que puedes perder..:p
leyendanegra15
05-07 2006, 05:32 PM
mmmm? porque no estas registrada ah?? o solo te registrarte para escribir y despues saliste huyendo para solo leer las respuestas,,,mmmmm no creo que eso te ayude, ademas si es alguien de aqui pues puedes dar mas intencion que eres tu ......pero solo te puedo decir que el que no arriesga no gana....
Nitta_5
05-07 2006, 11:32 PM
Hola, solo quiero decirle a las tres personas anteriores: muchas gracias por sus comentarios y lo siento por ponerme como no registrado, pero me registre despues de enviar mi ploblema.
Como ultimo, Bye
nomo_189
09-07 2006, 07:40 PM
abla con ella expresa lo llevas por dentro. que no te de pena expresar tus sentimientos. tal vez te puedas perder de ago marabilloso. y si no por lo menos desaogaras el pecho.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.