View Full Version : Alguien me podria dar un consejo
Laura23
13-06 2006, 02:42 PM
Hola, bueno de inicio a nadie se lo puedo contar pues nadie sabia de mi relacion con este chavo, el tambien es parte de la comunidad de esta pagina, solo espero no lo lea. Ahora el problema o mi trauma, llevo como un año con este chico, siempre se desaparece no se comunica conmigo por una, dos, hasta tres semanas, la verdad estoy muy enamorada de el, y segun el tambien el esta enamorado de mi (mucho mas, segun el), como vivimos muy lejos, la unica forma de comunicarnos es mediante internet y celular, asi que pues aqui tienen a su pendeja que le hablaba al celular para ver como estaba, que se quedaba esperandolo durante horas y horas, semana tras semana, y cuando regresaba o mas bien se decidia a conectarse me decia tuve tal o cual problema y no pude estar te amo, y pon la cam no?. Ahora lleva un buen tiempo desaparecido, mas o menos el promedio de tiempo de siempre, pero con la diferencia que en mes y medio me ha dedicado menos de 2 horas, decidi no hablarle mas, creo que ya me devalue deamasiado al estar con el a pesar de su constante abandono, decidi dejarlo por la paz, pero todavia tengo en la cabeza todo lo que me decia, todo el amor que dice siente por mi. Que hago?? ya le envie dos mensajes y no los ha contestado, no quiero hablarle tengo miedo que me diga que no le importo o que soy una rogona, (no me lo tienen que decir lo soy), por eso no le hablo, ademas ya fue demasiado, agradeceria si alguien me pudiera decir algun consejo por que de verdad lo necesito, gracias.
RickHunter
13-06 2006, 03:33 PM
La verdad si el realmente sintiera por ti lo que dice, no se comportaria de esa manera. ¿Quien puede estar dos semanas sin comunicarse con la persona que ama? Yo no puedo!... Cuando realmente hay amor la distancia es lo de menos.
Yo pienso que solo esta jugando contigo... Olvidalo ya porfavor!
No seas tonta!!!! Tu como cualquier ser humano vales mucho como para estar sufriendo por personas que solo quieran jugar contigo...
Hayde
13-06 2006, 05:53 PM
Hola Laura!
Creo que es mejor que lo olvides y mucho mejor seria que el contestara tus mensajes diciendote porque no te ha contestado y sobre todo porque ya no te dedica tiempo pues es mejor saber la verdad que seguir esperando no crees?, y para nada te has devaluado en una relacion asi no puedes pensar eso, fue a distancia y a final de cuentas todos estamos consientes de que en una relacion a distancia las cosas no funcionan por tal o cual motivo, y por como describes la actitud que el toma perdon, Laura pero eso no es amor, como te dijo Rick nadie cuando esta realmente enamorado puede dejar de hablarle por mas de 2 dias a la persona que ama, tal vez de su parte solo fue atraccion y gusto, porque mejor no buscas a alguien de carne y hueso que te aprecie y te de todo el amor que tu necesitas, recuerda que en una relacion el amor tiene que ser reciproco. Besos niña que estes bien y arriba ese animo!!!
Laura23
13-06 2006, 06:23 PM
Hola, gracias RickHunter y Hayde, por sus consejos, desde ayer cerre la cuenta donde hablaba con el, pues ya era mucho aguantarle sus desapariciones, solo que si me siento mal por que de verdad lo extraño, y por una parte me lo merezco por pendeja, a quien se le ocurre, en fin muchisimas gracias por sus consejos, y por el lado de sentirme devaluada es que le puse muchisimas ganas en mi relacion con el, y pues si se siente muy feo. Gracias, Bye:)
theoldman
13-06 2006, 08:32 PM
Excelente decisión y, para nada te consideres una pendeja.
Se merecería que lo pongas en evidencia, pero mejor será que le sugieras leer en el siguiente link:
http://www.relatosymas.com/t9842-codigo-de-honordebería-ser-de-lectura-obligatoria.html
Espero que continúes con nosotros.
Besito
Laura23
14-06 2006, 03:28 PM
Hola, la verdad no lo voy a poner en evidencia por que ha pesar de lo que sea me ha hecho muy feliz , gracias por el consejo the oldman.
leyendanegra15
15-06 2006, 11:55 AM
Mi querida amiga laurita, fijate que en las relaciones por medio de internet definitivamente nunca puedes estar 100% convencida de la sinceridad de la persona, solamente te das cuenta con forme el tiempo, la necesidad de hablarte, el quererte hablar, el como te trata, el que te diga que te necesita si pasa cierto tiempo sin hablarte...aunque suene duro, y malo muchas relaciones de aca, se basan en esto..palabras...y no puedes ser tan ciega de ilusionarte de una fantasia, aunque las fantasias son la base del mundo y de la vida misma, es una fantasia que te ha tratado mal, asi que tienes motivos de sobra para no pelarlo mas, mira el esta en otro pais, consiguete otro amigo, amigo, quede claro un clavo nunca saca otro clavo, pero buscate en quienes apoyarte, y si realmente lo quieres lloralo, sufrelo y saca lo que sientes, porque el se nota que no lo siente...y estoy de acuerdo con theoldman, deverias de sacarlo a la luz, para saber que tipo de hombre es no? acuerdate solo diras quien es, no es tiempo de defender un amor, que te demuestra a ti, que no le importas, porque a ti si te importa el?.piensalo...y aqui estamos muchos por si quieres amigos,,,kisess y abrazzoosss;)
Jazmin77
22-06 2006, 04:04 PM
Hola Laura
Sabes creo que cuando uno tiene su autoestima muy baja, permite que la gente te haga daño justificando claro que lo hacen por amor, ya que se aprovechan de la necesidad de cariño que se tiene, pero no te preocupes tomalo como una mala muy mala experiencia de su parte y olvidate de el, se que es dificil por que extrañaras su amistad su calidez y como tu dices recuerdas que te decia que sentia algo por ti , pero creo que deberias de olvidarte de él dejar de enviar correo y tal vez el recapacite y si no lo hace por lo menos sabes que se perdio de alguien muy valioso que eres tu.
Ahora aqui hay mucha gente que te brindara su amistad, y tal vez abriendo tu horizonte de posibilidad todo cambie suerte.
Laura23
22-06 2006, 04:56 PM
Hola gracias, la verdad soy muy blanda o muy debil en el aspecto de las relaciones, pero como le dije a mi hermano "Primero se congela el infierno a que me vuelvan a ver la cara de su pendeja", yo creo que me voy a comprar un ratoncito para que me haga compañia, el me escribio dos mails pero en fin es lo de menos, me pase algunos dias en estado vegetativo (que rico) y ya se me paso ahora me estoy dedicando a mis asuntos, gracias por el apoyo. Bye
elcayuco
22-06 2006, 06:37 PM
Tiralo al medio amiguita que es posible que no solo seas tu la unica que engana aqui... conozco de una amiga que le sucede lo mismo...
Exito y el mal de amor se cura o alivia con chocolate:rolleyes:
Laura23
22-06 2006, 07:36 PM
Es de lo que me di cuenta a varias les pasa lo mismo, pero de mi parte no voy a decir quien es, no quiero dejarlo en evidencia, por si lo que sea
HECTOR6969
22-06 2006, 08:13 PM
Hola lauris: mira yo creo que lo que tu necesitas no es un consejo, pues realmente sabes lo que esta sucediendo, ahora si quieres desengañarte pues buscalo, algo que esta claro es que no te quedes con esa espinita de no saber lo que esta pasando, es trillada la frase "pero el amor lo vence todo", lo que deberias evaluar es que si tu lo amas como dices lo recibiras, con todos sus defectos y virtudes, asi que esta preparada para todo lo que puedas descubrir, lo peor es la incertidumbre, y habla claro con el para saber que es lo que esperas y que es lo que el te ofrece. Sorry si soy rudo pero todos pasamos por eso alguna vez, y lo mejor es saber que sucede.:)
arayera68
23-06 2006, 12:24 PM
Si definitivamente comparto las opiniones con jazzmin y con leyenda es cierto las relaciones por internet son muy pocas favorables, por que como dice jazzmin se juega con el autoestima de la persona, la necesidad de cariño, la necesidad de tener un poco de ayuda sentimental, muchos nos refujiamos en eso, bueno digamoslo asi, pero es muy bonito tener amigos sinceros.pero a veces es malo de vivir de ilusiones, por que quizas sufres mas que con las relaciones verdaderas. Por eso te aconsejo laura, que tomes una decision dejalo libre si vuelve a ti quizas si te pertenecio pero si no regrasa nunca lo fue....por experiencia propia te digo has solo la idea de tener un amigo que te ayudo en muchas cosas, que te motivio en siertas ocasiones, pero no te aferres a la idea de que lo tienes como un novio, eres una chica de sentimientos muy lindo, y no dejes que nadie juegue con ellos....mantente fuerte y cancela y tramuta todo lo malo que te pueda perjudicar, o hacer sentir mal, siempre recuerda esto, siempre de las cosas malas se apreden algo bueno.....cuidate mucho te mando un beso......aqui lo mas que hay son amigos y amigas...:o
Laura23
24-06 2006, 10:44 PM
Hola, sabes hector si me ha dicho mucha de la informacion de su vida y yo lo accepte asi con todoas sus broncas y detalles, y no me importa, el caso es que a pesar de que se eso, no creo que me diga la verdad por diferentes detalles en la informacion que me ha dado, sabes ahora que se desaparecio le escribi diciendo que si tenia una bronca no habia problema al fin y al cabo entre dos los problemas no se sienten tanto, se lo escribi hace como 5 dias o no se cuantos y no ha contestado, me canse asi que si quiere algo de AMISTAD conmigo debera de hacerlo por su parte, por que el haga el esfuerzo.
sexygordita
25-06 2006, 08:28 AM
Hola Laura, empieza por valorarte tú misma, deja de llamarte pendeja a cada rato, como quieres que se te respete si tú misma no lo haces cariño, hombres y mujeres habemos um montón, definitivamente ese man no te quiere, a veces solo vemos lo que queremos ver, eso de que las relaciones por internet no funcionan es relativo, hay a quienes si les ha ido bien, pero tanto en persona como por la maquinita, uno tiene que saber darse cuenta cuando es tiempo de retirarse, cuando se acaba, cuando solo es mera diversión, ánimo chikita, piensa que allá afuera hay un lindo dia, esperandote que lo disfrutes al máximo, vales mucho mi reyna para dejarte vencer por dudas o desesperanzas , a ese man dale forata mandalo por un tubo bien angosto para que sufra al salir, cuidate y ya sabes antes que nadie estas tú y solo tú
un besito:)
luiscord2
12-07 2006, 02:14 PM
linda, esta claro que no te quiere, un novio siempre esta atento por su chica y no la deja sola ni un solo mometo quiere estas siempre asu lado en tu caso te deberia estar llamando a diario minimo cada 30 minutos pero ni te llama por largo tiempo asi que si ya terminaste definitivo con el BIEN pero si no deverias de hacerlo. no te desanimes por eso, busca un amor local en tu radio de alcance se que eres muy tierna de seguro encontraras a alguien que te adore. hasta la proxima y recuerda "cortá comunicacion con el definitivamente. :cool:
ilusionxxx69
10-08 2006, 06:04 AM
Ya te dijeron todo bonita... la verdad es que si él sintiera algo por tí... haría hasta lo imposible por verte, hablarte, escribirte... además en páginas eroticas no esperes mucho... algunos sólo buscan sexo o satisfacer de alguna manera sus instintos... es probable que se encuentre el amor por aquí... pero no es seguro... es más en internet no es muy seguro.. lo que sí es seguro es que puedes conocer personas e irlas tratando poco a poco y si se puede un encuentro más personal...
Pero que esto no cierre tu corazón bonita... te lo digo por experiencia, en mi caso yo no soy muy atractivo visualmente (según la belleza en turno y lo que la publicidad a vendido a latinoamerica) pero sí he tenido casos parecidos como el tuyo... incluso las he conocido personalmente y solo hay sexo y nada más... y el amor no llega...
LO que yo sé y así lo creo tambien... que el amor llega cuando menos te lo esperas... pero debes estar preparada... así que no se subestimes... arriba esa dignidad bonita.. no sea que cuando el amor llegue te encuentre triste, amargada y con las puertas de tu corazón cerradas...
Besos desde la verde antequera.. Ciudad de Oaxaca, México, (ABEL)
Laura23
10-08 2006, 12:47 PM
Agradesco los comentarios de todos, se suponia habiamos arrgelado las cosas, pero despues de algunas cosas que supe, he llegado a la conclusion de que los hombres no son lo mio, no me vayan a empezar a decir que me gustan las mujeres simplemente no son de tomar en serio, y yo solita estoy bien, gracias, bye
ilusionxxx69
11-08 2006, 01:33 AM
Al leer tu última discusion, te puedo decir.. que yo pienso lo mismo de las chicas... y he llegado a la misma conclusión que tú... pero refiriéndome a las mujeres claro... Es bueno unas vacaciones.... pero no hay que cerrarse al amor... sólo hay que saber donde buscarlo.... como te dige antes aquí muy dificil encontrar un candidato serio pero no imposible o simplemente vivir la vida, disfrutarla, pensando para hacer y no hacer para pensar, gosar cada instante y cuando menos lo sientas el amor llegará... besos bonita
ilusionxxx69
11-08 2006, 01:33 AM
Al leer tu última discusion, te puedo decir.. que yo pienso lo mismo de las chicas... y he llegado a la misma conclusión que tú... pero refiriéndome a las mujeres claro... Es bueno unas vacaciones.... pero no hay que cerrarse al amor... sólo hay que saber donde buscarlo.... como te dige antes aquí muy dificil encontrar un candidato serio pero no imposible o simplemente vivir la vida, disfrutarla, pensando para hacer y no hacer para pensar, gosar cada instante y cuando menos lo sientas el amor llegará... besos bonita
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.