PDA

View Full Version : ayudenme porfa.!!

jjsomar23
30-06 2006, 01:41 AM
hola ya llevo 4 messes a escondidad con mi novia pero mis suegros no me aseptan que puedo hacer para ganar meritos y que los suegros me asepten .?
gracias por su ayuda :D

cesarini
30-06 2006, 10:12 AM
La perseverancia es una cualidad unica y creo que tu la tienes, solo que no lo has descubierto. Haz uso de "Tu frase Favorita (No te Rindas....)". Otra gran cualidad es la honestidad y eso a toda persona le gusta. Trata de platicar con ellos y ganate su confianza poco a poco.
Realmente no te conozco, pero si estas interesado en que tus suegros te acepten, debes de hablar con ellos con mucha honestidad, humildad y ser perseverante ya que talvez no los convensaras en la primera, segunda, tercera o hasta cuarta...quien sabe, a lo mejor la pegas en la primera.
Suerte!!!

Cesar Rocha

arayera68
30-06 2006, 01:46 PM
los padres no aceotan a los novios de sus hijas,cuando estan son jovencitas en edad de bachillerato,y en algunos cassos en edad universitarias, pero la mejor herramienta que tienes para ganarte a tus suegros es el repeto, hacia ellos y hacia su hija, la comunicacion, y la aptitud tuya hacia ellos, haslo bien y veras que ganaras primero a tus suegro y luego a tu novia.....te mando un besito para ti ;)

jjsomar23
30-06 2006, 08:56 PM
gracias por tomarse el tiempo en aconsejarme tomare en practica lo que me dijeron sere mas paciente ablare con ellos aver que pasa los mantendre informados muchas gracias por ayudarme .!!:D

Gabilondo_Soler
05-07 2006, 03:42 AM
Mi querido amigo, yo tambien soy de mexico, y creo que TODOS alguna ves en nuestra vida pasamos por esa experiencia, para empezar creo que esas son parte de las vivencias normales de una persona de tu edad.

Si eres un muchacho responsable y estudioso no trendras mayores problemas, puede que tengas algunos contratiempos, las novias que se tiene a esa edad, son las inolvidables, solo vive, tienes una vida por delante...

Si eres un vago, un malviviente, es caso perdido, mejor ni le busques, ya vendran nuevas experiencias,

Obiamente en la adolecencia la calentura anda a mil, je je je, si no se aguantan las ganas no se te olvide el gorrito, sale mucho mas barato que todas las broncas que te podrias meter!!! je je je

jjsomar23
07-07 2006, 12:29 AM
okey amigos gracias pondre en practica sus comentarios y consejos cuidense shao

luiscord2
12-07 2006, 01:56 PM
da a conocer tus cualidads y muestrales a tus suegros que no eres un perdedor para su hija esfuerazate por ganar su confianza y veras que el resultado sera de maravilla :cool: