PDA

View Full Version : Fantasia con mi mejor amiga

Kat_87
30-06 2006, 06:24 AM
Nunca he escrito uno de estos relatos, pero ahora me siento con ganas de escribir uno sobre un sueño que tuve anoche acerca mi mejor amiga.

Bueno, les empiezo contando que yo tengo 18 años, cuerpo promedio, nada del otro planeta, pelo negro, ojos café obscuros, labios carnosos y piel morena. Mi amiga, por protección vamos a llamarla Andrea, tiene 19 años, pelo rizado, color café, ojos verdes, de bonito cuerpo, blanca, una mirada picara y unos labios finos que a muchos solo inspira besarlos. Nos conocimos hace ya casi un año. Vivíamos en los dormitorios de la universidad, y ella vivía en el dormitorio de al lado del mío. Nos comenzamos a llevar bien por que nos entendíamos mucho desde el día que nos conocimos, siempre nos hemos visto profundamente a los ojos, y no se, siempre e sentido una atracción muy especial hacia ella, pero siempre la traduzco a una atracción como buena amiga, como una persona en la que puedo confiar 100%, y que nos tenemos un cariño especial por todas las cosas que en este corto tiempo hemos vivido.

Los pensamientos raros hacia ella empezaron hace un par de meses, cuando nos unimos mas como amigas. Una noche, sin razón alguna, le pregunte si me podía quedar a dormir con ella, y ella accedió ya que esa misma semana ella me dijo que una noche había querido golpear a mi puerta en la madrugada para preguntarme si podía dormir conmigo, ya que estaba pasando por problemas con su ex, y necesitaba sentir a alguien a su lado. Bueno, entonces esa noche que me quede con ella, yo sentía algo muy raro, estaba nerviosa, pero se me hizo raro por que yo antes ya había dormido con otras amigas, y nunca había sentido lo que estaba sintiendo esa noche con Andrea. Ella se quedo dormida muy pronto, y estaba acurrucada dándome las espaldas como tratando de recibir protección, entonces, una vez que supe que estaba dormida, puse mi brazo sobre su cintura para acercarla mas a mi y se sienta mas protegida en sus sueños, y no fue tan difícil para que en lo dormida se acerque mas a mi. Cuando se movió, mis pechos estaban rozando su espalda, y tenia ganas de mover mi brazo para arriba y tocas sus grandes pechos, pero por respeto no lo hice, ya que ella por su religión y manera de ser, le parece de los mas sucio cuando chicas normales tienen cosas con chicas, y de juego cuando hemos estado reunidas con amigos le hemos preguntado si le gustaría besarse con alguna chica, y ella siempre a dicho que no, que eso es asqueroso y ella ni estando borracha lo haría, y bueno, yo siempre he mantenido eso en mi mente, y por eso mismo una vez mas cambie mis deseos de tenerla en sentimientos de amor y protección, ya que la quiero muchísimo.

En fin, muchas noches mas me quede a dormir con ella, y siempre que nos despertábamos en las mañanas estábamos abrazadas, y ya sea ella con una de sus piernas sobre mi, o yo con una pierna sobre ella. Una mañana recuerdo que las dos estábamos despiertas, o bueno, yo me desperté primero y me di cuenta de que ella tenia la mitad de su cuerpo sobre mi, pero yo estaba sobre mi pecho, y ella también, entonces la mitad de su pecho estaba contra mi espalda, y su pierna estaba entre las mías, y me abrazaba con el brazo que estaba hacia mi lado, y cuando ella se despertó, se quedo quieta, y yo apropósito no me moví para que no se de cuenta de que yo estaba despierta, y ver que era lo que hacia, si se movía o no, y después poco a poco me comencé a mover hasta que ella me pregunto si me molestaba como estaba, y le dije que no, que nomás no podía respirar, y nos reímos, pero no nos movimos por otro minuto, durante el cual ella solo me abrazo con mas fuerzas, y me dijo que le daba gusto tener a una amiga así, con la cual podía abrazarse sin que nada malo se nos cruce por la cabeza, y que me quería mucho.... entonces yo me quede como... no se... yo ya me estaba imaginando otras cosas, y ella con su inocencia me hizo ese comentario que hizo que me quite todas las malas ideas de la cabeza.

Y bueno, paso mas tiempo, y al final del año nos teníamos mas confianza, y ella se iba a mi cama cuando le daba la gana, y se acostaba sobre mi espalda, y yo la abrazaba a lo como podía, y cada vez que nos dábamos el chance teníamos "peleas" en las cuales nos lanzábamos la una sobre la otra, y nos tocábamos por todos los lados con la excusa de que estábamos jugando. Y después, teníamos guerras de agua donde correteábamos por todos los lados lanzándonos agua hasta quedar empapadas, y después nos metíamos en la ducha, y nos "limpiábamos" mutuamente, y pues, con la ropa mojada se ve todo, y entonces a parte de verla en toalla todos los días, tuve la oportunidad de ver bien como era su cuerpo, y siempre e tenido que luchar contra pensamientos lesbianos.
Y eso fue relativamente fácil para mí hasta que anoche tuve un sueño muy realista.

Lo que paso fue que no nos habíamos visto por un tiempo, y cuando nos reunimos, estábamos solas, y nos abrazamos fuertemente y después ella se fue a sentar en la silla de su escritorio, hablamos sobre un par de cosas, y yo me "canse" de estar parada y con la excusa de que no había donde mas sentarse, me senté en sus piernas, cuando ella vio lo que yo pensaba hacer me esperó con los brazos abiertos, cosa que cuando me senté, ella me abrazó y me agarró la cara, la viró y me dio un beso en la mejilla diciéndome que me había extrañado mucho, y a lo que hablaba, yo me separe un poco para yo también darle un beso en la mejilla, pero a lo que la iba a besar, ella movió sus labios hacia los míos, pero yo aun por respetar su punto de vista sobre ese tipo se aventuras, moví mi cabeza para evitar sus labios, pero no fue lo suficiente, y entonces la bese en la mitad de su boca, y ella abrió un poco sus labios, y trato de agarrar mi labio inferior entre los suyos, y yo me quede atónita por que aunque siempre había traído ganas de darle un buen beso, en realidad nunca lo había pensado hacer, y creí que era un sueño, lo cual lo era, pero se sentía tan real.

Le comencé a seguir la corriente y me senté sobre ella abriendo mis piernas, nos dimos un beso riquísimo acariciando nuestras lenguas, nuestros labios y a ratos íbamos rápido, u otros saboreábamos cada movimiento. Sabia tan rico, su boca tenia un sabor dulce, mientras nos besábamos lo que yo sentía en mi corazón era totalmente diferente a lo que antes había sentido cuando me besaba con algún chico, ese beso era increíblemente rico. Después ella comenzó a mover sus manos sobre mis muslos de arriba a abajo y cada vez que iba para arriba las subía mas y mas, yo mientras solo atinaba jugar con su pelo y agarrar su cabeza, mientras ella subía sus manos por mi espalda y después hacia mi pecho, pero al ver que yo no la acariciaba, me pregunto si yo no iba a hacer nada. entonces, aun creyéndome en las nubes, comencé a tocar sus hermosos pechos, sus piernas, pero la nota era que ninguna de las dos tratamos de quitarnos la ropa, por que sabíamos que lo que estaba pasando estaba totalmente "fuera" de nuestras imaginaciones, y optamos por saborear los besos.

Después de un buen rato, nos miramos a los ojos, y me pregunto que pensaba, y le dije la verdad, que desde el día que la vi supe que algo así iba a pasar, pero que a la vez también la quería un millón porque era mi mejor amiga, y que esto que había pasado era algo que satisfacía una de mis mas locas fantasías. Le pregunte que era lo que ella pensaba y me dijo que lo mismo, que había decidido dar el primer paso porque sabía que yo por respeto nunca hubiera movido ni un dedo en ese sentido y que le daba mucho gusto haberlo hecho. Las dos quedamos de acuerdo en que iba a ser algo se solo una vez, y que ya no iba a pasar mas nada y que la amistad iba a seguir siendo la misma pero aun mejor por lo que recién habíamos disfrutado…

Después de un rato me desperté, y me dio coraje ver que en realidad era un sueño, y que se que nunca en la vida eso o algo parecido va a pasar. Pero igual, cada vez que la vea, ya saben que es lo que va a estar en mi mente...

ferio
04-07 2006, 01:54 PM
Hola Katy, que contradiccion tenerla tan cerca y tan lejos a la vez, no se mucho sobre este terreno pero digo que te arriesgues, que es lo peor que puede pasar??? que se moleste, fuera de eso ya no tendras dudas sobre ella y lo mejor de todo puedas relatarnos tu primer encuentro con ella. Animate, besos y que dios te bendiga niña ;)

mati
14-07 2006, 03:41 PM
me siento 100% identificada con el relato.. A mi me pasaba algo parecido con una amiga.. Y yo tampoko me atrevi a hacer nada.. Por miedo a perderla como amiga. Bueno.. En fin.. Buen relato.. Sigue asi suerte haz el amor y no la guerra!!:p xauz!

Kat_87
26-07 2006, 06:13 AM
me imagino que debe de haber bastantes que se identifican conmigo... ni modo.. que se puede hacer mas que continuar con nuestras imaginaciones...

madisonmed
28-07 2006, 07:45 PM
hola Kat, rico que compartas tu relato, yo tuve algo parecido, lo grave es que era la exnovia de mi novio quien me atraía, e incluso despues de sentir rabia, rencor, confusión al pensar que posía ser lesbiana, el sexo con ella fue increible y la relacion mejoró entre nosotras. Aunque me aclaró que no soy les, sino que disfruto mas a mi novio. Animate, que malo podría pasar???? Solo saldrías de la duda

pebels
01-08 2006, 04:33 PM
Hola preciosa: La verdad es que si es desesperante tenerla y no poder hacerle nada....pero te aconsejo que te animes y veras que muy en el fondo ella esta deseando lo mismo que tu......da el primer paso y veras que todo sera fabuloso........animate y espero leer pronto tu primer encuentro con ella...cuidate mucho...bye

Isabel
14-10 2006, 06:02 PM
Hola Kat
Dale tiempo al tiempo; me da sensación que ella siente lo mismo que tú.
Espera con paciencia y cultiva más la amistad
Me identifico mucho contigo, me pasó igual y después fue sensacional.

Un Abrazo
Isabel.

nika
19-02 2007, 12:37 PM
algo asi me paso con mi mejor amiga... empece a tener sueños extraños con ella y me despertaba diciendome que nunca podria ser... llevabamos mucho tiempo durmiendo juntas, abrazadas o una encima de la otra... era ink, aunque me ponia nerviosa.. luego empezo con los besos para estresarme y de repente alguna vez me beso sin querer en la boca... y con el tiempo esos pikitos se volvieron constantes y ya eran a proposito..

ella siempre me dijo que no era asi, que aunque la gente dijera que eramos algo mas nunca podriamos serlo, que eramos como hermanas... pero bueno... ella dio el primer paso con los besos en la cara.. y yo con los besos en la boca..

al final, las dos queriamos estar juntas.. y ya llevamos casi 6 meses!

el punto es que no te desanimes... mira que pasa... da el primer paso... pero hazlo lentamente... aunque diga que no quiere, ya con dormir asi cambian las cosas y los sentimientos.. y es probable que este confundida y que tenga miedo...

y ya no se...

hasta luego...

TuGirlAgent007
19-04 2007, 05:34 PM
chika , excelente relato , me encanto , yo te dira q te anime a decirle la verdad, pero poquito a poco o tal vez empieza con q tuviste un sueño y quisieras compartilo con ella , pero antes adviertele q de no se puede enojar por lo q escuche por q solo fue un sueño, o no se como desees decirle , pero pienso q entre ustede ahy mucho amor y cariño , anda animate y ya luego nos cuentas :D

lunanegra
08-02 2008, 02:04 PM
q feooooo!!!!! ............ Q horrible q solo fuera un sueño, pero q padre tu relato, esta bien escrito y los detalles super cachondos y calientes .... Felicidades!!!!!! por escribir asi ..... Besos ........

oriana
08-02 2008, 07:42 PM
me gusto mucho tu relato. me parece muy sensual. lo mas lindo en la vida es soñar aquellas cosas que te hacen vibrar y sentirte viva.espero que algun dia se te haga realidad.