View Full Version : Hoy se fue el amor...
irene molina diaz
21-06 2006, 08:16 PM
Desde hace tiempo mantenia una relacion a distancia, hoy terminamos definitivamente por via telefonica...paso hace unos momentos, siento que me muero por dentro porque lo amo con todo mi corazòn...el problema es que mi vida esta aqui, mi familia, mis amigos, mi carrera, TODO...y el vive en Chicago, en gringolandia...y quiere que me vaya con el...yo no conozco a nadie alla mas que a el...¿dejo todo por el, por el amor?..¿que hago?
charlesxavier
21-06 2006, 08:41 PM
Hola Irene:
Debes seguir lo que te diga el corazon. Pero siempre teniendo los pies sobre la tierra.
Lo conoces en persona?. Lo has visitado?. como te sientes con el?. Sabes uno a veces se ilusiona por internet, pero debes tener claro lo que quieres en la vida, en tu profesion, en tu futuro, ...que posibilidades tienes de desarrollarte alla o aca?...
Definitivamente no se que recomendarte, lo que si que considera si tu relacion con él es mas que una simple atraccion fisica.
Saludos,
RickHunter
21-06 2006, 10:48 PM
Irene... es una desicion muy dificil de tomar... pero no la tomes usando tu corazon, el a veces nos traiciona... usa tu cerebro, pon en una balanza cada pro y cada contra de cada opcion y decide lo que mas te convenga y sobre todo... decide lo que te haga feliz... Aqui siempre tendras un amigo para apoyarte en lo que decidas...:)
cristian1636
22-06 2006, 01:37 PM
Cuanto lo lamento Irene que te este sucediendo esto, pero como ya dijeron los otros compañeros es una desición muy dificil y debes tener muy en cuenta que la desición que tomes puede cambiar el ritmo de toda tu vida debes meditarlo muy bien y no hacerlo a la carrera, porque si bien es cierto tu lo amas pero piensa en que te conviene más en este momento, no se como ya dijo Charlesjavier si lo conoces o si ya has convivido con él pero sea cual fuere el caso ubica bien tus prioridades y si crees que lo correcto es dejar todo e ir detrás del amor pues hazlo, pero recuerda que nosotros solo podemos decirte lo que a nuestra forma de ver las cosas es lo correcto, espero que todo te salga muy bien, recuerda que aqui tienes muchos amigos.
Besitos.
sexygordita
25-06 2006, 10:04 AM
Huy, Irene que pena amiguita, que tanto tendrias que perder yendo para allá y que tanto podrias ganar, yo pase por lo mismo, hace mucho tiempo, decidi terminar mi carrera, continuar con mi trabajo, bueno yo soy muy independiente desde muy chica, por lo cual , mi familia no fue problema,
al principio duele pero pasa, en otras palabras amiga, si piensas que aún no has cumplido tus aspiraciones y metas a nivel profesional, hazlo, lógrate primero en el aspecto profesional si alguien te ama de verdad, comprenderia y aceptaria tus decisiones, no postergues eso, el tiempo pasa y despues uno se lamenta, cuando ves que el resto de tu generación cumplió sus objetivos menos uno, ánimo amiga, aunque suene algo duro de mi parte, el AMOR cuando nos llega no nos hace dudar, y si dudas es porque realmente no es el AMOR lo que has perdido, espero no equivocarme, te quiero mucho y lo sabes, mucha suerte:)
junior23
25-06 2006, 10:38 PM
:confused: en este mundo llegamos sin conocer a nadie,yo creo ke te debes de dar una oportunidad de ser feliz,pero es una decicion ke debes de tomar tu sola,primera si lo kieres no deberias ni de pensarlo x ke cuando se ama no importa en donde estes,ademas gringolandia es genial.pero bueno es tu decicion solo has lo ke sientes ok y cuidate.
theoldman
26-06 2006, 12:14 PM
Mi querida Irene, desearía poder ver el futuro y decirte sobre seguro cual decisión debes tomar. Lamentablemente soy un simple mortal que te quiere bien y le duele tu sufrimiento.
Es ésta pareja a distancia, la misma de tus relatos?
Es a quién vos ibas a visitar y no quien iba en tu búsqueda?
La responsabilidad de la decisión es solamente tuya; los de afuera son (somos) de palo.
Espero y deseo, por el gran cariño que siento por vos, que aciertes y seas la mujer mas feliz, sea cual fuere la decisión que tomes.
Un beso y que Dios ilumine tu corazón y tu mente.
fantasmamarco007
26-06 2006, 07:27 PM
:p jamás ni pensarlo querida irene...soy un hombre tambien enamorado, el amor no conoce de egoismos y precisamente asi se esta comportando tu hombre, como un egoista ojala dentro de poco cuando tu vida proficional floresca se arrepienta de lo tonoto que fue perdonenme los hombres. Pero no es para nada justo querer truncar la carrera de nuestros amores. Soy un militar por lo que mi amor la mañor parte del tiempo esta en la distancia por eso se lo que digo ......adelante con tu carrera eso no da espera el amor suena ironico pero de espera...suerte y toma la mejor decision. Pensando primero, en ti segundo, en ti siempre, en ti..:p
irene molina diaz
28-06 2006, 12:11 PM
Gracias a todos por su consejos...pero ya se termino...yo simplemente estos dias no estoy...vivo, trabajo, camino, sigo la rutina, pero yo no estoy...como dice una vieja cancion "Hay luto en mi alma"...pero no os preocupeis se sufre pero se goza ¿me entienden?...¿que seria de esta vida sin problemas?...hay que caerse pero tambien hay que saberse levantar...hoy soy cenizas pero mañana renacere como el Ave Fenix...no he escrito nada ultimamente, pero cuando lo haga sabran que ya regrese, porque estos dias simplemente no estoy...Gracias y que Dios nos ilumine a todos...
jjsomar23
30-06 2006, 10:54 PM
estoy completamente deacuerdo con lo que te dijo charlesxavier creo ke deves pensar muy bien antes de actuar se k tomaras la desision correcta besitos cuiidate shao
HEROE
14-07 2006, 04:34 AM
irene he analizado uno a uno tus mensajes tus poemas entre otros y se te ve ese despecho ese desamor .. que te pasa... ah ? animo mi niña exploradora de amor lansate primero a tu felicidad y a tu paz interior ... pues entiende que el amor de ahora en dia es muy dificil de manejar pues ya todo lo manejan con mentira y estrategias....
bajaj
20-10 2006, 12:34 PM
Desde hace tiempo mantenia una relacion a distancia, hoy terminamos definitivamente por via telefonica...paso hace unos momentos, siento que me muero por dentro porque lo amo con todo mi corazòn...el problema es que mi vida esta aqui, mi familia, mis amigos, mi carrera, TODO...y el vive en Chicago, en gringolandia...y quiere que me vaya con el...yo no conozco a nadie alla mas que a el...¿dejo todo por el, por el amor?..¿que hago?
que sea pato o gallareta.... pero siempre hace lo que te digan tus sentimientos y tu corazon.... en definitiva.... la unica familia que vas a tener en unos cuantos años, puede ser el...
mucha suerte, fuerza y segui a tu corazon.
Ricky
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.