PDA

View Full Version : Mi prima y yo

Anonimo
10-12 2002, 05:59 PM
Esto fue cuando yo tenia 13 y mi prima 15 ,ese dia me quede en su casa a dormir dormiamos en la misma cama cuando me empezo a hacer preguntas intimas a las cuales yo le respondia y le hacia iguales entonces ella se metio a las cobijas y al salir me dijo asomate y has lo mismo yo me asome y vi de su cintura... hacia abao desnuda yo yce lo mismo y ella empezo a tomar mi pne entre sus manos y yo pasaba su mano en su vagina.

despues ella me dijoe ponte encima de mi y asi lo hice mi pene estaba erecto y cuando me coloco ella guio mi pene a su cosita empezo a exitarse y yo igual se quito la blusa de dormir y me pidio que le besara sus pesones estaba apunto de eyacular cuando se saco mi pene y se unto mi crema en cus senos despues me pidio sexo por el ano, pero antes de penetrarla me puso aceite de bebe en el pene para que patinara y aun asi le dolia.

despues ya se volvio a sacar mi pene pero esta vez me habia dejado eyacular en su ano se sento en mi pecho de espaldas a mi con sus nalgas desnudas en mi cara y daba masajes en mi pene y yo besaba su ano y nalgas. y al final ella me pregunto que si queria probar sus liquidos se empezo a picar con mi pie y se dejo venir en mi cara eso me dio un poco de asco debido a la edad que tenia pero ahora me exito cuando me acuerdo de esa noche..

vic1822mx
11-10 2006, 11:51 AM
ok pero y el relato que pasa con estos relatos