PDA

View Full Version : Continuación de mi amor...

Shakal
24-06 2006, 10:40 PM
Hola
No sé si lo recuerdan pero un tiempo atrás yo había subido un relato en el marcaba el inicio de una relación de pareja con mi mejor amigo... llevamos algo así como 1 año y medio y les pasaré a contar la segunda vez que nos encontramos solos durante un tiempo considerable:

Luego de esa semana de sexo y amor llegaron mis padres y nuestros encuentros fueron más distantes pero el amor se mantenía, hasta que en febrero del año anterior sus padres tuvieron que viajar durante un mes... ¡un mes!!! ¿Pueden creerlo? y adivinen a quién le pidieron que se quedara en su casa durante ese tiempo... ¡a mí!!! Yo era (y soy) la persona más feliz del mundo... claro que le dije a mis padres para que no se preocuparan y ellos me dijeron que acompañara a mi mejor amigo para que no se sintiera solo... por supuesto apenas se habían ido llegué a su casa... pero para desgracia mía habían ido unos familiares a despedirlos y se habían quedado mas tiempo del que se considera prudente así que ambos tuvimos que conformarnos con darnos unos besos en su pieza como preparándonos para lo que vendría en la noche cuando estuviéramos solos. Resulta que los familiares eran mucho más molestosos de lo que yo esperaba y se quedaron hasta muy tarde e incluso pensé que lo hacían para molestarnos como si superan nuestro secreto... serían comos las 00.50 cuando se fueron y por fin estuvimos como siempre habíamos querido: ¡¡¡solos!!!

Luego de un momento, cuando yo estaba limpiando los trastes sucios... Isaías (mi novio), me dijo que iría a tomar una ducha a lo que le contesté que yo también iría luego. Bueno realmente después de eso no sé lo que pasó recuerdo que efectivamente fui a tomar la ducha pero para mi sorpresa cuando entré a la habitación que tenia la ducha él estaba ahí semidesnudo recostado en la cama con una rosa en la boca... no se imaginan lo que sentí en ese momento, quedé pasmado no creí que me fuera a dar esa sorpresa, me quedé paralizado durante unos 10 minutos observando ese cuerpo que me mataba... su pelo castaño, sedoso, liso; sus brazos fuertes, musculosos, trigueños, sus piernas esos muslos que me mataban cuando los besaba y acariciaba, y su polla sensiblemente empalmada... aprisionada por un slip pequeño que dejaba entrever unos hermosos vellos... claro, me imaginaba su culo, duro, peludo delicioso... Desperté de mis cavilaciones cuando me dijo:

- Y no me vas a decir nada?
- Es que realmente me has dejado sin palabras... estás hermoso....
- Y entonces qué estas esperando? Ven a tomar este cuerpo que siempre ha sido tuyo...

Como una pareja obediente... fui lentamente hacia la cama para mantener en ambiente sensual... él se acomodó para darme un espacio y luego de un momento ya estábamos besándonos desenfrenadamente... me quitó la ropa delicadamente una a una... la solera... el pantalón... y finalmente el slip... Yo ya estaba bastante empalmado así que decidí dejarme llevar por este juego sexual encandilante, comenzó a besarme todo el cuerpo se e erizaban lo vellos cada vez que sentía su lengua sobre mi piel recorriendo los lugares mas recónditos de mi cuerpo, sintiendo la respiración agitada que provenía de su nariz que tan cerca tenia y que me estaba matando, sus manos se deslizaban lentamente por mi cuerpo, acariciaba mi pelo, mi boca, mis orejas, mis pectorales, me besaba los pezones y los humedecía... para los que lo han vivido, deben entender la sensación que se tiene en ese momento, que el hombre que más amas esté dándote tanto placer... bueno luego me tocó a mi recorrí cada parte de su hermoso cuerpo con mi lengua hasta que llegué a su bella polla, que estaba dura y lista para la batalla... pero cuando la iba a tocar me la quitó!!.. me cortó la pasión... en ese momento me enojé pero después me di cuenta que fue la mejor cosa que hizo...

Se puso de pie y me dejó recostado sobre la cama desnudo... indefenso... expectante; salió de la habitación por unos segundo y cuando volvió venia con una bandeja tapada la cual dejó sobre una mesita que estaba cerca de la cama... me levanté para ver qué era lo que tenia esa bandeja pero me atajó por la espalda y comenzó a besarme la espalda, nuevamente la pasión comenzó a llenarme y cedí ante sus caricias... me había asido fuertemente hacia su cuerpo y sentía como cada una de mis partes se fusionaba con la suya... luego me dijo al odio que cerrara los ojos... obviamente lo hice y me puso algo frío en la boca... comenzó a deslizarlo por cada parte de mi rostro hasta que se detuvo... abrí los ojos y vi que era una frutilla la mas roja que jamás había visto se la introdujo a la boca, se acercó a mi y me besó. Entre nuestras lenguas era una guerra interna para quedarse con la fruta, luego me tomó en sus brazos y me llevó hasta la cama, me recostó sobre ella y se puso encima mío preocupado de juntar nuestras pollas para que la excitación fuera sobrenatural, yo ya estaba en las nubes, ya nada me importaba solo quería tenerlo dentro y sentir su polla atravesando cada fibra de mi culo, además de sentir su leche llenando mis entrañas... Luego me volteó y comenzó a acariciar mi espalda echándole una especie de crema relajante que hasta hizo que me diera un poco de sueño... bajó por mi cuerpo y comenzó a darme lengüetazos en culo, después se dirigió a mi ano y comenzó a taladrarme con su lengua a lo cual mi ano cedió al instante, así estuvo como unos 20 minutos... yo iba a masturbarme pero no me dejó me afirmó las manos contra las sabanas y me inmovilizó totalmente... sentí su polla de 22 cm ingresando en mí cada vez más... hasta que estuvo toda adentro, yo quería moverme y disfrutar ese pollón que estaba dentro de mi pero Isaías me tenia sujetado fuertemente y me decía constantemente al oído que seria mejor si me quedaba tranquilo... después de un largo tiempo me volteó y me volvió a penetrar esta vez me senté sobre él quedando abrazados, comenzamos a besarnos apasionadamente, mientras lo galopaba... ahora era yo quien actuaba pero todavía no me dejaba masturbarme aunque estaba al cien... Repentinamente su cuerpo se puso duro y sentí como su polla se hinchaba dentro de mi, su respiración aumentaba y se hacia mas intensa hasta que me dijo en un suspiro:

“Mi amor no puedo más me vengooooooooo!”...

lo besé y sentí como al menos 7 chorros de su semen invadían mi interior... y otros menos llenaban su pecho ya que yo también me había venido sin siquiera tocarme; nos quedamos así por unos momentos hasta que su verga comenzó a perder fuerza, pero no la sacó hasta que estuvo totalmente flácida... ¿creen que eso terminó allí?... cuando me dispuse a ir al baño a lavarme... me tomó por las caderas y me hizo arrodillarme, y espero que su semen saliera de mi ano para luego tomarlo en su boca y dármelo en un beso largo lleno de amor, en ese momento sentí que un bulto crecía entre mis piernas y noté como ambos nos hallábamos empalmados nuevamente... hicimos el famoso 69 hasta que chorros de nuestros sémenes cayeron en nuestras bocas los cuales después compartimos en un largo y final beso....

Lo que pasó en los días siguientes, a lo que denominamos “El mes del Amor”, se los contaré en otra oportunidad... agradezco sus comentarios,

Bueno espero que les haya gustado...

Isaías aprovecho para decirte que eres la persona más importante en mi vida y tu sabes que siempre serás el único hombre que he amado y amaré muchos besos para ti y nos vemos.

proteo1
08-07 2006, 10:19 PM
:) Me encantó tu relato, exquisito, lleno de detalles, la expresión del amor en todo su esplendor. No es sexo por sexo ni placer por placer, si no la fusión de dos seres que aman y lo más importante... se corresponden. Felicidades!!!.

jorgeag2000
11-07 2006, 11:41 PM
Uno de los mejores relatos, casi me venia no mas de leerlo, espero el resto de el mes del amor jeje :) :) ;) ::cool:

ELVIS
10-08 2007, 09:48 AM
Esta lleno de detalles eroticos y amorosos a la vez. No hay nada mas sublime que el sexo entre dos hombres... y si va acompanado de amor verdadero, pues encontraste la felicidad suprema!!