PDA

View Full Version : Necesito ayuda!!

lyoko018
12-06 2006, 08:00 PM
Hola! aqui les va mi historia de amor..

El año pasado en mayo conoci a una chica por el chat, nos hisimos amiga y ya desde un comienzo me atrajo muchisimo.
Al pasar el tiempo me gusto, me enamore de ella totalmente.
Lo unico malo era que ella vive puf a miles de kilometros de mi (yo vivo en chile, ella en uruguay), pero aun asi mantube la esperanza de nose estar con ella algun dia.
Ya en diciembre de ese año le pedi que fuera mi novia por el chat, y ella se confundio, pero aun asi me dijo que "SI" yo estaba muy feliz y desde ahi que yo le soy fiel y ella tambien.. mañana cumplimos 6 meses de noviasgo por chat.
Hoy no me siento confundida, pero yo se que nunca estare con ella. la distancia es muy grande y nada podra hacer que se acorte.
de apoco estoy perdiendo las esperanzas. yo a ella la amo mucho..
nos llamamos fluidamente nos vemos por camara y chateamos todos los dia casi, pero aun asi siento que no resultara.. que nunca estare con ella..
ya para no seguir aburriendolos con mi history... la pregunta es...
creen que alguna vez estare con ella¿?
yo soy re timida, con suerte voi a santiago, menos ire a uruguay. creen que me de para ir hasta donde esta ella¿?
otra cosa, aun no salgo del closet... tenia pensado que cuando este con ella contarle mi opcion sexual a mis padres...
Adios.. y espero que me respondan mis interrogantes o me den algunos consejos y nose... cualquier cosa se acepta...Muchas Gracias!!
...

nomo_189
12-06 2006, 10:04 PM
note preocupes, si realmente la amas la distancia no es nada y te ayudara ese amor para salir del closet ademas recuerda que el amor rompe fronteras y si tienes fé en que algun dia la veras talvez muy pronto se realisara ese deseo.
y anque noestes con ella seria bueno que les soltaras la bonba de tu sexualidad (tus preferencias) haci cuando ya estes con ella no les dolera tanto. cuidate y suerte.

arayera68
13-06 2006, 11:50 AM
viendolo desde el punto de vista real, los sentimientos, el amor y el sexo no tienen distancia ni condicion sexual, siempre me pregunto porque nacen essas inclinaciones sexuales entre gente del mismo sexo???? pero definitivamenete explicacion logica creo que no la abra, pero te digo chiquita lo importatnete es como te sientas, la energia que esa persona te haga sentir, los cambios que has podido notar tu en tu vida desde tu relacion con ella, la motivacion es un factor importante, la estimulacion lo es aun mas.

hay un dicho que resa asi: las esperanzas son las ultimas que se pierden y ese sera el inicio para que tu finalmente tomes la iniciativa de decirle a todos lo que eres y lo que seras, y lo uqe deseas ser, lo importante es que no te hagas ddaño, auque siempre de las cosas malas se aprende algo bueno.....suerte para niña te mando un beso, aclara tu mente, si te sientes bien pues sigue adelante y querer es poder....suerte....:)

Jazmin77
22-06 2006, 03:54 PM
Sabes creo que la distancia es mucha pero no creo que eso sea un impedimento para que tu sientas algo maravilloso por ella, sabes creo que deberias pensar por que sientes eso tan especial, que es lo que te hace sentir tal vez mas adelante encuentres a alguien de tu ciudad tal vez solo te brinda la seguridad emocional que necesitas y eso te confunde tal vez eres una chica como tu dices timida y eso te impide ser sociable y tal vez por ello crees que ella es lo unico que puedas tener en la vida. Pero si apesar de todo eso tu crees que ella es el amor de tu vida lucha por ella para que mas adelante puedan hacer su sueño realidad. Nunca dejes de luchar y cuando te canses recuerda el objetivo y eso te dara fuerzas cuidate .

jjsomar23
28-06 2006, 04:41 AM
Hola primero que nada no te pongas triste se que la distancia es mucha pero el amor esa capas de todo deverian de planear verse algun dia si tanto la amas lucha por ella y si no pues busca una chica de tu localidad pues me imagino que deve ser muy triste estar tan lejos de la persona que amas:p

HEROE
16-07 2006, 07:54 AM
el amor entre dos mujeres debe de ser inmensamente fuerte
primero por escaso y segundo por la entrega tan sublime
yo diria que te animes si verdaderamente te sintes correspondida, y siempre y cunando no te veas afectada en ningun momento.... habla dialoga y ante todo es una meta que debe de ser de parte y parte ..
.. " soy ese heroe desenfrenado que todo lo ve posible desde que exista el amor "..