PDA

View Full Version : como le hago

sergio_MEN
15-06 2006, 08:15 PM
llevo dos años de casado pero mi vida matrimonial no es como yo creia, me gustaria tener otra pareja, pero no puedo engañar a mi esposa y a veces tengo fantasias con ptras personas, que hago

meli86
16-06 2006, 09:03 AM
No es .....como le haces.....sino que haces....para empezar tienes que tener una conversacion sincera con tu esposa y decir las cosas claras....si te casaste por lo religioso....tienes que hacer como decia mi abuelita ajo y agua (a joderse y a aguantarse) y si te casaste por lo civil divorciate y que cada uno rehaga su vida

leyendanegra15
16-06 2006, 05:40 PM
Es que me queda duda que quieres amigo, al decir que quieres una pareja queires decir tener una relacion formal con otra persona aparte de tu esposa, o solo quieres coger con otra mujer?....empecemos por alli no crees?

arayera68
16-06 2006, 06:22 PM
mmmmmmmmmmmm, buen o sera que quieres las dos cosas al mismo tiempo, se pouede hacer, po que no ?? la cosa es que te lo permitan, las chicas amigo ojo con eso.....jejejeejeje

intelmadur
20-06 2006, 10:04 AM
Mira mi amigo, a veces a uno le toca tomar la iniciativa en la relacion para que el amor siga creciendo. debs primero conversar cont u mujer y a la vez ver las posiblidades de inyectarle nuevas emociones a tu relacion.
A veces las cosas se tornan monotonas porque siempre hacemos lo mismo y entonces la relacion de pareja se torna algo aburrida.
Piensa en las cosas que te gustaria experimentar con tu mujer y preguntale a ella que cosas le gustan en la cama que no han hecho juntos.
De esa forma a lo mejor encuentras que ustedes no tienen gustos muy disparejos y le ponen algo de sazon al amor que se tienen.
Una forma de incursionar en esta area seria adicionar juegos eroticos con lubricantes, vibradores o peliculas. Haz de tu mujer en la calle una dama, pero en la casa conviertela en tu puta! Ya veras que podras cumplir con ella y contigo, y daras ahora rienda suelta a tu imaginacion....
suerte!

HEROE
14-07 2006, 04:31 AM
el sexo ilisito es rico... manejado con madures y siempre y cuando tengas definido que una ves echado uno s ricos polvitos no te arrepentiras y zapatiaras a esa chica solo por que ya estas casado.... son riesgos que corres ..... oh cada ves que te den ganas haste una pajita... ohhh yes..