WILLITO
17-06 2006, 08:51 PM
Este relato es real, ahora tengo 40 años, pero esto paso cuando mi medio hermano (de padre) tenia 22, yo soy menor que él. Eduardo no vivía en mi casa, vivía con su mama a una hora de mi casa, pero iba. A la edad que tenia practicaba mucho deporte, y por eso tenia unas buenas piernas y buen trasero redondo, pero Eduardo a veces me daba palmadas en mi trasero y me decía culón. Bueno Eduardo estudiaba universidad en Trujillo. Yo conversaba con mi amigos del cole, y me decían que sus amigos de Eduardo decían que era malogrado (tenia muy grande su pene) eso despertó una curiosidad en mi, quería verlo, además empezó a despertar ese deseo del sexo, de hacerlo con mis propios amigos pero lo tenia bien escondido, a veces yo mismo me metía mi dedo pero no era igual, eso lo hice una sola vez. No quería que sospecharan de mi, mi curiosidad crecía cuando escuchaba hablar de mi hermano Eduardo que la tenia grande y otras cosas mas siempre que llegaba y se sentaba en mi casa lo miraba su entrepierna y creo que una vez el se dio cuenta y me dijo:
-Que me miras Jesus?
-Solo tu pantalón que está bacán -le dije
-Ahh ya -me dijo- cuidado ah -me respondió.
Pero me di cuenta que Eduardo sospecho mas, lo disimuló... Bueno yo no sabía como empezar, pero yo quería hacerlo con él. Pero yo me daba cuenta que él me miraba siempre mi trasero cuando estaba delante de él. Una vez llegó un poco tomado a mi casa en la noche, mis padres se iban a una fiesta costumbrista hasta el siguiente día. Mi papa le dice.
-Eduardo vamos a salir hasta mañana, te puedes quedar con tu hermano acompañarlo?
-Si papa me voy a quedar acá -le responde.
Como estaba mareado se quedo viendo TV en la sala. Eran como las 10 de la noche y a mi me daba sueño.
-Eduardo voy a dormir ya
-Ya culoncito -me responde y paso por su delante y me da una palmada.
Yo lo mire y le sonreí. A mi me gustaba dormir boca abajo y solo con calzoncillo pero deje la luz del dormitorio prendida. No se en que momento Eduardo entra a su cama y al verme así empieza a tocarme mi trasero, yo me hacia el dormido, Eduardo no soltaba mi trasero y seguía, yo me puse muy caliente no abría mis ojos. en eso siento que me baja mi calzoncillo y me besa mi culo, yo no aguantaba mas pero no me movía para que no se asuste, cuando siento que abre mis nalgas y toca mi anito, eso me hizo botar un suspiro que se dio cuenta, y me mueve, para despertarme
-Jesus, Jesus… -me llama. Volteo lo miro y le digo:
-¿que?
-¿Quieres que me acueste contigo?
-si -le digo y lo abracé, pero no me acomode mi calzoncillo, Eduardo ya estaba sin pantalón y le note un tremendo bulto, se dio cuenta que me quede mirándolo, se acuesta a mi lado y me dice.
-Jesus dime una cosa pero no me mientas, porque si no me molesto contigo.
-¿que cosa?
-Alguna vez has hecho con un amigo algo de sexo?
-no nunca...
-Júramelo…
-Te lo juro -le respondí y le digo- Eduardo es cierto que dicen que tu eres bien pingón?
-Quien te ha dicho?
-Mis amigos dicen que así hablan tus amigos
-Es cierto? quieres verlo? -me dice
-Si -le digo
-Pero me prometes que no lo sabrá mi papa?
-Te lo prometo… Le respondí.
-Ya -y se queda desnudo- tu también
-Sácamelo tú -le digo
Me saca mi truza y nos quedamos desnudos. Lo que vi era asombroso. Era una enorme pinga, no le quité la mirada, Eduardo me mira y dice:
-Yo me he dado cuenta que a ti te gustan los hombres...
-¿Porque? -le pregunto
-Me daba cuenta que tu me mirabas mucho mi pieza (pene) y me dejabas tocar tu poto.
-Si pero solo de ti -le dije.
-Júramelo que nadie te ha hecho nada... (en verdad nunca lo habia hecho, solo lo deseaba nada mas?..
-Si Eduardo nunca ni nadie…
-Y te gustaría hacerlo conmigo ahora?????????.....
-Y a ti te gustaría hacerlo? -le pregunte...
-Si tú quieres, si me responde...
-Si quiero Eduardo,...
Pero nadie lo va saber?
Si -le digo… y es así como empieza abrazarme por atrás y yo me sentía muy feliz. Empieza a tocarme mi potito, yo le agarro su pene y no alcanzaba en mi mano.
-Te gusta?
-Si le digo.. Esta bien grande...
-Y que te gustaría mas hacer…
-A ti que te gustaría hacer? -le digo
-Me gustaría que lo metas, mi pinga en tu boca.
-Pero entrara esa cosota? -le respondo.
-Pruébalo
Es así como lo hago y me ahogaba y él me decía como hacerlo, pero Eduardo estaba metiendo su dedo en mi anito, yo estaba que estallaba de excitado...
Me duele le digo.
Es cuando el me voltea y me pone como perrito y empieza lo mas rico que he probado... Metia su lengua por mi ano..yo me quejaba y me movia de exitado,....
Te gusta lo que te hago hermanito?????..
Si lalito sigue, que esta ricooo. -eduardo metia su lengua hasta dentro de mi ano y yo me desperaba .. Corta y me dice..
-jesus quieres probarlo dentro de tu ano mi pinga(pene)?
pero me va doler es muy grande y grueso le digo...
Es que lo voy a hacer con cuidado ya?.. Si te duele me avisas y ya no lo hacemos ya jesus?..
Ya le digo ,
pero espera un poco, -va al baño y trae una crema de mano de mi mama, y veo que se ponde crema en su pingota y me hace voltear y tambien pone en mi anito como meter un dedo y dos y metia y sacaba sus dedos, y yo sin saber le pregunto..
-ya lo metiste?
-No son mis dedos… Tengo que dilatarlo un poco, pero no vayas a gritar ya...
-Pero es que va ser fuerte eso? -le pregunto
-Ya veras…
En eso siento que saca sus dedos y me coloca una almohada debajo de mi barriga, de tal modo que mi potito se levanta un poco. Es ahí cuando siento su cabeza de su pene que intenta entrar…
-No ajustes… -me pide Eduardo, me suelto y entró la cabeza que me hizo lanzar un grito que mi hermano me tapo la boca.
-Te dije que no grites pues jesussss..
-Es que me dolió -le respondo.
-es que la primera vez es así, pero no lo sacaba su pene de mi anito que yo sentía que me había partido...
-Ya no lo meto mas hasta que te pase el dolor, tu me avisas cuando ya no te duela ya?
-Ya -le dije... Después de unos 3 minutos le digo:
-Ya no me duele Eduardo… -es ahí cuando empieza a meter un poco más y mas, y mas pero me preguntaba:
-Te duele?
-Un poquito nada mas -le respondía, Eduardo trataba de meterlo mas, pero ya como que su pinga chocaba y ya no entro mas, solo un poco mas de la mitad, Eduardo empieza a moverse dentro de mi potito.
-Te gusta lo que te hago hermanito? ..
-Si pero me duele un poquito -le respondía, me hablaba pero mi hermano no sacaba su pinga dentro de mi..
-Jesus. Dime la verdad, te dejaras que te haga otra vez esto? ..
-Si le dije,
-Pero cuando esteee mi papa no me mires así como lo hacías, ya?
-Si le dije. Pero te quedas a dormir cuando vengas? -le digo?
-Si pero si gritas como ahora no lo podré hacer, -me responde Eduardo.
-Te prometo que no grito -le digo.
-Jesus te gusta que te meta mi pinga?
-Si -le respondo.
-Te gusta mi pinga?
-Si -le digo y le pregunto- Eduardo y porque siempre me dabas palmadas en mi poto?
-Jesus es que me gusta tu potito, esta blanquito y redondito..
Jesus se me viene la leche y siento que se mueve mas y mas y algo le sale que se queda dentro de mi
-Jesus ya la di lo voy a sacar. No ajustes tu potito para que no te duela, suéltate -lo hice y lo saco, cuando volteo a verlo estaba con sangre y un poco de caquita
-Me has sacado sangre -le digo.
-Es que la primera vez es así, ya te dije que duele y después ya no,
-Me arde mi poto Eduardo, -le digo, se lava y después viene y me ayuda a lavarme. Me ardía, me limpia me lava y me dice,
-Ya esta… -pero en el fondo yo quería mas. Le toque su pene y me dice.
-Ya no lo toques si no te lo voy a meter de nuevo.
-Es que yo quería más -y seguía agarrado de su pene pero ya acostados, tanto que lo tocaba se le paro de nuevo.
-Ya ves se paro otra vez ¿quieres otra vez?
-Si tú quieres ya pues.
-Entonces échate de nuevo, pero me vas a pedir que te cache si?
-Ya dime como pues y lo hago… Dime Eduardo… quiero que me metas tu pinga a mi anito...
-Ya… Ponte en perrito…
-Como es eso...
-Ponte como un perro en cuatro patas -lo hago y mi hermano empieza a besarme mi anito me muevo tanto que me dice.
-Creo que ya te gusto, peor pobre de ti si me entero que hablan de que te gusta que te tiren?
-Ahh, ya sabes te lo prometo que no -le dije y es ahí cuando me acomoda y empieza a lubricar mi anito y su pinga, empieza a meter y ya casi no me dolía.
-Te duele?
-Ya no le dije.
-Entonces ahora te entrara toda ya…
-Si quiero todo,- le digo. Y es así como me la mete todo y me hace tocarlo que ya nada quedaba afuera
-Ahora si que te rompo mas -me dijo y empieza a meter con fuerza.
-Cáchame Eduardo, méteme toda… rómpeme Eduardo… -y él me decía.
-Eres mi culito de nadie mas, ya veras que siempre te voy a dar -y se le viene la leche dentro de mi otra vez.
Eduardo cae encima de mi hasta que me dejo la ultima gota de su semen, se acuesta a mi costado y conversamos.
-Eduardo cuanto mide tu pinga?
-Trae una regla y lo medimos -media 21cm. Me pregunta.
-Jesus, con tus amigos nunca has hecho esto?
-No Eduardo, te lo juro… -le dije
-Ok…
-Y tu has hecho con otro hombre?
-No -me responde- Solo con mujeres,
-Y le dolió así como a mi?
-Una vez que lo metí de golpe la hice llorar me dice..
-Y si te pido otra vez me lo puedes meter de nuevo?
-Es que se me tiene que parar, así no entra.
-Y si te lo agarro?
-A ver prueba…
Pero el sueño me ganó y nos quedamos dormidos. Seria como al amanecer que siento que Eduardo va al baño, orina y regresa me abraza y me besa en mi cara. yo también hago lo mismo, y le digo
-Te quiero mucho Eduardo
Yo también hermanito -me responde, me abraza duro y siento que su pene se le puso duro.
-Eduardo ya se puso duro otra vez.
-Quieres?
-Ya pues le digo
-Ya... Trae la crema del baño…
Y me pone crema y a su pene también, empieza a meter sus 21cm y me pide que le hable que tal estaba, todas esas cosas y le decía
-Eduardo me gusta lo que me haces
-Que te hago?
-Me estas cachando hermanito
-Te gusta que te cache?
-Si...
-Que te meto?
-Tú pinga
-A donde?
-A mi potito
-Quieres que te deje la leche en tu anito?
-No quiero verlo como sale -le dije.
-Ya todavía falta, lo saco para que lo veas…
Estaba mueve y mueve y me besaba en la boca yo estaba recontra feliz con mi hermano que mi hizo por primera vez, me entregué a él virgen, cuando lo saca de golpe y hace que su leche le caiga en mi pecho. Eso me excitó tanto que trate de probarlo, pero mi hermano no me dejo, se limpio y se fue a su cama porque mis padres llegarían en cualquier momento… Y es así que con mi hermano lo hacíamos una vez a la semana que llegaba a ver a mi papa y se quedaba a dormir en mi cuarto. Pero se pasaba a mi cama sin hacer ruido y me pedía que no grite cuando me la metía, además ya me había hecho tantas veces que ya no me dolía mucho. Me hacia a veces dos o una vez, desde ahí me cuidaba mucho porque pensaba que lo hacia con otras personas pero nunca lo hice nada mas que con él…
Espero le haya gustado mi relato, eso me paso, es real solo cambié los nombres.
-Que me miras Jesus?
-Solo tu pantalón que está bacán -le dije
-Ahh ya -me dijo- cuidado ah -me respondió.
Pero me di cuenta que Eduardo sospecho mas, lo disimuló... Bueno yo no sabía como empezar, pero yo quería hacerlo con él. Pero yo me daba cuenta que él me miraba siempre mi trasero cuando estaba delante de él. Una vez llegó un poco tomado a mi casa en la noche, mis padres se iban a una fiesta costumbrista hasta el siguiente día. Mi papa le dice.
-Eduardo vamos a salir hasta mañana, te puedes quedar con tu hermano acompañarlo?
-Si papa me voy a quedar acá -le responde.
Como estaba mareado se quedo viendo TV en la sala. Eran como las 10 de la noche y a mi me daba sueño.
-Eduardo voy a dormir ya
-Ya culoncito -me responde y paso por su delante y me da una palmada.
Yo lo mire y le sonreí. A mi me gustaba dormir boca abajo y solo con calzoncillo pero deje la luz del dormitorio prendida. No se en que momento Eduardo entra a su cama y al verme así empieza a tocarme mi trasero, yo me hacia el dormido, Eduardo no soltaba mi trasero y seguía, yo me puse muy caliente no abría mis ojos. en eso siento que me baja mi calzoncillo y me besa mi culo, yo no aguantaba mas pero no me movía para que no se asuste, cuando siento que abre mis nalgas y toca mi anito, eso me hizo botar un suspiro que se dio cuenta, y me mueve, para despertarme
-Jesus, Jesus… -me llama. Volteo lo miro y le digo:
-¿que?
-¿Quieres que me acueste contigo?
-si -le digo y lo abracé, pero no me acomode mi calzoncillo, Eduardo ya estaba sin pantalón y le note un tremendo bulto, se dio cuenta que me quede mirándolo, se acuesta a mi lado y me dice.
-Jesus dime una cosa pero no me mientas, porque si no me molesto contigo.
-¿que cosa?
-Alguna vez has hecho con un amigo algo de sexo?
-no nunca...
-Júramelo…
-Te lo juro -le respondí y le digo- Eduardo es cierto que dicen que tu eres bien pingón?
-Quien te ha dicho?
-Mis amigos dicen que así hablan tus amigos
-Es cierto? quieres verlo? -me dice
-Si -le digo
-Pero me prometes que no lo sabrá mi papa?
-Te lo prometo… Le respondí.
-Ya -y se queda desnudo- tu también
-Sácamelo tú -le digo
Me saca mi truza y nos quedamos desnudos. Lo que vi era asombroso. Era una enorme pinga, no le quité la mirada, Eduardo me mira y dice:
-Yo me he dado cuenta que a ti te gustan los hombres...
-¿Porque? -le pregunto
-Me daba cuenta que tu me mirabas mucho mi pieza (pene) y me dejabas tocar tu poto.
-Si pero solo de ti -le dije.
-Júramelo que nadie te ha hecho nada... (en verdad nunca lo habia hecho, solo lo deseaba nada mas?..
-Si Eduardo nunca ni nadie…
-Y te gustaría hacerlo conmigo ahora?????????.....
-Y a ti te gustaría hacerlo? -le pregunte...
-Si tú quieres, si me responde...
-Si quiero Eduardo,...
Pero nadie lo va saber?
Si -le digo… y es así como empieza abrazarme por atrás y yo me sentía muy feliz. Empieza a tocarme mi potito, yo le agarro su pene y no alcanzaba en mi mano.
-Te gusta?
-Si le digo.. Esta bien grande...
-Y que te gustaría mas hacer…
-A ti que te gustaría hacer? -le digo
-Me gustaría que lo metas, mi pinga en tu boca.
-Pero entrara esa cosota? -le respondo.
-Pruébalo
Es así como lo hago y me ahogaba y él me decía como hacerlo, pero Eduardo estaba metiendo su dedo en mi anito, yo estaba que estallaba de excitado...
Me duele le digo.
Es cuando el me voltea y me pone como perrito y empieza lo mas rico que he probado... Metia su lengua por mi ano..yo me quejaba y me movia de exitado,....
Te gusta lo que te hago hermanito?????..
Si lalito sigue, que esta ricooo. -eduardo metia su lengua hasta dentro de mi ano y yo me desperaba .. Corta y me dice..
-jesus quieres probarlo dentro de tu ano mi pinga(pene)?
pero me va doler es muy grande y grueso le digo...
Es que lo voy a hacer con cuidado ya?.. Si te duele me avisas y ya no lo hacemos ya jesus?..
Ya le digo ,
pero espera un poco, -va al baño y trae una crema de mano de mi mama, y veo que se ponde crema en su pingota y me hace voltear y tambien pone en mi anito como meter un dedo y dos y metia y sacaba sus dedos, y yo sin saber le pregunto..
-ya lo metiste?
-No son mis dedos… Tengo que dilatarlo un poco, pero no vayas a gritar ya...
-Pero es que va ser fuerte eso? -le pregunto
-Ya veras…
En eso siento que saca sus dedos y me coloca una almohada debajo de mi barriga, de tal modo que mi potito se levanta un poco. Es ahí cuando siento su cabeza de su pene que intenta entrar…
-No ajustes… -me pide Eduardo, me suelto y entró la cabeza que me hizo lanzar un grito que mi hermano me tapo la boca.
-Te dije que no grites pues jesussss..
-Es que me dolió -le respondo.
-es que la primera vez es así, pero no lo sacaba su pene de mi anito que yo sentía que me había partido...
-Ya no lo meto mas hasta que te pase el dolor, tu me avisas cuando ya no te duela ya?
-Ya -le dije... Después de unos 3 minutos le digo:
-Ya no me duele Eduardo… -es ahí cuando empieza a meter un poco más y mas, y mas pero me preguntaba:
-Te duele?
-Un poquito nada mas -le respondía, Eduardo trataba de meterlo mas, pero ya como que su pinga chocaba y ya no entro mas, solo un poco mas de la mitad, Eduardo empieza a moverse dentro de mi potito.
-Te gusta lo que te hago hermanito? ..
-Si pero me duele un poquito -le respondía, me hablaba pero mi hermano no sacaba su pinga dentro de mi..
-Jesus. Dime la verdad, te dejaras que te haga otra vez esto? ..
-Si le dije,
-Pero cuando esteee mi papa no me mires así como lo hacías, ya?
-Si le dije. Pero te quedas a dormir cuando vengas? -le digo?
-Si pero si gritas como ahora no lo podré hacer, -me responde Eduardo.
-Te prometo que no grito -le digo.
-Jesus te gusta que te meta mi pinga?
-Si -le respondo.
-Te gusta mi pinga?
-Si -le digo y le pregunto- Eduardo y porque siempre me dabas palmadas en mi poto?
-Jesus es que me gusta tu potito, esta blanquito y redondito..
Jesus se me viene la leche y siento que se mueve mas y mas y algo le sale que se queda dentro de mi
-Jesus ya la di lo voy a sacar. No ajustes tu potito para que no te duela, suéltate -lo hice y lo saco, cuando volteo a verlo estaba con sangre y un poco de caquita
-Me has sacado sangre -le digo.
-Es que la primera vez es así, ya te dije que duele y después ya no,
-Me arde mi poto Eduardo, -le digo, se lava y después viene y me ayuda a lavarme. Me ardía, me limpia me lava y me dice,
-Ya esta… -pero en el fondo yo quería mas. Le toque su pene y me dice.
-Ya no lo toques si no te lo voy a meter de nuevo.
-Es que yo quería más -y seguía agarrado de su pene pero ya acostados, tanto que lo tocaba se le paro de nuevo.
-Ya ves se paro otra vez ¿quieres otra vez?
-Si tú quieres ya pues.
-Entonces échate de nuevo, pero me vas a pedir que te cache si?
-Ya dime como pues y lo hago… Dime Eduardo… quiero que me metas tu pinga a mi anito...
-Ya… Ponte en perrito…
-Como es eso...
-Ponte como un perro en cuatro patas -lo hago y mi hermano empieza a besarme mi anito me muevo tanto que me dice.
-Creo que ya te gusto, peor pobre de ti si me entero que hablan de que te gusta que te tiren?
-Ahh, ya sabes te lo prometo que no -le dije y es ahí cuando me acomoda y empieza a lubricar mi anito y su pinga, empieza a meter y ya casi no me dolía.
-Te duele?
-Ya no le dije.
-Entonces ahora te entrara toda ya…
-Si quiero todo,- le digo. Y es así como me la mete todo y me hace tocarlo que ya nada quedaba afuera
-Ahora si que te rompo mas -me dijo y empieza a meter con fuerza.
-Cáchame Eduardo, méteme toda… rómpeme Eduardo… -y él me decía.
-Eres mi culito de nadie mas, ya veras que siempre te voy a dar -y se le viene la leche dentro de mi otra vez.
Eduardo cae encima de mi hasta que me dejo la ultima gota de su semen, se acuesta a mi costado y conversamos.
-Eduardo cuanto mide tu pinga?
-Trae una regla y lo medimos -media 21cm. Me pregunta.
-Jesus, con tus amigos nunca has hecho esto?
-No Eduardo, te lo juro… -le dije
-Ok…
-Y tu has hecho con otro hombre?
-No -me responde- Solo con mujeres,
-Y le dolió así como a mi?
-Una vez que lo metí de golpe la hice llorar me dice..
-Y si te pido otra vez me lo puedes meter de nuevo?
-Es que se me tiene que parar, así no entra.
-Y si te lo agarro?
-A ver prueba…
Pero el sueño me ganó y nos quedamos dormidos. Seria como al amanecer que siento que Eduardo va al baño, orina y regresa me abraza y me besa en mi cara. yo también hago lo mismo, y le digo
-Te quiero mucho Eduardo
Yo también hermanito -me responde, me abraza duro y siento que su pene se le puso duro.
-Eduardo ya se puso duro otra vez.
-Quieres?
-Ya pues le digo
-Ya... Trae la crema del baño…
Y me pone crema y a su pene también, empieza a meter sus 21cm y me pide que le hable que tal estaba, todas esas cosas y le decía
-Eduardo me gusta lo que me haces
-Que te hago?
-Me estas cachando hermanito
-Te gusta que te cache?
-Si...
-Que te meto?
-Tú pinga
-A donde?
-A mi potito
-Quieres que te deje la leche en tu anito?
-No quiero verlo como sale -le dije.
-Ya todavía falta, lo saco para que lo veas…
Estaba mueve y mueve y me besaba en la boca yo estaba recontra feliz con mi hermano que mi hizo por primera vez, me entregué a él virgen, cuando lo saca de golpe y hace que su leche le caiga en mi pecho. Eso me excitó tanto que trate de probarlo, pero mi hermano no me dejo, se limpio y se fue a su cama porque mis padres llegarían en cualquier momento… Y es así que con mi hermano lo hacíamos una vez a la semana que llegaba a ver a mi papa y se quedaba a dormir en mi cuarto. Pero se pasaba a mi cama sin hacer ruido y me pedía que no grite cuando me la metía, además ya me había hecho tantas veces que ya no me dolía mucho. Me hacia a veces dos o una vez, desde ahí me cuidaba mucho porque pensaba que lo hacia con otras personas pero nunca lo hice nada mas que con él…
Espero le haya gustado mi relato, eso me paso, es real solo cambié los nombres.