PDA

View Full Version : Mi primera vez

Anonimo
10-12 2002, 06:01 PM
La historia que les voy a contar es 100% verdadera y me sucedió la semana pasada, yo me llamo mauricio y tengo 15 años, soy lo que para una chica con buenos gustos significa el hombre ideal. desde que entré a mi cole estuve enamorado del cuerpo de una chica de 14 años, ella se llama maría gracia, es... alta, blanca, su cabello es negro, tienes unos enormes senos bien redonditos y un culito de fantasía, toda mi vida soñé con quitarle la virginidad hasta que mi sueño se cumplió.

era la hora de salida y no había mucha gente.

entonces yo me quedé un rato a practicar deporte mientras ella se estaba cambiando de ropa para estar con el uniforme del colegio, por supuesto que lo estaba haciendo en el baño.

entonces yo me estaba imaginando en ese baño y haciéndole el amor hasta la muerte, fue entonces que sucedió lo inesperado, como no había mucha gente ella empezó a llamarme desde el baño para que le pasara su maletín que estaba afuera.

entonces yo le respondí que no podía entrar y ella insistió hasta que logró que yo entrara, la vi y soñé, estaba solo con ropa interior de color blanco y al verla tuve una gran erección, a la que ella observó con mucha atención ya que yo estaba con short.

entonces me pregunto si eso era por ella y yo lo admití con la cabeza y a la vez con un poco de vergüenza.

entonces ella me dijo que si me gustaría verla desnuda y rápidamente le respondí que sí.

entonces ella me dijo que cerrara los ojos por un momento.

entonces lo hice y al instante sentí que ella tocaba mi pinga como masturbándome.

entonces abrí los ojos y estaba ella ahí, totalmente desnuda, con unas tetas blanquitas y unos pezones muy duros, su raya estaba totalmente mojada y ella se encontraba arrodillada frente a mi sacando con sus delicadas manos mi miembro que estaba como un fierro.

entonces lo tomo y se lo introdujo en la boca y empezó a darme una chupada de las que solo se tiene una vez, con sus exquisitos labios recorría cada lado de mi pinga y a la vez yo la hacía con mi pinga en su delicada y pequeña boquita, no pasaron ni 3 minutos y me corrí tremendamente dentro de su boca, mi semen la inundaba y por momentos dejaba escapar un poco de su boca para que caiga sobre sus tetas.

luego ella limpió mi pija con su lengua y se tendió sobre el suelo y abrió las piernas, entonces me dirigí hacia su chuchita y se la empecé a lamer, era una experiencia exquisita, empecé a meterle la lengua y a tocarle el clítoris con los dedos, entonces ella tuvo un orgasmo y derramo todo su jugo sobre mi boca.

entonces ella me dijo que se la metiera .

entonces al escuchar esa propuesta no lo pude dudar y tome mi barra y se la metí de una sola vez en toda su linda vagina, ella soltó un grito de dolor y luego siguió con unos gemidos espectaculares, al estar yo encima de ella empecé un mete y saca pero era interminable, parecía que estaba poseído mientras que con mis manos acariciaba sus tetas y las apretaba a mi gusto, luego bajé hacia ella y empecé a chupar sus tetas y una que otra vez mordía sus pezones que estaban muy duros.

entonces me vine dentro de su ex-virgen vajina y le solté un bien chorro de esperma que la dejó anonadada.

ella ya un poco cansada me dijo que por favor parara un momento, pero la excitación me dejó atrás y la volteé y le metí dos dedos a la vajina y luego se los introduje en su lindo culito.

entonces ella soltó un gemido y gracias a ese estímulo se la metí hasta el fondo.

entonces ella soltó un grito acompañado de unas cuantas lagrimas que luego se convirtieron en exquisitos gemidos, llegó el momento y le dije que ya me corría y ella al sentir un pequeño chorrito dentro de su culito me sacó repentinamente la pinga de ella y se la llevó hasta el centro de sus tetas y me la apretó mucho para que se las embarrara de semen, se las empapé y ella después tomo mi miembro semierecto y lo frotó unas cuantas veces en el hueco de su delicioso culito para dejármela limpia.

eso lo estuvimos repitiendo por 4 horas de las cuales terminamos muertos, pero lo importante es que hice mi sueño realidad, el de follarmela. ahora que somos mucho mejores amigos ella en los ratos libres que tenemos me lleva hacia los patios del colegio que se encuentran un poco alejados para darme unas buenas mamadas para luego continuar con las clases..

cualquier comentario que tengan sobre mi experiencia háganmelo llegar a mi mail: ewtch@latinmail.com , les responderé gustosamente.

boonee
06-08 2008, 01:55 PM
Estuvo bueno el relato, aunque se ve que para ser la primera vez de ella como que tenía mucha teoria.