PDA

View Full Version : mi primita

mike
26-06 2006, 06:46 PM
Todo comenzó cuando yo tenia 16 y ella 19, solíamos salir mi hermano y mi otra prima para cotorrear, siempre nos tomábamos de la mano sin que ellos se dieran cuenta, no pasaba de un faje. Hasta que un día nos besamos y mi tía casi nos cacha, sentí frío la verdad.
Pasaron los años y yo me case: tengo 3 años de casados y un hijo, ella solo se que tiene un hijita de 2 años ya que viven en Zacatecas. El día de mi boda vino junto con sus papas, antes de ir a la boda y ella cargando a su hija nos besamos de nueva cuanta, cabe mencionar que cada que venia para acá nos tocábamos y nunca paso de ahí.
Ahora siempre la recuerdo, el embarazo la dejo riquísima pero tengo temor a que no se anime y diga todo. Alguien ayúdeme solo quiero cojermela, ya no aguanto mas, la deseo. Alguien con esa experiencia díganme como la manejo.

Gabilondo_Soler
05-07 2006, 03:53 AM
Oye carnal, no mames!!! esta bien como una fantacia, pero solo eso!!! es natural que alguna vez se nos antoje una prima o otro chava de la familia, si no te aguantas las ganas, haslo con tu novia, una chaqueta o simplemente aguantate!!!

Imagina todo el pedo que se va a armar en toda la familia todo por tu calentura!!!

fantasmamarco007
05-07 2006, 07:46 AM
:p Hola lo primero que tienes que tener es seguridad, examina tus verdaderos sentimientos para no hacerle ni hacerte daño, para mi que no es solo deseos de cogertela, habla con ella invitala a un lugar neutral; puedes ganar mucho si le expones las cosas con sinceridad..SUERTE.:p

nomo_189
09-07 2006, 07:57 PM
pues como lo veo seria que eliminaras esas ganas. por que puedes perder ha tu espos. por una mediga calentira que solo te durara una vez y tu esposa es para siempre.
fijatebien en lo que antes de arriesgar todo.

HEROE
23-07 2006, 01:19 AM
BALANCEA TUS SENTIMIENTOS Y SUBRAYA RESULTADOS. PILAS !!!!