PDA

View Full Version : Oscar el riata grande!

nestor77
21-06 2006, 09:19 AM
Bueno como les comentaba con Carlos ya no quise tener nada que ver con él, cosa que eso me duro por poco tiempo ya que después volví a caer... pero esta es otra historia...

después de tener esa experiencia con oscar las cosas cambiaron: él visitaba mas nuestra casa con cualquier pretexto pero nunca había nada ya que ahí siempre estaban mis hermanos, además a mi me daba un poco de miedo pero yo quería sentir su riata otra vez... Oscar es de la edad de mi hermano mas grande y ellos se juntaban andaban de aquí para allá...

en una reunión de los amigos de mi hermano obvio que ahí estaba mi primo Oscar, comenzaron a platicar y a presumir sus cositas así que supe por que Oscar tenia ese cabezón... resulta que de mas niño tuvo un accidente en su pitirrin, el no tenia circuncisión y se la pelo de un jalón así que su glande o cabeza se le hincho quedándole así como hongo porque en verdad es un cabezón! y entre los amigos le decían el riata grande, y supe lo que era tener un pito enorme (porque también era enorme), me comí un manjar...

después de ahí quise mas de ese suculento manjar pero no había la forma así que yo salí de la primaria y entre a la secundaria. Ahí conocí a otro amiguito que le gustaba jugar luchitas, y entre lucha y lucha comenzó también un buen faje, yo ya era todo un experto y le enseñe muchas cosas pero yo quería que Oscar me volviera a penetrar. en una ocasión todos los hombres de la familia nos fuimos de pesca cosa que a mi abuelo le encantaba así que ahí vamos todos entre ellos mi hermano, mi primo oscar, e invitaron a sus amigos...

ese día todos tomaron excepto yo que no tenia edad ni otros tres primos que eran mas chicos que yo, así que ahí empezó todo... mis tíos y abuelo se fueron a dormir quedándose solo los jóvenes a tomar y seguir con la diversión. Yo me fui tras mi padre a dormir, pero me dice “no uds. van a dormir todos juntos en la otra casa de campaña que es mas grande...” yo me fui y me acosté ya sin esperanza de que Oscar me pelara. después de un rato dormido comencé a sentir que me acariciaban mi culito, era el mismísimo oscar que me dijo que quería cojérme otra vez así que yo ni tarde ni perezoso me fui a su riata a tomarla entre mis manos y llevarla a mi boca...

-wey! hay que hacernos los dormidos y en un rato mas nos salimos de la tienda porque ya todos se van a venir a dormir...

así que yo hice caso y me hice el dormido... ya cuando comenzó el silencio y después una cascada de ronquidos de hombres tomados y cansados, me hizo una señal y nos salimos, caminamos hacia la presa y tendió la cobija que llevaba. Él se acostó y me dijo que se la mamara así que obedecí se la estuve mamando por un rato, cuando me dice “ya la quieres?” yo le conteste que un rato mas ya que esa cosa jugosa me había hipnotizado. Al rato le dije que ya la quería adentro y me respondió:

-Bueno pues mátate tu solito,
-como?
-si, siéntate sobre ella y ve metiéndola
-ok

wow! siempre me habían cogido de perrito pero comencé a sentarme sobre ella. Como siempre primero el dolor inminente que sentía al meter ese cabezón pero después fue riquísimo sentía que esa riata me llegaba a la garganta y mi próstata estaba que explotaba de placer.

Al día siguiente mi padre tuvo que regresar por la mañana a casa porque en su trabajo trabajaba los domingos, llevándose a mi hermano ya que a él no le gustaba ir a pescar e iba por compromiso con mi padre, así que yo me quedé solito con todos los demás.

Ese día por la tarde todos se metieron a pescar, (pescaban con tarrayas) y Oscar y yo nos quedamos en el campamento con mis primos mas pequeños, ahí jugamos a taparnos con la cobija. Estando los niños afuera jugando el se metió a la tienda y me hablo desde dentro me dijo “ven Néstor” así que yo fui de inmediato. Cuando entré estaba tapado con la cobija y me dijo “ven acuéstate aquí conmigo”, yo obedecí. Me tapó con la cobija y me dio un beso (un beso? wooooow!, nunca había besado a nadie) me dijo que quería que siguiéramos con esto; yo le dije que si, que a mi me encantaba estar con él, así que nos pusimos de acuerdo para vernos en la ciudad. mi tío cerca de donde yo vivía tenia una casa en construcción y tenia unos cuartitos así que me dijo que nos viéramos todos los días después de que llegara mi hermano. Yo me iba a ir a la casa en construcción porque ya sabía que me iba estar esperado ahí ya que él y mi hermano estudian juntos. Yo encantado, después de ponernos de acuerdo me siguió besando me volteó y me penetró. ese día tratamos de buscar el momento para que él me penetrara, todo el día cojimos en pocas palabras...

Y así siguió así nuestra relación: en los cuartitos con mi oscar riata grande... y yo me enamoré de él. Pero hubo un problema comenzó a salir con una chica (perra) con la que empezó a tener sexo y a mi me dejo a un lado... yo me enojé mucho y ya no quise tener nada con él (bueno la verdad el fue el que ya no quiso tener nada conmigo je), se casó y se fue a vivir a Tucson, Texas (y yo me hice bien cabroncito tengo muchas historia que contarles pero quería que conocieran como empecé en esto). ya nunca mas lo vi durante los siguientes 10 años hasta hace dos años que vino en navidad a pasarla con toda la familia. Viene gordo y feo, barbudo, no es nada de lo que era, pero cuando lo vi se me antojo tener ese trozo en mi culito. Cuando llegaron me toco ir por ellos al aeropuerto ya que yo soy el único soltero de mi familia y soy el IBM (IBM= I beme a traer esto, i beme a traer lo otro) de todos los tíos y de mi abuela, (mi abuelo ya falleció).

Me halagó, me dijo que me había puesto muy simpático y que tenia buen ver, yo en broma le dije:

- ¡no querrás…!

Y pues si, si quiso… en la espera de el año nuevo él estaba tomando y me dijo que si lo acompañaba a comprar unas botellas de tequila así que lo acompañé y estuvimos platicando y me dijo que si seguía con este rollo, (si entienden!) yo le dije que si, que después de haberla probado ya no la había podido dejar.

-jajaja, a parte de guapo chistoso?
-gracias, respondí
-y lo harías conmigo otra vez?
-claro que si... ni lo dudes, fuiste una persona súper especial para mi...

Me preguntó que donde podíamos estar a solas así que le dije pues en mi casa, la reunión familiar es en casa de mi abuela, a dos casas de la de nosotros mi familia. nos fuimos a casa y en mi habitación estuvimos cogiendo, pero ahora con la diferencia que él me la chupo (se hizo mas puñal el wey) me comentó que duro mucho tiempo con un hombre ahí en tucson, me cojió y me cojió y por cierto me pidió una disculpa después de tantos años, por haberme dejado así nada mas... después de ese día se fue y me dijo que el día que quiera lo visite en Tucson... pero yo aquí soy bien feliz...

ok... ¿que pasó con Carlos? ese wey me sigue cogiendo hasta la fecha pero también nos vemos seguido el vive en el DF y nosotros en GDL, así que cuando viene de vacaciones con su señora e hijos nos damos una escapadita a algún motel y me pone mis buenas cogidas...

y tengo muchas anécdotas que contar eh! no son ficticias son reales... y si les gustan seguiré escribiéndolas todas...

ferio
08-07 2006, 01:14 PM
]Orale amigo, si que has tenido mucho para contarnos esperemos estas no sean las ultimas y vengas muchas mas, de las calientes y excitantes que tengas, las mas peligrosas y llenas de emocion, a ver cuando te das una escapadita aka al sureste a tabasco y hacemos una nueva pára escribir aqui.... Saludos

Merack44
08-07 2006, 06:28 PM
Me di un puñete en tu nombre, me exitaste demasiado.. se que te encantaria igual entonces conocer..me... a mi tambien a vos..sigue escribiendo

abaddonplc
22-08 2006, 12:45 PM
espero cuentes mas.. estan super

valborg
30-08 2006, 05:17 PM
Muy bueno tu relato aunque no soy partidario de cojer con casados por los efectos secundarios que puede tener esto pero bueno espero que te encuentres a alguien que te haga sentar cabeza eso tambien es buen no crees??? saludos desde Veracruz Mexico

joaco
26-09 2006, 11:47 AM
Me gustaron mucho tus historias, espero que pronto puedas escribir otras historias pero que sean de estos tiempos, no de cuando eras un tanto inexperto, ya que ahora supongo que debes tener un doctorado en cogidas con otros hombres. Saludos, Joaco.;)

GUERO
04-04 2007, 06:04 PM
Si que tienes historias, espero que las cuentes te felicito

erick15
02-12 2007, 01:47 PM
Pero se nota qeres un poquito puto sabess cuidad con alguna emfermedad oero por lo demas buenoo cuidate es todo lo qte pueod decir:eek:

boonee
29-04 2008, 02:03 PM
Muy bueno tu relato me excitó mucho, espero seguir leyendo tus historias.

dannydehesa
08-05 2008, 05:22 PM
]Orale amigo, si que has tenido mucho para contarnos esperemos estas no sean las ultimas y vengas muchas mas, de las calientes y excitantes que tengas, las mas peligrosas y llenas de emocion, a ver cuando te das una escapadita aka al sureste a tabasco y hacemos una nueva pára escribir aqui.... Saludos

aprovecho para saliudarte ferio

estuvo padre el relato de4spues voto x el no me dio tiempo de leer bien

me estan llamando

jimmy232002
19-06 2008, 07:42 PM
Es el primer relato que leo tuyo y me gusto, estare pendiente de tus historia

dannydehesa
12-08 2008, 02:51 AM
ahora si tuve la oportunidad de leer bien
y francamente los momentos en k necesitabas ser mas descriptivo no lo fue
esta padre el relato pero no exelente