PDA

View Full Version : Mi Adorado primo

nestor77
21-06 2006, 08:20 AM
Bueno pues todo comienza en casa de mis abuelos con mi primo, ya que él se quedaba con ellos a dormir. Yo iba y los visitaba todos los días ya que mis padres trabajaban de tarde pues llegaban ya noche de sus trabajos y yo me la pasaba en casa de mis abuelos...

yo y Carlos veíamos la TV juntos y lo recuerdo bien fue viendo el chavo del 8 cuando sucedió ese primer encuentro: siempre nos tapábamos con una cobija y en una ocasión yo le di la espalda a Carlos y él se me repegó y comenzó a restregarme su paquete en mi culito, yo me saque de onda porque en verdad que yo no tenia ni idea de sexo así que yo lo tomé normal, como un juego y de ahí comenzó todos los días a hacer lo mismo. Después me hacia que le metiera la mano al pantalón para tocarle su paquete pero a mi me gustaba así que no me incomodaba, un día me dijo

- te gustaba jugar así
- si, que es divertido -entonces el me dice:
- seguimos jugando así pero ahora sin ropa
- sin ropa?
- si vas a sentir mas divertido

Así que yo accedí y me bajé los pantalones y me quede en puro calzón, él se quitó todo y su paquete ya estaba parado (yo en ese tiempo no sabia si tenia un paquetón o era normal, lo que yo sabia es que era mucho mayor que el mío, tenia vellos) en esa ocasión me repegaba mas y mas y me bajo el calzón y quiso meterlo, ahí yo me asusté y le dije que no...

Duré días sin ir a casa de mis abuelos pero ya extrañaba su juego de tocarle su pajarito y que me lo repegara así que volví a ir y le dije que esta vez íbamos a jugar en calzones entonces él accedió. ya en el juego él me decía que me dejara metérmelo, yo le decía que no por que me dolía así que el me dijo que no dolía, que nada mas poquito y me dijo:

- métemelo tu a mi para que veas que no duele...

Así que le dije que si, él se volteo y yo hice como que se lo metí (en esos días yo no sabia si se lo había metido o no, pero ahora que ya tengo razón de este jale nunca se lo metí solo le jugué el pajarito en sus nalgas) después de eso me dijo:

-vez, no duele, ahora me toca

Me volteé y me lo comenzó a meter, me dolió tanto pero ya adentro lo sentí tan calientito y tan rico que desde ese día ya lo quise tener en todo momento adentro. Bueno, me penetró y por lo visto terminó dentro de mi, cosa que después yo me asusté porque me salía un líquido de mi culito cuando estaba en mi casa era el tan añorado semen...
desde ese día buscábamos la manera para estar a solas para que me metiera su rico pajarito, me encantaba tenerlo en mi culito...

En una ocasión trajo a otro primo de 24 años y le dijo que yo me dejaba así que mi primo Oscar me dijo que lo dejara que me cojiera, que él también quería jugar así, a lo que yo dije que si. Él si tenia un paquete enorme, yo no se de cuanto, no lo calculo pero no era lo grande si no lo ancho y la cabeza la tenia súper grande, así que primero me dijo que se la mamara, cosa que nunca había echo con Carlos, es mas ni sabia que era eso pero él me enseñó y después me volteó y me penetró. el dolor que me provocó con esa enorme cabeza fue intenso, yo lloré de dolor pero ya dentro de mi sentí como esa enorme reata me removía todas mis entrañas, el placer era inimaginable, era algo que no lo puedo explicar. Pero después de que terminó, por cierto dentro de mi, me dejó tirado en el suelo y yo lloraba de dolor. Sangré muchísimo y me asusté, desde ahí ya no quise tener nada con Carlos ya que me había enojado con él porque traiciono nuestro secreto...

Pero en cambio con Oscar no termina ahí nuestra historia... :D

ferio
07-07 2006, 12:06 PM
ooorale...... yq ue mas paso con Oscar??? Y ahora sigues jugando con ellos?

serbio
09-07 2006, 11:28 PM
dejar a los lectores con una continuacion es una maldad, pero me tocara acostumbrarme, bueno tu relato no esta mal, pero un par de detalles para hacerlo mas interesante no estaria mal para tu continuacion.....

kuikli
10-07 2006, 08:20 AM
me la e pajeado kn tu historia muy buena

abaddonplc
22-08 2006, 12:37 PM
bueno como si te gusto jejeje

valborg
12-09 2006, 11:02 AM
...... muy bueno tu relato espero que pronto nos cuentes que mas paso con oscar....saludos desde Veracruz Mexico

GUERO
04-04 2007, 05:57 PM
Que paso con oscar cuenta

boonee
29-04 2008, 01:57 PM
Debemos acostumbrarnos a las segundas partes ya que parece que eso le gusta a los escritores. En cuanto a tu relato estuvo muy bueno, aunque si le hubieses puesto más picante excitaría más. Espero la continuación

dannydehesa
12-08 2008, 02:56 AM
wao estuvo genial k 2 primos tuyo te hayan violado
perdiste la inocencia de una manera exquisita